Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2010, 09:12 AM   #11
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geors View Post
si, es obvio que el Caballero del amun es mucho mas de ayuda que el del Ra, pero aun falta mucho para definirlo, es mas para estar de rol de paladín le falta mucho ya que solo apenas cura por 100 y quitas penalizantes a un aliado, con tal no me gustaría que lo volvieran tipo paladín.

ahora, muchos caballeros se quejan del daño, unos con fundamentos y otros solo por quejarse (por que no volveran a meter cruces de 800-900 ) en realidad yo me quejo de los cambios en su defensa ya que el caballero es la supuesta sub clase tanque, y todos nuestras defensas tienen penalizantes, osea nos llevan a los extremos, si queremos aguantar nos dejan casi nulo el daño (I Defensiva al parecer no funciona bien, pues bien un bárbaro me metió un ripo de 2100 cuando la tenia activada :S), y si queremos mandarnos nos quitan mitad de mana (ejercito) osea no tenemos defensas medias tipo acrobático o frenesí, y no podemos dejar de ser guerreros para ser pseudoconjuradores, también tenemos derecho de matar joder

yo se que esto no ha terminado, y aportare lo necesario para que mi sub clase "salga bien librada del balance" pero al parecer NGD le para mas bolas a los Lloricas que a los que tratan de ayudar con fundamentos. (bueh no los culpo, en realidad hay personas que sacan de casillas a cualquiera )

salu2
Obvio que los numeros no estan terminados, pero la idea es mas que buena.

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
jajaja! seee fucking cabaaa que no te morís y no dejás que tus aliados se mueraaan!!!! te odio como no te odiaba antes de la actua
Jajaja see, me imagino una situacion asi, y el caba con instancia defensiva (Hay un bug de armadura en el amun, por eso no funciona bien) y no encontremos la forma de matarlo XD
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 02:07 PM   #12
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

es lo que yo propuse en una de las etapas de balance (tal vez la 5 no se):

para evitar el matar en orden : primero al brujo y barba que resisten poco y pegan mucho, despues a los conjus, despues arqueros y caballeros al final

se podría implementar un sistema que no presentara puntos débiles: vos querés matar al brujo primero, pero el conju lo cura y el caba lo protege.
el conju se tira santuario así que le pegamos al caba... mala idea, es una piedra y mientras tanto los bárbaros enemigos están cocinando su plato favorito: elfo a la parrilla.
Old 08-25-2010, 02:41 PM   #13
El_XeNeIzE
Apprentice

El_XeNeIzE is on a distinguished road

Quote:
es lo que yo propuse en una de las etapas de balance (tal vez la 5 no se):

para evitar el matar en orden : primero al brujo y barba que resisten poco y pegan mucho, despues a los conjus, despues arqueros y caballeros al final

se podría implementar un sistema que no presentara puntos débiles: vos querés matar al brujo primero, pero el conju lo cura y el caba lo protege.
el conju se tira santuario así que le pegamos al caba... mala idea, es una piedra y mientras tanto los bárbaros enemigos están cocinando su plato favorito: elfo a la parrilla.

Que paso con la famosa frase: "a los conjus primero"? jajaja
A todo esto, nadie propuso una buena idea para darle uso a los arqueros en general en guerra.
El caza camufla un grupo, muy tactico y todo lo que quieras, pero no puede hacer mucho mas.
El tira, mi subclase principal, ni siquiera a mi se me ocurre como darle un buen uso realmente. No digo que sea malo en guerra, me encanta rematar heridos y marear brujos jaja, pero su rol no esta del todo definido.
Por eso digo que los arqueros en general, estan como "relleno" de la guerra, ya que ningun ejercito necesita un grupo de arqueros si o si para ganar.

No me vallan a decir que nunca estuve en guerra, 2 años con mi tirador y bastante con el barba son mas que suficientes
El_XeNeIzE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 02:55 PM   #14
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Los que se quejan del caba.... No se dan cuenta que el caba en el Ra es inutil?

