Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-15-2008, 11:12 PM   #11
kitsune-vulpes
Master
 
kitsune-vulpes's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 478
kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
Pero si comerciar ahora es insoportable.. tienes que recorres medio mapa para encontrarte con un vendedor que luego no aparece y no podes montar tiendas.

El motor indispensable de la economía en un mmorpg es el crafteo, los jugadores lo que quieren es comprar armas y equipo mas poderoso. O como mínimo no verse restringidos a la armadura de asthar, pesima en combate cuerpo a cuerpo, y no mucho mejor contra magia cuando sos lvl 38, o a la siguiente con una duración de risa.

El botín esta ahora mismo solo para vender a los npcs, nada mas, para que quiero 100 picos de grifonita ni no me puedo montar 500 flechas de pico de grifonita con ellas?

Lo mismo con las piel de oso.. lo copado seria conseguir un puñado, y mediante un proceso que llevase un tiempo sacar una pechera de cuero duro mejorado lvl 14 +8.


Peroo... El comercio ahora se mueve con drops. Es lo unico que hay, tenes drops buenos con +3 fuerza lvl 25, perneras de caba lvl 33 con +4% velocidad de ataque, rapier gastado defectuoso roto partido y sin pulir -8 a todo. Y.. ya esta! No hay mas.


Para conseguir drops que a alguien les interese tenes que conseguir uno bueno.. y para conseguir uno bueno necesitas... matar bichos! cuantos?! nadie lo sabe.


Si quieren que haya comercio, entonces lo que hace falta es que la gente empiece a comerciar con los mismos botines, hacerlos mas raros, y que los den distintos bichos, o solo en ciertas zonas. Y por supuesto que tengan un uso mas que el de venderselos a los mercaderes en zg.
No pude haberlo expresado mejor, tenes toda la razón del mundo, es increíble, tal parece que la gente de NGD no se cansa de arruinar mas y mas el juego, tiemblo al pensar lo que sera el Regnum de aquí a un año, si es que sigue existiendo de aquí a un año, pensar que antes yo le recomendaba este juego a todos mis conocidos, ahora me da vergüenza siquiera admitir que lo juego
__________________
Cuando el juego está pensado para jamas permitirte ganar, es hora de dejar de respetar las reglas
kitsune-vulpes no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 11:17 PM   #12
Miriya_PS
Count
 
Miriya_PS's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Posts: 1,239
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Default

La medida apunta a que no se genere tanto oro. Para comprar un item de un NPC o de un Aliado, ahora vas a tener que levear mas, lo que significa gasta mas armas, armaduras y flechas. O bien vender tus items para que en vez de levear vos, tenga que levear mas el otro para conseguir oro.
No estoy segura si es buena o mala. Lo que tiene de malo es que habrá que levear mas para conseguir oro y que levear no tiene muchos atractivos. Menos si sacás un drop vendible cada 350 bichos.

Una cosa que se debería revisar para seguir con este proyecto, es que animales de nivel 45 den drops de nivel 25. Entonces estoy gastando mis armas, flechas y armaduras nivel 45 para obtener beneficios de nivel 25.

Reparar mi armadura y comprar flechas en nivel 45, significa gastar mucho mas oro de lo que puedo obtener vendiendo a mis aliados (a precios razonables) unos drops 20 niveles menores.
__________________
I don't care too much for magnas... magnas can't buy me love...
Dúnedain Ж Miriya - Panacea - Daimon Lisa - April Ryan Ж Dúnedain
Onen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 11:19 PM   #13
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Era bien cierto que el oro ya no servia para nada.Un buen drop no valia el oro de todos los reinos.Es mas comun regalar o canjear los objetos.Dicho sea de paso , los mercaderes alejados o en ZG deberian pagar mejor los objetos .Ni hablar las ideas que andan por alli de mercaderes en castillos , etc.

Recuerdo cuando los arqueros nos quejabamos del alto valor de las flechas.
Le bajaron el precio a las flechas, quizas lo correcto hubiese sido que a las otras clases les costara un poco mas mantenerse.

Es correcto se haga algo para darle valor al oro, pero ojo con irse al otro extremo, en donde para conseguir oro nos lleve tanto tiempo como para ir a la guerra.
Cosa que para los levels 50 se hara insoportable, ya que se supone solo levearemos un poco por el oro eh items, pero si hay que levear 2 horas para poder costear los gastos de guerra de 1 hora, creo van a surgir problemas.

