Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2011, 03:35 PM   #11
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zabi View Post
Es suerte, cuando leveaba a la tira hace un año recuerdo que ningun dia dropeaba nada bueno para mi y de repente en un momento me tocaron 3 arcos epicos seguidos (si si, uno detrás del otro sin interrupciones ).
Te he dicho alguna vez lo mucho que te aprecio? (?)
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2011, 03:59 PM   #12
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

con martin, mi pj principal no saque nunca nada, llevo casi 4 años.

pero con el caza saco muchas cosas, quizas la mayoria son cosas feas, pero que se yo me sobrecargo de items muy rapido.

Recuerdo que en el Raven mate una avispa level 33 y me dio una gema +15 de fuego, y despues otros bichitos mas y me dio una con 6% de VA.

En cuento a la entrada de alienwere no la saque nunca, y los disfraces de "mi reino por una remera" saque 3 con mis pj secundarios, osea 1con el caza, otra con el caba, yotra con el conju (este ultimo la dropio despues de 1 semana de haver terminado el evento).

Regnum es todo aleatorio...
Old 11-03-2011, 04:27 PM   #13
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
con martin, mi pj principal no saque nunca nada, llevo casi 4 años.

pero con el caza saco muchas cosas, quizas la mayoria son cosas feas, pero que se yo me sobrecargo de items muy rapido.

Recuerdo que en el Raven mate una avispa level 33 y me dio una gema +15 de fuego, y despues otros bichitos mas y me dio una con 6% de VA.

En cuento a la entrada de alienwere no la saque nunca, y los disfraces de "mi reino por una remera" saque 3 con mis pj secundarios, osea 1con el caza, otra con el caba, yotra con el conju (este ultimo la dropio despues de 1 semana de haver terminado el evento).

Regnum es todo aleatorio...
a mi me paso al casi igual ..

como mi pj principal q juego hace casi 6 años solo saque 2 drop en todo los años q juego (pero ojo, los 2 drops los saque cuando volvi despues de 2 años >.<)

Pero con mis pj secundarios, dropeo muchas cosas feas, pero dropeo algo, y algunas veces algo lindo.

En el torneo alienware con mis pj secundarios con cada uno saque la entrada, menos con mi pj principal q es el brujo.

y en el de mi remera por mi reino saque 3 remeras por pj secundario y en el principal ni una.. y en las calabazas ya tengo 2 mascaras con mis pj secundarios :P.

el principal tiene una sal
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2011, 04:35 PM   #14
Desi2007
Banned

Desi2007 is on a distinguished road

creo q dropie durante 2 años y saque muchas cosas buenas desenas de gran gemas algunas armas epicas y muchos buenos drop
pero desde que volvi hace 3 meses lo mejor que saque hombreras elite bb +5 fuerza
Desi2007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2011, 04:42 PM   #15
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

1 pj en 60 y 3 pjs en 50 y no dropee nunca un item bueno. No creo que seas el que peor suerte tiene
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2011, 05:29 PM   #16
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Tal vez también influya los mobs que matas, nose...
Old 11-03-2011, 06:02 PM   #17
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Hola comunidad, quería hacer un post sobre algo que me intriga desde hace unos meses. Trata sobre una ligera sospecha de que cada jugador tiene un porcentaje distinto a la hora de lotear en los eventos.

Todo empezó con el evento de Alienware, el torneo con el que había que matar mobs para conseguir la entrada para el torneo, y con esta, el disfraz. Yo levee a pulso desde el 50 al 56, sin pergaminos, y todo para conseguir la entrada, pero no la dropee; y un buen día un amigo que nunca se conecta, se conectó, le explique como iba el evento, mató a un orco y la dropeo; es decir, la dropeó SOLO CON UN MOB.

Recapitulemos, si yo levee del 50 al 56 que tirando por lo bajo son unos 18300 mobs, lo cual nos da una posibilidad de dropeo inferior al 0.01% por mob (realmente es mucho mas inferior).

Mi amigo lo consiguió matando un solo mob, UNO SOLO, es decir, con un porcentaje del 100%.

Bueno, después de este torneo sospeché bastante pero pensé que seria suerte divina, pero me volvieron las dudas en el torneo "mi reino por una remera". En este evento matabas mobs y dropeabas un disfraz. El caso es que me puse a levear del 58 al 60 sin parar y adivinad, no lo dropeé. Es decir que de unos 10000 mobs que hacian falta matar para subir de nivel no lo dropee, pero no más gracioso de todo es que hubo gente que lo dropeó matando 3 mobs.

Y por último el evento de hallowin, recoger calabazas. Quiero un drisfaz, el que sea, y por ello llevo tres dias que lo unico que hago en el juego es recolectar calabazas. Habré recogido unas 1000 (mas o menos) y no me ha tocado ningun drisfaz, ni siquiera una mascara o sombrero. Pero un amigo, si saber nada del evento, vio una calabaza, la clickó y le dio la mascara de calabera, A LA PRIMERA. Lo mejor de todo es que en lo que lleva recolectando lleva dos iguales.
De las 1000 calabazas que llevo no me ha tocado ninguna cañita, ni perga, ni disfraz. Pero hay gente en mi clan que le toca cañita 1 de cada 10 calabazas aproximadamente, y perga 1 de cada 30. Yo llevo 1000 y no me ha tocado nada bueno.

¿Soy la persona con más mala suerte del juego, o es que cambian los porcentajes por jugador?

Dad vuestra opinion, saludos.

Me pasa igual que a ti, solo que esta vez en este evento de halloween a mi 5ta calabaza mas o menos me dieron mascara de esqueleto... el resto no he dropeado nada nunca, ni drops , ni ropa de evento. un asco la verdad :/
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2011, 06:28 PM   #18
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road
Default Estoy viendo un pequeño patron aqui...

Yo con mi Conju solo dropeo basura y la mayor parte del teimpo nada.

Todos sabemos que a mayor lvl menor dropeo, o asi lo veo yo al menos.
Pero con mi caba tambien noto un incremento en las posibilidades de dropear. Y por lo que estoy leyendo los que tienen 2 pjs o mas y uno de ellos es caba, estan diciendo que dropearon mejores cosas con el caba.

Sera que esl dropeo tiene que ver con alguna de las stats?

Diganme si notan que tienen mas dropeo con un caba haber si mas o menos confirmamos, y entonces vemos cual stat distingue a los cabas de las demas subs.(ya veo despues a todos buscando items con consti para ver si dropean mas).

PD: Es la unica manera que veo en que pueda ser distinto de un pj a otro, a menos que le hayan metido que cada vez que te creas un personaje este tenga una probabilidad de dropeo(suerte digamos) pero seria aun mas extraño.

Last edited by payasombroso; 11-03-2011 at 07:09 PM.
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2011, 06:30 PM   #19
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post

Cuando enseñaron estadistica en mate estabas ausente, no?
Nunca me enseñaron estadistica, pero vamos, que si matas a un mob y este te da el item, tu chance de dropeo por ahora es del 100%.
Old 11-03-2011, 06:38 PM   #20
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, creo que es netamente suerte, saludos!
Reply

Tags
dropear, eventos, loteo, porcentajes

Posting Rules