El prototipo tanque esta mal echo, porque si sos tanque nadie te va a pegar, mas bien te van a penalizar y atacar al otro grupo. En cambio el caba version paladin, siendo util al grupo, los enemigos van a querer bajarlo, ya que esta curando, o ayudando de alguna forma a los demas.

Situacion en el Ra, grupo 3 vs 3, un caba del otro lado... Que hago yo?? Distraccion, se le va, le tira otro distra, se le va, puño, se le va, emboscada.... Matamos a su grupo y queda el como un tonto dando vueltas atras de un arbol...

Situacion a futuro.... 3 vs 3, el caba se tira instancia defensiva, alguna proteccion a nockeos (arreglen firmeza) y empieza a ayudar a su aliados con buenas auras, aunque sean por poco tiempo... Los noqueamos, pero el con su nueva skill los des-nockea... FUCKIN CABA!!!

Porque en vez de quejarse de que el caba pega poco, no ven que el caba es inutil.

Se que van a decir que yo no me quejo porque soy caza, pero se equivocan, los guerreros son mi pasion, y estoy esperando el balance para levearme mi caba y graduar mi barba.
Ok la funcion soporte vale, pero que pasa, que ahora no somos guerreros??? somos conjus con escudo?? tb deben darnos la oportunidad de resistir por nuestra cuenta y de poder matar algo, o solo los demas pelean?? Para que me hice un guerrero.....

A parte si dependemos de los demas para nuestra defensa desapareceran, los caballeros en horas de poca guerra, o quien va usar un personaje, que por si solo, ni se puede defender ,ni puede atacar?¿

EL pvp no importa entre comillas,si una subclase es mucho peor a las demas, en el rvr se reflejara como la mas debil y la que menos gente usara.

Pd: lo de que esta mal en el RA ,no dices nada nuevo,es una evidencia, pero en el amun solo mejoro el soporte(menos mal) y empeoro el resto(skills defensivas propias,daño,gasto de mana por daño,posibilidad de llegar a rango,....).

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2010, 03:00 PM   #15
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_XeNeIzE View Post
Que paso con la famosa frase: "a los conjus primero"? jajaja
A todo esto, nadie propuso una buena idea para darle uso a los arqueros en general en guerra.
El caza camufla un grupo, muy tactico y todo lo que quieras, pero no puede hacer mucho mas.
El tira, mi subclase principal, ni siquiera a mi se me ocurre como darle un buen uso realmente. No digo que sea malo en guerra, me encanta rematar heridos y marear brujos jaja, pero su rol no esta del todo definido.
Por eso digo que los arqueros en general, estan como "relleno" de la guerra, ya que ningun ejercito necesita un grupo de arqueros si o si para ganar.

No me vallan a decir que nunca estuve en guerra, 2 años con mi tirador y bastante con el barba son mas que suficientes
Creo que si yo no me sintiera útil en guerra por lo menos ya hubiera dejado mi tira hacer rato. Ya es bastante inutil en todos los otros aspectos del juego.

Me parece que en guerra el tira es la principal arma defensiva de fuertes, puede hacer bastante daño a distancia y recibe muy poco daño parado en una tarima sobre todo.
En la ofensiva , mucho más que soporte para el avance de los meles y brujos no puede hacer, pero en líneas generales, me resulta entretenido el tira en guerra.

Aclaro que podriamos estar muchisimo mejor, pero bueh, no coincido con tu opinión.
Saludos,
Old 08-25-2010, 03:10 PM   #16
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Ok la funcion soporte vale, pero que pasa, que ahora no somos guerreros??? somos conjus con escudo?? tb deben darnos la oportunidad de resistir por nuestra cuenta y de poder matar algo, o solo los demas pelean?? Para que me hice un guerrero.....

A parte si dependemos de los demas para nuestra defensa desapareceran, los caballeros en horas de poca guerra, o quien va usar un personaje, que por si solo, ni se puede defender ,ni puede atacar?¿

EL pvp no importa entre comillas,si una subclase es mucho peor a las demas, en el rvr se reflejara como la mas debil y la que menos gente usara.

