|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-25-2010, 09:12 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Jajaja see, me imagino una situacion asi, y el caba con instancia defensiva (Hay un bug de armadura en el amun, por eso no funciona bien) y no encontremos la forma de matarlo XD
08-25-2010, 02:07 PM | #12 |
Master
|
es lo que yo propuse en una de las etapas de balance (tal vez la 5 no se):
para evitar el matar en orden : primero al brujo y barba que resisten poco y pegan mucho, despues a los conjus, despues arqueros y caballeros al final se podría implementar un sistema que no presentara puntos débiles: vos querés matar al brujo primero, pero el conju lo cura y el caba lo protege. el conju se tira santuario así que le pegamos al caba... mala idea, es una piedra y mientras tanto los bárbaros enemigos están cocinando su plato favorito: elfo a la parrilla.
08-25-2010, 02:41 PM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
Que paso con la famosa frase: "a los conjus primero"? jajaja A todo esto, nadie propuso una buena idea para darle uso a los arqueros en general en guerra. El caza camufla un grupo, muy tactico y todo lo que quieras, pero no puede hacer mucho mas. El tira, mi subclase principal, ni siquiera a mi se me ocurre como darle un buen uso realmente. No digo que sea malo en guerra, me encanta rematar heridos y marear brujos jaja, pero su rol no esta del todo definido. Por eso digo que los arqueros en general, estan como "relleno" de la guerra, ya que ningun ejercito necesita un grupo de arqueros si o si para ganar. No me vallan a decir que nunca estuve en guerra, 2 años con mi tirador y bastante con el barba son mas que suficientes |
|
08-25-2010, 02:55 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
A parte si dependemos de los demas para nuestra defensa desapareceran, los caballeros en horas de poca guerra, o quien va usar un personaje, que por si solo, ni se puede defender ,ni puede atacar?¿ EL pvp no importa entre comillas,si una subclase es mucho peor a las demas, en el rvr se reflejara como la mas debil y la que menos gente usara. Pd: lo de que esta mal en el RA ,no dices nada nuevo,es una evidencia, pero en el amun solo mejoro el soporte(menos mal) y empeoro el resto(skills defensivas propias,daño,gasto de mana por daño,posibilidad de llegar a rango,....). Syt |
|
08-25-2010, 03:00 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Me parece que en guerra el tira es la principal arma defensiva de fuertes, puede hacer bastante daño a distancia y recibe muy poco daño parado en una tarima sobre todo. En la ofensiva , mucho más que soporte para el avance de los meles y brujos no puede hacer, pero en líneas generales, me resulta entretenido el tira en guerra. Aclaro que podriamos estar muchisimo mejor, pero bueh, no coincido con tu opinión. Saludos,
08-25-2010, 03:10 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
En el caso de caba es diferente, por que al ser guerrero, los que lo eligieron en un principio no especularon que con el tiempo podía volverse una subclase de soporte. No se...en el caso puntual del caba no me termina de cerrar como está encarando NGD la cosa, pero bueno habrá que esperar al final del balance.
08-25-2010, 04:18 PM | #17 | |
Baron
|
Quote:
PD: te extraño mucho Barbarita Ignita, lo que serias hoy en dia, R.I.P.
08-25-2010, 09:17 PM | #18 | |
Master
|
Quote:
Pero con I.O (Instancia Ofensiva) si bien no estan los numeros terminados, la versatilidad es buena, y no va a dejar que el caba deje de ser un guerrero. Como digo siempre, para un mejor balance, NGD tendria que cuando un pj llegue al nivel 50, elegir su especialidad. Cazador; Asesino o montaraz Caba: Paladin o Lord Barbaro: Picaro o X Y asi, que se puede cambiar al hacer un reset o con xime... Pero dividir las especialidades para tener una mas amplia versatilidad. El cazador al elegir ser un asesino, va a habilitar 2 ramas diferentes, entre las que se encuentren las skill camuflaje, sangre fria, y buff de camu. Al ser montaraz, habilita la rama de mascotas, y la de trampas de terreno. Asi a los cabas no los obligamos a ser paladines de alguna forma, o al menos saber que lo diferencian mas que una sola skill.
08-25-2010, 10:22 PM | #19 |
Master
|
quoteado del de arriba:
(...) Barbaro: Picaro o X (...) ------------------------------------- los bárbaros no pueden ser jamás pícaros. los pícaros son ladrones agiles, astutos, sutiles, y traicioneros. los bárbaros son salvajes, brutos, escandalosos y no tienen una pizca de inteligencia. un caza puede ser pícaro no era mi intención corregirte, sino aclarar eso. saludos cruz de 3k. si miran bien hay al menos 3 detalles que muestran lo vieja que es la foto
08-26-2010, 12:45 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
Tags |
balance, darian, sugerencia, vision |
|
|