Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿Qué jugabilidad te gustaba mas en el juego?
Esta bien la nueva jugabilidad? 15 33.33%
La anterior estaba mejor? 30 66.67%
Voters: 45. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-07-2020, 04:24 AM   #11
TheBarbarianAlsius
Baron
 
TheBarbarianAlsius's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Hopstad
Posts: 775
TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
E]
Si hago mea-culpa , al parecer en magos es diferentes pero en guerreros aún sin guardar el arma hay un delay después de cancelar algo hasta en skills instantáneas , si cancelo bramido o fulmi y quiero tirar desqui sale 2 segundos después lo mismo en caballero con furor o bloqueo preciso
__________________

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 05:01 AM   #12
Franciscox226
Initiate
 
Franciscox226's Avatar
 
Join Date: Aug 2014
Location: chile
Posts: 231
Franciscox226 is on a distinguished road
Default

No sé, ya creo que fue un error volver a instalar.
Primero lo desbalanceado que tienen al brujo y ahora esto
Lo peor que podían hacer es hacer el juego aún más lento, que lo único bueno que tiene y recalco esto, es su jugabilidad dinámica.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 12:29 PM   #13
Hisey
Pledge
 
Join Date: Jul 2011
Location: España, Mallorca.
Posts: 0
Hisey is on a distinguished road
Default

Tampoco hacia falta que le agregaran un deelay a los casteos por guardar el arma, lo veo totalmente innecesario pero en fin, habrá que acostumbrarse.
Hisey no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 01:27 PM   #14
Lokurax
Initiate
 
Lokurax's Avatar
 
Join Date: Dec 2016
Location: Narnia
Posts: 168
Lokurax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
No sé, ya creo que fue un error volver a instalar.
Primero lo desbalanceado que tienen al brujo y ahora esto
Lo peor que podían hacer es hacer el juego aún más lento, que lo único bueno que tiene y recalco esto, es su jugabilidad dinámica.
Esto, yo no entiendo por que relentizan aun mas el juego, en vez de acelerar las animaciones, relentizan la jugabilidad
Tampoco entiendo por que meten esos cambios al servidor oficial, y no hacen pruebas en amun primero, pueden pedir ayuda de los jugadores (tienen mas horas en juego, y mayor experiencia en situaciones reales de jugabilidad) para ver si los cambios van a tener un buen rendimiento, si bien habia que arreglar el bug de los guerreros, ahora incluso los magos son mucho mas lentos, se traba el personaje y deja de correr, esto NO es correcto
Me parece el colmo que cuando se hacen los reclamos por discord se tome como un chiste por parte de Adrian y se conteste con sarcasmo, hay muy poco profesionalismo, estan arruinando el juego metiendo ese tipo de cambios, y si van a intentar arreglar un bug con tantos años, ARREGLENLO, no lo intenten cubrir con lo primero que se les venga a la cabeza, lo que sea mas sencillo, y sin siquiera probar si va a servir realmente

y si creen aun que los cambios que hicieron estan bien hechos, hagan una encuesta IN-GAME, sobre si volver al juego como antes o dejarlo como esta ahora, y van a ver que la mayoria de jugadores prefieren el juego como estaba antes, mucho mas dinamico.
Admitan que se equivocaron con los cambios
__________________
Me gustan los patoz
Lokurax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 01:41 PM   #15
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Lutti View Post
Espero no lo lleven a otro lado el post, les pido una opinión a la comunidad viciada en Regnum sobre la nueva jugabilidad que a cambiado... se siente como mas trabada o soy yo?... Es un juego en constate movimiento estaba bastante bien como antes....
El arreglo de los bugs lo vale. Es cuestión de acostumbrarse y tratar, años después de jugar, de recordar que es un juego con miles de problemas y un solo tipo programando. El mismo tipo que tiene que escuchar todo el año "por que no arreglan los bugss?" mientras pasa 4 meses programando eventos y 6 intentando agregar características de leveo. No es difícil de imaginar que cada vez que arregla algo trata de que el daño sea el menor pero también que consuma poco tiempo. Rediseñar los tiempos de combate y tocar todo lo demás para que no pase es un tema mucho más profundo que el precio del tiempito extra que lógicamente el primer día se va a sentir terrible. Tocar eso significarían bugs nuevos, tiempos de prueba, tiempos de desarrollo que no hay. Hay que prestarle atención a meter nuevos jugadores y que se queden más tiempo.

