Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2008, 08:00 PM   #11
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Salgan al sol, IDIOTAS!!

LA verdad que no me jode para nada el tema del oro. Si la gente de NGD no te contestó, seguramente es porque ya estaba bastante charlado el tema. Por cierto, en qué jode el límite de 30 millones?? Millones, por Buda!!! Tengo 3 millones de monedas y no sirven más que para hacer una pila enorme y sentarse arriba, haciendo las veces de dorado supositorio. Esto es un juego de rol orientado a la guerra, si querés jugar al comercio, mudate a Second Life.
Old 06-27-2008, 08:03 PM   #12
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Sol no... me kema la piel grrrr..
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2008, 08:13 PM   #13
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by impo2
Y le esquivaron el cul* a la jeringa nomás!

Los usuarios que estamos conectados permanentemente son los que le damos vida al juego. Si no cuidan a esos usuarios en especial el juego se muere.

Tomense el pequeño trabajito y contesten mis preguntas, no es tan dificil.
Discusión General / Limitación de oro a 30 millones. que no me contestaron ni una sola. o será que no saben que decir?

Y encima cerraron el Thread con un comentario final en mi contra cosa de que no me pueda defender. Sigan así. Favorezcan a usuarios como Cuajoneta que no la he visto en mi vida jugar y eso que juego mucho... y ya soy les guste o no lesheeeenda.

Willychips... fuera
CUIDAR USUARIOS QUE ESTAN CONECTADOS PERMANENTEMENTE??

acaso prefieres que esten 50 que juegan 12 horas al dia, que 600 que juegan una hora al dia?

ademas, el oro, solo sirve pa que gente como tu, llene el chat del reino vendiendo cosas inutiles a un precio enorme
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2008, 08:29 PM   #14
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
CUIDAR USUARIOS QUE ESTAN CONECTADOS PERMANENTEMENTE??

acaso prefieres que esten 50 que juegan 12 horas al dia, que 600 que juegan una hora al dia?

ademas, el oro, solo sirve pa que gente como tu, llene el chat del reino vendiendo cosas inutiles a un precio enorme

jajajaja en todo caso idiotas los q se los compran...

ahora llendo al tema... 30millones son mas q suficiente... apenas tengo 1.7 millones y me alcanza... asiq no le veo sentido a tu queja...
Ira no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2008, 08:32 PM   #15
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
eso no es todo: también tenés a los dropeadores (lo cual está muy bien, o no) level 50 que se van a meleketi a matar komodos de un solo golpe... pero con el efecto colateral de llevarse toda la experiencia y cagar a los leveadores... tendrían que estar defendiendo el reino afuera
Old 06-27-2008, 08:34 PM   #16
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by impo2
Y le esquivaron el cul* a la jeringa nomás!

Los usuarios que estamos conectados permanentemente son los que le damos vida al juego. Si no cuidan a esos usuarios en especial el juego se muere.

Tomense el pequeño trabajito y contesten mis preguntas, no es tan dificil.
Discusión General / Limitación de oro a 30 millones. que no me contestaron ni una sola. o será que no saben que decir?

Y encima cerraron el Thread con un comentario final en mi contra cosa de que no me pueda defender. Sigan así. Favorezcan a usuarios como Cuajoneta que no la he visto en mi vida jugar y eso que juego mucho... y ya soy les guste o no lesheeeenda.

Willychips... fuera
Ya explicaron el porque de la limitacion de oro, poco mas que añadir sobre el tema.

Por cierto, si no viste jugar a Cuajoneta da gracias, te aseguro que cuando sufras sus flechazos no te va a hacer ninguna gracia tenerla de enemiga
Old 06-27-2008, 08:34 PM   #17
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by pescau
me pregunto cuanto faltará para que al buscar regnumonline en google aparezcan adwords como esta al costado:

o algo parecido relacionado con regnum: http://eatliver.com/i.php?n=2556

pd: salgan al sol, revienten!

Jajajajaja, impagable!!!!! La verdad que mis felicitaciones a eatliver y a los que pusieron ese adsense!!!!

Tiene "adsense of humor"
Old 06-27-2008, 08:39 PM   #18
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pescau
eso no es todo: también tenés a los dropeadores (lo cual está muy bien, o no) level 50 que se van a meleketi a matar komodos de un solo golpe... pero con el efecto colateral de llevarse toda la experiencia y cagar a los leveadores... tendrían que estar defendiendo el reino afuera
yo me paso por mele cuando necesito hacer compras, leveo hasta sobrecargarme, y pal agua=P
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2008, 08:41 PM   #19
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
yo me paso por mele cuando necesito hacer compras, leveo hasta sobrecargarme, y pal agua=P
si te vi, hasta te saqué una foto para "busquen un salvavidas"... pero no se donde la guardé y/o borré
Old 06-27-2008, 08:43 PM   #20
Sylux
Apprentice

Sylux's Avatar

Sylux is on a distinguished road

¿Para qué quieren tanto oro...?
Closed Thread

Posting Rules