Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-28-2014, 04:42 PM   #11
QxQ07
Pledge

QxQ07 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Te entiendo hermano. Para aquellos que somos simples mortales que no nos dejamos la mitad del sueldo comprando cajas o anillos etc es muy dificil ganarle a un dropped.

Muchas veces estos son mancos (ya se cuales son porque casi siempre les gano) y tienen que compensar su falta de habilidad con un poderoso set. Pero esto no es siempre asi. Los que son dropped y habiles se vuelven semidioses.

Cosas que puedes hacer:

Salir corriendo
Enfrentarte y esperar que este sea un dropped manco. Si no lo es, prepara tu retaguardia por que te va a violar.

Que hago yo? Morir en batalla. Odio escapar (sin contar que si tratas de escapar a la larga pierdes tiempo).
alfin un buen jugador <3 la gran mayoria de la gente cuando se encuentra en 5 vs 5 o en Zg lo primero que hacen si la ven perdida es salir corriendo. y la verdad por eso no me gusta el regnum de ahora muchos de los jugadores solo corren y no mueren como tienen que morir.

para no salir del tema si no puedes Dragon es mejor que tires Distra camu y chau lo dejas con las ganas de matarte. o si no cambiando corto y largo a constantes lo mataras embos paralizadora y asi asta qe tenes suerte y ganas XD si no CAMU Y Nos vemos
QxQ07 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2014, 10:23 PM   #12
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

La verdad que los jugadores de ahora llegan al game, conocen el xime y suben con pergas, se tiran pergas de lvl 60 :v y luego 200mil cajas, pero oh sorpresa, no saben nisiquiera usar su subclase en pvp/RvR salvo algunos casos :v
Llegar y que te maten solo por set es un ajco, ajco, ajco (? Por eso me retire parcialmente(?

Saludos :v :v

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2014, 12:13 AM   #13
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
Buenas... Hoy vengo con una duda que me consume y quiero sacarme

Hoy en dia, cada vez que leveo me pasa que por ahi viene algun "Arquero Salvaje" que anda de caza y le hago PvP y no entendia como es que si juego "relativamente mejor" me mataba igual... Entonces cuando se me dio por mirar el Log de combate pasaban 2 cosas:
1- Mi daño no superaba los 30 (o en algunos casos los 70) con golpes normales, enredadera apenas llegaba a 150 y penetra no superaba los 70 (todo esto sin que mi contrincante este bufeado)
2- El daño que me genera mi enemigo es muy grande, me golpea normales de 200 hasta 500 de daño y criticos de hasta 700.... y ni te cuento si me casteaba algun skill, y mucho menos un caza con sangre (5)

Esta bien, yo tambien ando con armas "comunes" o "especiales" y con un set dropeado que con suerte es "especial" o tiene alguna que otra bonificacion

Entonces, mi pregunta a esto es... como hago yo para ganarle en un "PvP" o "MaM" a alguien que tiene un set de caja (epico o legend) y joyeria full siendo yo el que tiene armas y armaduras normales?? o simplemente tengo que correr/esconderme?? y en caso de que no pueda irme y tenga que pelear, ¿me "entrego" sabiendo que no puedo hacer nada???

Saludos

PD: Hablo siempre de arqueros, ya que los magos y guerreros de por si ya tienen bastante daño
PD2: Si quieren saber que armas o set tengo, pidan y subo fotos de set/armas (de seguro lo van a pedir para reirse y tenerme lastima )

Jajajaja... "MaM" jaja me cagué de risa. Gracias por incluirlo en tu thread XD.

En cuanto al thread en sí, no tengo mucho que comentar. Estás bastante acertado, la brecha entre un jugador "blanco" (osea, con set de mercado o droppeado) y un jugador premiun se ha acrecentado mucho, especialmente luego de la implementación de items legendarios con cuatro bonus en armaduras y 5 en armas (sin incluir mejoras de armadura o gemas incrustadas).

En algunas subclases esta brecha no se nota mucho, generalmente esto sucede en conjus y cabas que, al ser subclases de soporte, no se ven afectadas en cuanto a funcionalidad y desempeño.

En brujos ya varía bastante. Si bien el brujo basa su juego en penalizantes (cuyo daño es inherente a la calidad del báculo) se nota en gran medida la resistencia de brujos premiun, capaces de resistir varios ataques, en contraposición a la de los brujos "free" o "blancos" que generalmente mueren de 3 golpes de bárbaro.
El tirador se beneficia no tanto de las armaduras (aunque los hay que tanquean como caballeros XD) sino de los arcos. Un tira free pega una media de 100-150 por flecha, mientras que un dropped (que droppea básicamente de cajas XD) puede pegarte 350-500 dependiendo de como esté buffeado.

En donde más se nota el desbalance es en bárbaros y cazadores, y creo que tenes esta última sub, así que te aclaro: si no tenes mínimamente un buen arco, digamos +40 daño, y buenas flechas estás re jodido.

