Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2018, 04:41 PM   #11
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Tanto el evento como el bonus estarán activos hasta el próximo jueves a las 18h GMT.

Las aventuras son 3 que comienzan, como es costumbre, en el pregonero de la ciudad principal. Los premios son el traje negro que ya vieron en los conceptos que se mostraron, la correspondiente capucha/máscara (como tiene ambas cosas no se bien como llamarla ) y una receta.

Esta última parece que no se entregó debidamente pero ya estamos al tanto de esto!


El raptor aparece cuando recibe las almas necesarias para debilitar las rocas runicas del altar, que irán perdiendo su brillo hasta no tenerlo. Es notorio cuando este sale ya que emerge la isla y todo tiembla. Se accede mediante el portal a una de las instancias para poder matarlo.

Se le mata como ya saben. Las rocas al altar, se rompe el altar. Urna de zombies, se destruye el altar y los zombies.
Yo completei todas las missiones del evento y ahora como hago para gañar la receta? supongo que solucionen el problema y voy tiener que conseguir la receta como ya que no puedo hacer la missione otra vez? esta es mi duda!
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2018, 08:02 PM   #12
nestoroso
Master
 
nestoroso's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Donde menos te esperas
Posts: 348
nestoroso is on a distinguished road
Default

Entonces el proximo jueves.

¿desde que nivel puede hacerse las quest?

Y buena pregunta la de Galo, ¿que pasara con la receta de recompensa que no ha sido entregada a quienes ya hemos hecho las 3 quest? He hecho las quest con 3 de mis personajes y ninguno la tiene .
__________________
Que nuestros personajes sean enemigos, no significa que los usuarios lo seamos......no necesitamos responder de forma odiosa ni en el foro ni en el chat de juego ¿verdad?
nestoroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2018, 09:43 PM   #13
sonnii
Pledge
 
sonnii's Avatar
 
Join Date: Oct 2013
Posts: 6
sonnii is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Tanto el evento como el bonus estarán activos hasta el próximo jueves a las 18h GMT.

Las aventuras son 3 que comienzan, como es costumbre, en el pregonero de la ciudad principal. Los premios son el traje negro que ya vieron en los conceptos que se mostraron, la correspondiente capucha/máscara (como tiene ambas cosas no se bien como llamarla ) y una receta.

Esta última parece que no se entregó debidamente pero ya estamos al tanto de esto!

El raptor aparece cuando recibe las almas necesarias para debilitar las rocas runicas del altar, que irán perdiendo su brillo hasta no tenerlo. Es notorio cuando este sale ya que emerge la isla y todo tiembla. Se accede mediante el portal a una de las instancias para poder matarlo.

Se le mata como ya saben. Las rocas al altar, se rompe el altar. Urna de zombies, se destruye el altar y los zombies.
la pregunta es... van a solucionar el tema de la receta?? porque que yo sepa ya las termine con todos mis personajes y no recibi nada...
y otra cosa, tienen idea de cuantos tienen que morir aproximadamente en guerra para que el raptor salga?
sonnii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-25-2018, 10:09 PM   #14
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Primero, gracias a Alex y Kagome, el video me ayudó bastante.

Segundo, hay errores que se repiten una y otra vez en cada evento, nada de comunicación, nada de planear y explicar como funcionará el evento, toda la info se obtiene de respuestas escuetas en hilos olvidados y a cuenta gotas.

Tercero, el contenido premium como los trajes se ven muy buenos, así como los trajes free de la quest. Pero, el contenido premium debería (además de tener un precio justo) servir a los que no gusten, quieran o no puedan completar la quest. Así como lo tienen ahora dividen a la gente y el contenido, los hay de primera clase y de segunda clase.

Last edited by slcv; 05-25-2018 at 10:46 PM.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 03:35 AM   #15
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Yo tengo la duda respecto a los lvl bajo.
Con todos mis personajes 60 logré terminar las 3 quest, ahora tengo el problema que con mi caza 48 y barba 46, no me cuentan los zombies, ya que los veo imposible y me resisten todo, y con el barba le hago daño de apenas 46 y con área de 90 y ni así cuentan.

Alguna manera para poder completarla?
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 03:41 AM   #16
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Jebhus View Post
Yo tengo la duda respecto a los lvl bajo.
Con todos mis personajes 60 logré terminar las 3 quest, ahora tengo el problema que con mi caza 48 y barba 46, no me cuentan los zombies, ya que los veo imposible y me resisten todo, y con el barba le hago daño de apenas 46 y con área de 90 y ni así cuentan.

Alguna manera para poder completarla?
Com el bb puedes usar buff de areas a aliados,ponga atacar 5 y embestida 5 y buffea los aliados que cuando elos matar van te contar seguro,ya el caza no me recuerdo cual son los buffs de areas que tiene.
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 04:46 AM   #17
Jebhus
Initiate
 
Jebhus's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Costa Rica
Posts: 110
Jebhus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by GALO ÉPICO View Post
Com el bb puedes usar buff de areas a aliados,ponga atacar 5 y embestida 5 y buffea los aliados que cuando elos matar van te contar seguro,ya el caza no me recuerdo cual son los buffs de areas que tiene.
Hago exactamente eso con el barba, y en 3 veces que entre, no me contó ni uno.

Y con el caza es mas difícil, ya que a ese lvl área solo abrojos pero te resisten todos.
Jebhus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 01:27 PM   #18
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Muy buena la infografia Alextrix, genial como siempre. Yo tengo la duda sobre las muertes en zg, sobre si cuentan TODAS las muertes o solo las que se dan en los fuertes
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 02:18 PM   #19
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Las recetas ya las está dando correctamente la aventura y para quienes las hicieron ya la podrán encontrar en su baúl de personaje!

Quote:
Originally Posted by steyr View Post
Muy buena la infografia Alextrix, genial como siempre. Yo tengo la duda sobre las muertes en zg, sobre si cuentan TODAS las muertes o solo las que se dan en los fuertes
En toda la zona de guerra. El nivel minimo para las aventuras es 20, no recuerdo quien preguntó.
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-26-2018, 03:05 PM   #20
GALO ÉPICO
Banned
 
GALO ÉPICO's Avatar
 
Join Date: Jan 2013
Location: Minas Gerais / Brasil
Posts: 218
GALO ÉPICO is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Las recetas ya las está dando correctamente la aventura y para quienes las hicieron ya la podrán encontrar en su baúl de personaje!



En toda la zona de guerra. El nivel minimo para las aventuras es 20, no recuerdo quien preguntó.
Buenissimo! Like!!!
GALO ÉPICO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:41 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved