11-03-2011, 03:35 PM | #11 |
Baron
|
Te he dicho alguna vez lo mucho que te aprecio? (?)
11-03-2011, 03:59 PM | #12 |
Baron
|
con martin, mi pj principal no saque nunca nada, llevo casi 4 años.
pero con el caza saco muchas cosas, quizas la mayoria son cosas feas, pero que se yo me sobrecargo de items muy rapido. Recuerdo que en el Raven mate una avispa level 33 y me dio una gema +15 de fuego, y despues otros bichitos mas y me dio una con 6% de VA. En cuento a la entrada de alienwere no la saque nunca, y los disfraces de "mi reino por una remera" saque 3 con mis pj secundarios, osea 1con el caza, otra con el caba, yotra con el conju (este ultimo la dropio despues de 1 semana de haver terminado el evento). Regnum es todo aleatorio... |
11-03-2011, 04:27 PM | #13 | |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Quote:
como mi pj principal q juego hace casi 6 años solo saque 2 drop en todo los años q juego (pero ojo, los 2 drops los saque cuando volvi despues de 2 años >.<) Pero con mis pj secundarios, dropeo muchas cosas feas, pero dropeo algo, y algunas veces algo lindo. En el torneo alienware con mis pj secundarios con cada uno saque la entrada, menos con mi pj principal q es el brujo. y en el de mi remera por mi reino saque 3 remeras por pj secundario y en el principal ni una.. y en las calabazas ya tengo 2 mascaras con mis pj secundarios :P. el principal tiene una sal
11-03-2011, 04:35 PM | #14 |
Banned
|
creo q dropie durante 2 años y saque muchas cosas buenas desenas de gran gemas algunas armas epicas y muchos buenos drop
pero desde que volvi hace 3 meses lo mejor que saque hombreras elite bb +5 fuerza |
11-03-2011, 04:42 PM | #15 |
Count
|
1 pj en 60 y 3 pjs en 50 y no dropee nunca un item bueno. No creo que seas el que peor suerte tiene
11-03-2011, 05:29 PM | #16 |
Master
|
Tal vez también influya los mobs que matas, nose...
11-03-2011, 06:02 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
Me pasa igual que a ti, solo que esta vez en este evento de halloween a mi 5ta calabaza mas o menos me dieron mascara de esqueleto... el resto no he dropeado nada nunca, ni drops , ni ropa de evento. un asco la verdad :/
11-03-2011, 06:28 PM | #18 |
Baron
|
Estoy viendo un pequeño patron aqui...
Yo con mi Conju solo dropeo basura y la mayor parte del teimpo nada.
Todos sabemos que a mayor lvl menor dropeo, o asi lo veo yo al menos. Pero con mi caba tambien noto un incremento en las posibilidades de dropear. Y por lo que estoy leyendo los que tienen 2 pjs o mas y uno de ellos es caba, estan diciendo que dropearon mejores cosas con el caba. Sera que esl dropeo tiene que ver con alguna de las stats? Diganme si notan que tienen mas dropeo con un caba haber si mas o menos confirmamos, y entonces vemos cual stat distingue a los cabas de las demas subs.(ya veo despues a todos buscando items con consti para ver si dropean mas). PD: Es la unica manera que veo en que pueda ser distinto de un pj a otro, a menos que le hayan metido que cada vez que te creas un personaje este tenga una probabilidad de dropeo(suerte digamos) pero seria aun mas extraño.
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 11-03-2011 at 07:09 PM. |
11-03-2011, 06:30 PM | #19 |
Master
|
Nunca me enseñaron estadistica, pero vamos, que si matas a un mob y este te da el item, tu chance de dropeo por ahora es del 100%.
11-03-2011, 06:38 PM | #20 |
Master
|
Hola, creo que es netamente suerte, saludos!
|
|