Pd: lo de que esta mal en el RA ,no dices nada nuevo,es una evidencia, pero en el amun solo mejoro el soporte(menos mal) y empeoro el resto(skills defensivas propias,daño,gasto de mana por daño,posibilidad de llegar a rango,....).

Syt
Me parece evidente que NGD está reformulando las fuciones de las subclases. Lo que vos decís ironicamente, es lo que a mi parecer, está buscando NGD de esa subclase (un conju con escudo). No es que me parezca mal la idea, pero creo que una persona que se hizo un conju hace tiempo presuponía que su función podía ser dar soporte.
En el caso de caba es diferente, por que al ser guerrero, los que lo eligieron en un principio no especularon que con el tiempo podía volverse una subclase de soporte.
No se...en el caso puntual del caba no me termina de cerrar como está encarando NGD la cosa, pero bueno habrá que esperar al final del balance.
Old 08-25-2010, 04:18 PM   #17
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
por loo que he notado, los planes para el balance se enfoc an en que cada clase cumpla su rol en guerra, que no sean tan dependientes de una sola clase los combates, y que el god mode no exista para nadie (god mode del barbaro, te extraño si es que en verdad exististes...)
El modo God era cuando podias sacar casi 3k con una cruz, .

PD: te extraño mucho Barbarita Ignita, lo que serias hoy en dia, R.I.P.
Old 08-25-2010, 09:17 PM   #18
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post

Syt
Te entiendo, yo queria un arquero defensivo... y ahora me van a dar un arquero asesino/montaraz.

Pero con I.O (Instancia Ofensiva) si bien no estan los numeros terminados, la versatilidad es buena, y no va a dejar que el caba deje de ser un guerrero.

Como digo siempre, para un mejor balance, NGD tendria que cuando un pj llegue al nivel 50, elegir su especialidad.

Cazador; Asesino o montaraz

Caba: Paladin o Lord

Barbaro: Picaro o X

Y asi, que se puede cambiar al hacer un reset o con xime... Pero dividir las especialidades para tener una mas amplia versatilidad.

El cazador al elegir ser un asesino, va a habilitar 2 ramas diferentes, entre las que se encuentren las skill camuflaje, sangre fria, y buff de camu.

Al ser montaraz, habilita la rama de mascotas, y la de trampas de terreno.

Asi a los cabas no los obligamos a ser paladines de alguna forma, o al menos saber que lo diferencian mas que una sola skill.
Old 08-25-2010, 10:22 PM   #19
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

quoteado del de arriba:

(...) Barbaro: Picaro o X (...)

-------------------------------------

los bárbaros no pueden ser jamás pícaros. los pícaros son ladrones agiles, astutos, sutiles, y traicioneros. los bárbaros son salvajes, brutos, escandalosos y no tienen una pizca de inteligencia. un caza puede ser pícaro

no era mi intención corregirte, sino aclarar eso.
saludos

cruz de 3k. si miran bien hay al menos 3 detalles que muestran lo vieja que es la foto

Old 08-26-2010, 12:45 AM   #20
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
quoteado del de arriba:

(...) Barbaro: Picaro o X (...)

-------------------------------------

los bárbaros no pueden ser jamás pícaros. los pícaros son ladrones agiles, astutos, sutiles, y traicioneros. los bárbaros son salvajes, brutos, escandalosos y no tienen una pizca de inteligencia. un caza puede ser pícaro

no era mi intención corregirte, sino aclarar eso.
saludos

cruz de 3k. si miran bien hay al menos 3 detalles que muestran lo vieja que es la foto

http://img687.imageshack.us/img687/3209/3113u.jpg
Creo que lo escuche no se donde... El bb va a ser rapido, va a usar armas rapidas... asi que todo puede ser XD
Reply

Tags
balance, darian, sugerencia, vision

Posting Rules