El cazador tiene un daño que incluso en niveles altos da risa si no va con pet, por ende para superar ese daño mínimo y sacar más de 20, tenes que tener un arco con varios daños y unas buenas flechas 60.

Pero no te preocupes, a medida que vayas avanzando en el juego vas a conseguir (inevitablemente tenés que hacerlo si no querés morir todo el tiempo) arcos mejores, a base de dropp, subasta, comercio e intercambio de magnanitas.

Otro dato importante: no hace falta que te gastes la vida en xymerin para tener un buen set, pero si podes pensar en esto como una buena alternativa. Administrando bien unos 10k de xymerin (tallando muescas por magnas, fusionando gemas y vendiéndolas, etc) podes obtener mucho mejor rédito que tirando cajas de la suerte. Eso si, vas a tardar más tiempo, pero para aquellos que no tienen dinero para gastar es una buena alternativa.

Hablando de armas... Yo para cazas recomiendo el arco de la Serpiente... si bien no es rápido tiene mejor daño que el de los Ancestros (97-115 contra el 89-99 del de los Ancestros). Esos 15 puntos de daño te pueden ayudar mucho, aunque obviamente vas a pegar a velocidad media y no rápida.

Y por último, decirte que no estás solo XD, que yo como bárbaro también sufro estas cuestiones, que hay pares míos que tienen duales +100 de daño y que las mías son +50 y +45 respectivamente... Y si, no pego lo que ellos, pero tengo mi experiencia y la hago valer, y lo que me falta en items gracias a Dios me sobra en manos...

Aún cuando nunca compré Premiun (bueno si, pero era para cortarme el pelo y teñirme la armadura... es que soy coqueto) mato más de lo que muero en un reino cuya población es la mitad del segundo reino más poblado, y un tercio menos que el primero.

Aún así, con armas pts y un set con malas resis, puedo rankear, puedo descentemente escalar hasta las últimas rondas de un torneo de bárbaros inter-reinos, y puedo hacer que bárbaros super-seteados la mankeen como unos noob XD.

El chiste está en las cosas difíciles viejo. Si todos fuesemos droppers no habría buenos pvps, ni buenos jugadores.

Seguí jugando con lo que tengas a mano. Los buenos aprendemos a los golpes.

"Corta el tiento por lo blando
el que busca lo seguro.
Más yo soy un gaucho rudo,
me gusta cortar por lo duro...
¡Y así seguiré cortando!"

XDXDXD. Saludos.
Old 12-29-2014, 01:39 AM   #14
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

CORRER INSENSATOS!!! buen set y no corres (?)

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2014, 02:44 AM   #15
Dous
Initiate

Dous is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Scott Weiland View Post
en un reino cuya población es la mitad del segundo reino más poblado, y un tercio menos que el primero.

.
jajajajajajajajajajaajajajaja
Dous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2014, 05:48 AM   #16
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

Empecemos por la base que ya para cualquier lvl 60 wm con set bueno vs alguien con joyeria en 1vs1 ya resulta bastante complicado y ahora pensa que vos queres hacer lo mismo que ese alguien lvl 60wm con set bueno pero sos lvl 56 y con set normal y comun.

Bueno, esta es mi opinion:

Como dijeron arriba, en las sub que mas se nota lo premium es en los tiras, cazas y bbs, especialmente porque podes ampliar los horizontes de la subclase al hacer tanque a un barbaro, asesino a un caza y un arquero con chaleco antibalas para los tiras.

Pero se pueden hacer varias cosas para contrarestar y no correr y esto te lo digo de mi experiencia y segun mi modo de juego:

1-buscar resistencias en el set, en subasta podes comprar por oro items con bonus regulares pero buenas resis

2-usar anillos de vision mortal y en lo posible algun amuleto con daño (de esos q dan 10 o 7 bonus daño de arma esos)

3-buscarte flechas de maestro de las bestias, tienen daño de fuego y a los bbs les vas a pegar NO MUCHO, MUCHISIMO MAS TE LO ASEGURO, asi q te recomiendo comprarte unas y aunque tengan 2 de daño te las equipes cuando veas un bb, tus normales no van a bajar de 80. Soy la prueba viviente con arco WM pegaba eso yo y confi de pet.

4-Llevas las defensas acrobatico y tacticas al 5

5-Usar sorpresivo siempre

6-Tene en cuenta que no importa que tan dropeado estes, si alguien te sale camuflado de atras o si te sale de sorpresa y no lo viste, te mete confu al 5, sorpre y te da con sangre vas a morir el 90% de las veces, incluso si el que te salio camu tiene un set de mierda. Salvo que haya un arbol cerca o el caza o tira sea muy manco.

7-Si queres bajarle vida a alguien tenes que pegarle cuando no esta bufeado, gasta sangre fria cuando no estan bufeados.

8-Tenes que indispensablemente aprender a manejarte con el entorno y no hay vuelta que darle.

9- Aprender los poderes de tu sub y de las demas para ver que te van a tirar antes de que te lo tiren para cagarles las skills con un perfil o un hdv bien utilizado. No podes dejar que un arquero en facil te gane estando quieto, si ves q esta haciendo eso es porque probablemente se gasto todos los puntos en daño y no tiene penalizantes, acercate y metele distra y matalo.

10- La pet ayuda mucho si la sabes usar, y te recomiendo aprender a usarla.

y el mas importante de todos:

- No llorar

No hay nada, pero nada mas divertido, que ganarle a alguien que esta muchisimo mas dropeado que vos, porque ahi demostras tu habilidad ante las adversidades.

Si queres comprobar que vos tambien podes ser esa persona que te mata siempre, hacete una confi de caza y anda a stone a matar y vas a ver como mueren cuando les caes de sorpresa y de paso aprendes a manejar mejor tu sub.

Suerte.

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2014, 04:59 PM   #17
PepeGalleta
Apprentice

PepeGalleta is on a distinguished road

Luca, tenes que hacer una que se llame "Al Foro"

https://soundcloud.com/luca-syrtis-pelo-rojo/al-face
PepeGalleta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-29-2014, 08:44 PM   #18
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Hola , creo que fui yo .. y si no fui eso me ha pasado , hablo desde la otra vereda , la de los " dropped" ( tengo un set considerablemente bueno , y un arco y flechas con bastante daño , bastante sobre elpromedio , sin llegar a ser uno de esos que andan con amuleto y arco de magnas... ) , y ...no hay forma de que ganes.
Osea cuando el otro duplica o triplica el daño por ataque tiene que tener mucha mala suerte para perder. Si te paras mano a mano con alguien como te digo arriba no vas a ganar. :/ Puedes hacer un par de cosas, en lo inmediato tiro distra y camuflarte , acecharlo y matarlo cuando ataque a la proxima presa o dejarlo con la calentura de que no te pudo matar. En Ignis hay dos cazas que cada vez que estoy llegando a cazarlos solo veo la estela del camu... nunca los logro agarrar.. Eso es una forma de al menos equiparar las cosas.

Y lo otro , lo mas importante es : una vez que te hallas gradudado, DROPEARTE ... conseguir buenos drops es la unica forma de mejorar el daño y las estadisticas de tu personaje una vez que te graduaste. Osea, ya no hay un nivel proximo que te aumente el daño o la destreza.. es conseguir un item mejor con + daño o + destre. Comerciar en un punto se vuelve como levear post gradua :P No hace falta gastar Xime yo compre solo dos cajs en los años que juego , se puede hacer un buen set comerciando y estando atento.

Suerte

PD : Dejen de decirle enredadera a enredadOra Quedan como cazas PT!
en las ultimas veces que me han matado no has sido vos, pero si me acuerdo de como me hacias morir en playa shana.... tu publicacion es una de las que mas me ayudo y valoro

--------------------------------------------------------------------------

No tenia ganas de editar las malditas imagenes... asi q solo miren el log de combate y vean la diferencia entre los normales mio y los de mi enemigos

screenshot 2014-12-27 15_12_44.jpg

screenshot 2014-12-28 15_49_04.jpg

screenshot 2014-12-27 15_12_51.jpg

screenshot 2014-12-28 15_49_16.jpg

screenshot 2014-12-29 16_53_36.jpg
Old 12-29-2014, 10:10 PM   #19
Wtfboom
Pledge

Wtfboom's Avatar

Wtfboom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PepeGalleta View Post
Luca, tenes que hacer una que se llame "Al Foro"

https://soundcloud.com/luca-syrtis-pelo-rojo/al-face
Lo apoyo!

Y mira drago, no es que necesariamente esta gente tenga items "Premium" el juego te da la chance de conseguir items buenos, la cosa es que te toma tiempo (como en todos los juegos, si quieres obtener algo Groso que en su mayoría tengan la gente premium, te va a costar) es lo que la mayoría hace al llegar a 60, como ya se ha terminado el eterno leveo van decididos a armarse para que se note la diferencia entre ellos y un lvl inferior.

De todas formas si le queres hacer frente a un personaje de nivel mayor (en este caso el LVL MÁXIMO) va a ser difícil... no por un tema de stats, si no por la experiencia que uno tiene jugando con su clase (a lo mejor el lvl bajo que te gano, tiene un pj 60 de la misma clase, se paso horas comerciando, te encontró y ...). Ahora otra cosa es que seas lvl 60 y no haya cambios, eso ya seria un problema grave.

Saludos!
Old 01-11-2015, 04:10 AM   #20
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Deberia de haber un nivel minimo para opinar en el foro (?)
te recomiendo que uses la subasta y preguntes a los que conoscas como hacer para pegar mas y que te peguen menos y si aun asi te cuesta mucho aprende a jugar en arboles contra otros arqueros con mas daño.
PDT: recien vi que ponias en otro post que galo es muy bueno para este game, creo que ya me cierra bastante mas esto

Last edited by Zarniky; 01-11-2015 at 04:14 AM. Reason: PDT XD
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
armas, joyas, premium, sets

Posting Rules