Saludos
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 11:35 PM   #14
Daggy
Baron
 
Daggy's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 609
Daggy is on a distinguished road
Default

Habrá que ver que resulta de todo esto, la verdad el comercio por si solo no me gusta
nunca vendí o comercie con mis aliados, todo lo que tengo o bien me lo regalaron o bien lo obtuve de un drop y yo hice lo mismo con mis cosas que ya no me servian, solo guarde algunas cosas para mis otros pjs, además como dice Miriya, las drops muchas veces no condicen con el lvl del bicho que estamos matando y por lo tanto no nos es de gran utilidad.
Espero muy ansioso el chat de comercio, y obviamente no para participar en él, sino para que no me spameen mas las conversaciones en el chat de reino o el general
No tengo intención de participar del comercio en forma alguna, ojala pueda seguir jugando y que el no comerciar no me afecte en demasia

Salutes
__________________
Daggy Alturian Tirador ---> PT For Ever
Laggy Alturian Barbaro ---> Even more PT

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2008, 11:44 PM   #15
_Byron_
Apprentice
 
_Byron_'s Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Villa Constitucion
Posts: 79
_Byron_ will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Daggy
Habrá que ver que resulta de todo esto, la verdad el comercio por si solo no me gusta
nunca vendí o comercie con mis aliados, todo lo que tengo o bien me lo regalaron o bien lo obtuve de un drop y yo hice lo mismo con mis cosas que ya no me servian, solo guarde algunas cosas para mis otros pjs, además como dice Miriya, las drops muchas veces no condicen con el lvl del bicho que estamos matando y por lo tanto no nos es de gran utilidad.
Espero muy ansioso el chat de comercio, y obviamente no para participar en él, sino para que no me spameen mas las conversaciones en el chat de reino o el general
No tengo intención de participar del comercio en forma alguna, ojala pueda seguir jugando y que el no comerciar no me afecte en demasia

Salutes
Me sacaste las palabras de la boca.. perdon del teclado (?)....
Deberia haber una pestaña para comerciar....
Yo seguire regalando mis drops....
__________________
Byron El Peor Clan de Regnum

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 12:24 AM   #16
Ernestuki
Initiate
 
Ernestuki's Avatar
 
Join Date: Jul 2007
Location: shhh eso es un secreto
Posts: 148
Ernestuki is an unknown quantity at this point
Default desbalance con la economia y comprar

Habeis bajado la el oro en las ventas pero ¿no se dan cuenta que con los elevados precios que tienen los vendedores amás podremos comprar un báculo o arma decente? muchos baculos y armas se moriran de risa...
__________________


Ernestuki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 01:12 AM   #17
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

Para evitar que un juego de las características de Regnum Online caiga en la monotonía o en la poca diversidad de actividades, hay que acentuar las mismas y darles una importancia demarcada que se ajuste a la manera de jugar del usuario y que el mismo también se adapte a los tiempos y detalles del juego.

Cada actividad que se realiza dentro del juego tiene que ser atractiva para algunos y funcional para todos, es por esto que ciertos cambios son requeridos a lo largo del tiempo con dichas actividades. Si una actividad o característica es de alguna manera menospreciada o subestimada, se pierde parte del entretenimiento provisto por el juego.

Dentro de las actividades que han perdido relevancia a lo largo del desarrollo de Regnum Online, encontramos que el comercio no es tomado en serio por la mayoría de los usuarios ya que las recompensas en oro son exageradas debido a errores que se han propagado a través del tiempo. Estos errores provocaron una desmesurada inyección de oro a una economía casi inexistente como tal, donde el oro no es un problema a la hora de obtenerlo o utilizarlo.

Para solucionar este problema y hacer del comercio una actividad interesante (algo que estuvo siempre entre los planes de NGD Studios) se procederá a ajustar la recompensa de oro obtenida por las criaturas y se ha balanceado la cantidad de oro obtenida por Aventuras entre los reinos (todos los reinos desde nivel 1 a 50 obtienen una cantidad similar de oro). También, el monto pagado por los PNJs comerciantes ha sido reducido para fomentar el comercio entre jugadores.

Esta nueva determinación en el comercio traerá consigo en el corto y largo plazo herramientas para facilitar la realización del mismo (facilidades para el comercio, como por ejemplo baúles personales) separando esta actividad de las demás para que no interfiera con el desarrollo de otras, como por ejemplo, la guerra.

Desde ya, el cambio es otro paso necesario para afianzar el camino hacia los planes que tenemos para Regnum Online, por lo cual esperamos que comprendan la importancia del mismo y los beneficios a futuro que brindarán para la jugabilidad y entretenimiento en general.

Saludos.
Me parece una falta total de sentido comun, Que todo el mundo tiene oro de sobra y hacia falta un ajuste no tengo dudas, pero antes de hacer tal ajuste es necesario darle a los jugadores herramientas que fomenten el comercio. Si yo estoy leveleando y me caen un par de items buenos ya quedo con sobrepeso y al no haber baules la unica solucion es ir a vender el item con un mercader.
Lo que hacen es como querer construir el techo antes de terminar de construir las paredes, primero se tendria que haber creado los baules personales, recien despues de eso hacer el ajuste con el oro.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 01:42 AM   #18
Roberto_Hood
Master
 
Roberto_Hood's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 479
Roberto_Hood is on a distinguished road
Default

Ahora lo feo es q yo nunca le di importancia al oro tonce, regale, gaste en cosas q deps tire por q bueno arcos q queria probar y no me sirvieron, armaduras... lo q sea y ya me queda poco .
Mas alla de mi pobreza, creo estaria bueno poner algo parecido a un banco para items, comercio a distancia o por ejemplo una zona en zg con un puestito al estilo mercados en el cual se habilita la pestaña de chat "Comercio" eso tamb lo fomentaria, y no arruinaria el chat de Reino con ventas.
Saludos
__________________
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 05:04 AM   #19
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default El mercader de oferta

Nota: Idea principal en negritas.