Las neurosis que tengamos los jugadores viejos que jugamos hace 12 años y no entendemos que el juego es así las tendremos que resolver nosotros sin ponernos a exagerar y querer convencer a otros de que no deberían jugar. Es muy obvio que si te hacés una cuenta en un grupo de Facebook o Whatsapp para querer decirles a otros que no jueguen, estas muy dolido por algo. Pero de ahí a querer boicotear al flaco que mantiene el juego o a la empresa a pesar de todos los problemas es ser muy mal bicho.

Está claro que hay algunas personas decerebradas que no van a entender ésto y van a querer todo ya, rápido, de la mejor forma... porque no solamente no les da la cabeza para entenderlo por ellas mismas, sino que además, a pesar de que se los digan no lo pueden comprender. Es normal, pero hay que tratar de no ser imbécil y apoyar al juego si de verdad te gusta, y si no buscar otra empresa y otro juego que te brinden la velocidad de desarrollo y la calidad que vos querés, callado y sin perder tiempo escupiendo a los pobres.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 09:14 PM   #16
xMrRafa
Pledge
 
xMrRafa's Avatar
 
Join Date: Jan 2017
Posts: 0
xMrRafa is on a distinguished road
Default

Arreglaron una cosa, rompieron otra.
__________________
Raffa SSJ - Raffa' Betrayed - Slim Dee
No Chance
xMrRafa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 09:20 PM   #17
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Que han hecho?? No he entrado y no veo bitacora por ningun lado.

Alguien tomienw la lista de cambios
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 09:31 PM   #18
LUFY
Master
 
LUFY's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: alrededores de pb Catalunya!
Posts: 292
LUFY is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Que han hecho?? No he entrado y no veo bitacora por ningun lado.

Alguien tomienw la lista de cambios
Creo y solo creo que los pusieron en Discord, a mi me llegó por screens del canal que usan. Sino ni me entero.

Ahora bien, yo tengo que seguir probando, se me hace que si existe un delay importante. pensaba que andaba lagueado.
Lo noto medio lento, andaba en bz y luego de tirar cualquier cosa seguirlo con un brami parece que se trababa y le costara :s


Igual hace falta darle una vuelta más para acabar de pulir esta gestión del bug.
__________________
Negro y Azul
" Un Tigre no pierde el sueño por la opinión de las ovejas !"
...
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 09:42 PM   #19
Lutti
Pledge
 
Join Date: Nov 2016
Posts: 0
Lutti is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
El arreglo de los bugs lo vale. Es cuestión de acostumbrarse y tratar, años después de jugar, de recordar que es un juego con miles de problemas y un solo tipo programando. El mismo tipo que tiene que escuchar todo el año "por que no arreglan los bugss?" mientras pasa 4 meses programando eventos y 6 intentando agregar características de leveo. No es difícil de imaginar que cada vez que arregla algo trata de que el daño sea el menor pero también que consuma poco tiempo. Rediseñar los tiempos de combate y tocar todo lo demás para que no pase es un tema mucho más profundo que el precio del tiempito extra que lógicamente el primer día se va a sentir terrible. Tocar eso significarían bugs nuevos, tiempos de prueba, tiempos de desarrollo que no hay. Hay que prestarle atención a meter nuevos jugadores y que se queden más tiempo.

Las neurosis que tengamos los jugadores viejos que jugamos hace 12 años y no entendemos que el juego es así las tendremos que resolver nosotros sin ponernos a exagerar y querer convencer a otros de que no deberían jugar. Es muy obvio que si te hacés una cuenta en un grupo de Facebook o Whatsapp para querer decirles a otros que no jueguen, estas muy dolido por algo. Pero de ahí a querer boicotear al flaco que mantiene el juego o a la empresa a pesar de todos los problemas es ser muy mal bicho.

Está claro que hay algunas personas decerebradas que no van a entender ésto y van a querer todo ya, rápido, de la mejor forma... porque no solamente no les da la cabeza para entenderlo por ellas mismas, sino que además, a pesar de que se los digan no lo pueden comprender. Es normal, pero hay que tratar de no ser imbécil y apoyar al juego si de verdad te gusta, y si no buscar otra empresa y otro juego que te brinden la velocidad de desarrollo y la calidad que vos querés, callado y sin perder tiempo escupiendo a los pobres.
JAJA... Bastante hilarante tu comentario en general y particular en algunos puntos. Pero me voy a tomar el tiempo de responderte.

1. Este post se inicio para leer "opiniones" de los usuarios luego que NGD arreglo el "bug" y comenten la nueva jugalidad del CoR. Para eso existe aún el foro del juego, para usarlo con criterio. Y de paso comenten algun otro tema, como ejemplo: los compañeros y el delay que le pusieron, muchos usuarios gastaron dinero para poder usarlos libremente y no con el objetivo de bugear skills.

2. Los problemas que tenga NGD en programación durante toda su existencia, no es objeto para que los usuarios no sigan aportando opiniones, comentarios, etc., sobre el juego. Gracias a esos comentarios se hacen las mejoras.

3. Todos los juegos hacen adaptaciones constantemente y retan a los jugadores a adaptarse a la nueva dinámica. Pero, así como lo comentas con tus propias palabras, que tanto daño mínimo se puede generar a la jugabilidad de una o todas las subclases, según criterio propio del programador. ¿Es algo que tenga un análisis? Ni siquiera tu lo sabes, Adrian es el único que puede decir con autoridad por que se resolvió así. Por porjemplo: "el delay del modo ataque".

4. Respecto a tu comentario de "prestarle atención a meter nuevos jugadores y que se queden más tiempo." No viene al tema, no es el objetivo del post. Y la comunidad del CoR bastante hace con los streaming, videos, etc. Acá mucha gente le mete su tiempo para generar contenido y ayude a la mejor visibilidad del juego. Te digo que este juego se mantiene por los amigos que formas, más que la jugabilidad en si. Y no soy de los que les reclama a NGD sobre invertir en publicidad, ni mucho menos este post tiene ese objetivo.

5. Acá nadie quiere convencer a nadie "viejo", y mucho menos de dejar el juego ese "hater" mejor guardatelo donde mejor te quepa, el post busca en pocas palabras dar una opinión. Así tenga el usuario 1 siglo jugando y haciendo 4000 post o 1 mes haciéndolo.

6. Te lo repito, acá yo no promuevo en Whatssap ni Fb que dejen el juego, acá el único toxico y dolido pareces tú, me imagino por lo frustante que debe ser alguien como tú o no llegar a tener una buena jugabilidad o "qsy". Te lo digo porque me citas a mí. Nadie quiere boicotear a Adrian, jajaja que estupidez mas grande...

7. El único descerebrado evidenciado eres tú. Buscas que todos entendamos de forma nefasta con la manera más negativa como describes al juego. Si bien Adrian es sincero en declarar las falencias que tiene CoR, no todos lo saben, ni tendría porque saberlo, así que relájate las tetitas.

Bueno lo último que pusiste se evidencia el "hater" toxico que eres... si tienes algún problema conmigo avisame tontita y déjate de idioteces y mariconadas con esas indirectas de nenita herida.

Last edited by Lutti; 05-07-2020 at 10:08 PM.
Lutti no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2020, 10:20 PM   #20
Jentsen
Pledge
 
Join Date: Apr 2020
Posts: 2
Jentsen is on a distinguished road
Default

Yo considero que arreglar el bug fue bueno pero trajo muchos problemas nuevos. Yo hablare desde el caba que es el personaje que actualmente juego, voy a poner una situación real, estas casteando barrera deflectora y ves que un aliado esta a punto de morir, cortas el casteo para tirarle paladin pero gracias a ese delay que agregaron toca esperar 2 segundos para poder castearlo, en esos 2 segundos claramente se va a morir, lo mismo pasa con proteger aliado y también para cambiar de instancias, en mi opinión con este cambio le quitaron mucho dinamismo al caballero y ahora toca andar corriendo en modo ataque por todo el mapa y parecer lagueado casteando habilidades. Saludos.
Jentsen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved