Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-28-2008, 08:08 PM   #11
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Asi me gusta, basa la defensa del caba en un solo PvP :P
Respondeis a mis respuestas?
Se basa en 3 combates recientes(ya que no recuerdo los anteriores, pero también eran por el estilo). Y no contemos mi resistencia en guerras, donde hay auras de conjuradores, de caballeros aliados... Porque allí se multiplica.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 08:14 PM   #12
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chino_1
EDITO: No hay nadie en el foro que diga que el bloqueo está mal, todos sabemos que está mal... Pero no da para hacer este tipo de threads.-
Hay threads parecidos contra los tiras, los cazas, los bárbaros e incluso los brujos (no recuerdo contra conjus). Todos los que los usan acusan a los demás de que no saben lo que significa usarlos mientras el resto dicen que se quejan de vicio, que son un afano y similar.
No voy a decir que no haya clases que estén peor que otras o que no queden muchas cosas por arreglar, ni que todos estos threads (muchas veces repetidos) sirvan para algo o no. Pero la susceptibilidad y subjetividad que hay en este foro me parece un tanto excesiva.
Old 06-28-2008, 08:39 PM   #13
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

http://www.regnumonline.com.ar/forum...&postcount=699

...

defcul no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 08:50 PM   #14
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Pegele un llamado a Zigfrid los cabas q dicen q bloquean poco, y preguntenle como hace.

He tenido rachas contra todos los cabas, pero al azulito de aca arriba es verlo y optar por dejarlo pasar porque ya me canse de que bloquee todo.
Dee-luxX no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 09:02 PM   #15
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
Explícame qué se puede discutir acá. Debe tener un título apropiado, un argumento bien escrito, NO provocar [Lo está haciendo, escribiendo de un modo irónico]. Pués, lo único que haríamos en este thread es pelear* cómo lo estamos haciendo ahora. Si me dices que él lo postea en el foro dessarrollo/balance, con un buen título, explicándo lo sucedido, qué skills usó él o el caballero, y mostrando todo el log completo, ahí SI podemos discutir completamente todos los puntos que él tuvo que haber mencionado al menos aquí.

Si quiere hablar del balance del caballero, al menos que lo posteé en el mismo sub-foro correspondiente. Nose si me explico...

*Ej: Leer el post arriba del mío.

EDITO: No hay nadie en el foro que diga que el bloqueo está mal, todos sabemos que está mal... Pero no da para hacer este tipo de threads.-
¿Y quién sos vos para censurar la libertad de expresión?
Har no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 09:12 PM   #16
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by arlick
y esta tontería a que viene?
dejalo, siempre quiere dar la nota
MaTaoR no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2008, 09:14 PM   #17
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

Quote:
Originally Posted by kirtash1991
pues que mala suerte llevo que todos los cabas que me cruzo tienen ese golpe de suerte :/
lo mismo digo, siempre los pvps con los cabas son los peores, prefiero encontrarme hasta con otro cazador antes que con un caba
Old 06-28-2008, 09:19 PM   #18
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

Quote:
Explícame qué se puede discutir acá. Debe tener un título apropiado, un argumento bien escrito, NO provocar [Lo está haciendo, escribiendo de un modo irónico]
si escribo de un modo "ironico" es porque cansa la cantidad de post y replicas que muchos caballeros ponen sobre el tema, ya se que el caba necesita arreglos, lo he usado mil veces, asi como el brujo(mas aun necesita)
. Pués, lo único que haríamos en este thread es pelear*
la pelea se ha empezado por un tema que tu has hecho, al decir lo he reportado, no se si te has fijado
cómo lo estamos haciendo ahora. Si me dices que él lo postea en el foro dessarrollo/balance
no esta en balance porque no me quiero poner a debatir si el caba esta o no mal, solo decir que cada personaje tiene sus dificultades, asi como todos, ya estan los administradores para solucionarlos
, con un buen título, explicándo lo sucedido, qué skills usó él o el caballero, y mostrando todo el log completo, ahí SI podemos discutir completamente todos los puntos que él tuvo que haber mencionado al menos aquí.

Si quiere hablar del balance del caballero, al menos que lo posteé en el mismo sub-foro correspondiente. Nose si me explico...

*Ej: Leer el post arriba del mío.

EDITO: No hay nadie en el foro que diga que el bloqueo está mal, todos sabemos que está mal... Pero no da para hacer este tipo de threads.
en relacion a esto, creo que cada uno puede hacer el post que quiera, siguiendo las reglas del foro, y creo que las he cumplido todas, sino que algun ADMINISTRADOR y fijate en la parabra, me lo diga y lo borro o lo cambio enseguida
-
weno creo que he hablado con claridad y con cierta educacion, espero que me respondas de igual forma

pd:har muchas gracias x el "apoyo" a pesar del roce que tuvimos en el experimental--aun sigo esperando un pvp de tu tiradora
Old 06-28-2008, 09:22 PM   #19
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Por obvias razones, cierro.

Les pido que disminuyan las agresiones personales. Se empezará con medidas si esto no es respetado.

Saludos.

Posting Rules