El comercio debe tener su propio medio

Se había puesto en discusión sobre mejorar el comercio en la sección de sugerencias, y habíamos llegado a la conclusión de que la forma más ordenada de darle paso al comercio era a través de un PNJ que sea el vendedor-de ahora en adelante denominaré mercader- donde la gente que desea comerciar pueda buscar lo que quiere encontrar. Ahora bien, la idea necesitaba ser pulida, porque se presentan problemas como el número de ítems que serían expuestos, la intrasendencia de nivel de algunos, la cotización, etcétera. De ese modo, la solución a ese inconveniente podría ser que el personaje cobraría una comisión por vender los ítems durante las 24 horas del día, que se pudiera buscar en el mismo por subclase y nivel. Además, detalles menores podrían ser añadir una descripción limitada a la "e-shop" medieval de cada personaje que vende, dar cotización libre del ítem, promover el trueque mediante un mensajero con ofertas en el mismo PNJ (sobre trueques ofrecidos por personajes jugadores), y por último la ubicación del mismo, que puede ser una razón más, manipulable para darle sentido a la captura de fuertes o a la transitabilidad por ciertas zonas del mapa.

¿Por qué el comercio no debe prescindir de esta herramienta?

Porque el chat es el blanco y la herramienta principal de los comerciantes. Sin embargo, el chat debe ser una herramienta de comunicación. Con 700 usuarios, se hace ya dificultoso leer todos los mensajes de los que escriben. Con el comercio ésto puede empeorar. Entonces esa es la razón de imprescindibilidad de la sugerencia del PNJ.

Descentralización del comercio

No es necesario solo un PNJ. ¿Por qué no uno en cada ciudad, en cada fuerte, en cada mercado de zona de guerra?. Esto traería más tránsito, y nos llevaría a sentirnos en un mundo más parecido al nuestro. Recorra señora, recorra. Se encontrarían mejores precios, lugares de venta preferenciales, menor recopilación de items intrascendentes por mercader, etcétera. Obviamente se puede desalentar la venta en los más cercanos a la zona central de zona de conflicto (esto es zona de bosque pétreo de Pinos, desierto del pilar oasis y pradera central de Herbred) con precios más altos de comisión, con una restricción de cantidad de ítems para vender.

Solo eso, y espero que sea tenido en cuenta pues me preocupa la posibilidad de comunicarme por el medio general de desenvolvimiento de los otros aspectos, y no quisiera tener que abandonarlo o aplicar tantos "ignore".


,
christiansema3
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2008, 05:13 AM   #20
alefraschina
Master
 
alefraschina's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Trelleborg
Posts: 327
alefraschina will become famous soon enough
Default

Me parece que esta implementacion es un nuevo delirio (por poenrle nombre) tratando de hacer el juego interesante.
Lastima que la razon se la deba dar a Cavox, implemento la quita y ya vere a futuro (que en este juego futuro significa meses) como mejoramos el comercio (existe el comercio en Regnum?).
Es facil decir que hay excedente de oro si contas con amigos que financien la guerra. De ahora en adelante (si alguna vez vuelvo a jugar como antes) al primero que me diga "Tanquea morme asi rompemos puerta" le voy a pedir un donativo de oro, sino minga, porque reparar va a ser solo para adictos al leveo o con excedentes de Xymerin.
Bueno en fin, como la mayoría de últimos cambios me parece que este es un paso atrás, lejos están del concepto que alguna vez fue Regnum, y para peor día a día pierden mas gente que los apoyaba muchísimo y hacían de este juego lo que es. Olvidarse de la comunidad y encima arruinar la jugabilidad son 2 errores groseros si lo que se busca es tener un producto apara vender y fidelizar al cliente. Nadie se queda en regnum porque llego a lvl 10 ya que es monotonisimo hacerlo, se termina quedando por la comunidad. Esa que están perdiendo día a día. Es mi parecer.
Sinceramente poseo como 25k de xymerin, pero ni ganas de entrar a desperdiciarlos y encima a hacerme mala sangre, espero que esto mejore, y que jugarlo me de las alegrías que me daba antes.

Edito: Y me acabo de dar cuenta de algo.....NI HABLEMOS de levear en party. Tras que ya es complicado ahora esta disposición hace que levear en party no de beneficios económicos. Es para pensarlo no? pero antes de lanzar la modificación creeria.
__________________
Mormegil "Tramitando la jubilación"
Margarita "Esporádica crasheadora y cazadora"

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")

Last edited by alefraschina; 07-16-2008 at 05:25 AM.
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:20 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved