Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-12-2008, 05:14 PM   #11
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Power420
Gracias por la rapida respuesta, espero que pronto puedan tener la solucionado el tema.

Ahora quisiera plantear otro punto que tambien considero importante: el aspecto +50% oro, ese +50% oro segun he podido comprobar sucede en las criaturas que dan oro como parte del botin, si antes un troll de nivel 50 daba 100 oro ahora otroga 150%, hasta qui todo bien, pero he estado mirando las criaturas de alsius, monstruos y bestias son lo que abundan principalmente, me atreveria argumentar una proporcion 60% Bestias, 30% Monstruos y 10% Animales pequeños o insectos.
Tan solo en ese 30% de las ocasiones que mate un monstruo, el jugador se ve beneficiado por dicho +50%, pero en todos los demas casos que mate bestias, no obtiene ningun beneficio.

Como propuesta de sugerencia, planteo que los mercaderes paquen los botines un +50%, por lo cual todas las pieles, colmillos, pelos, dientes, y un largo etc. que venda un jugador le aportaran un +50% oro real, no que actualmente ese beneficio es parcial, y solo si matas determinados mobs, los cuales no siempre dan botin (es el actual sistema de botin, no todas las criaturas dan botin).

Saludos
Me parece una propuesta interesante ya que solo no se limitaría a los mobs que den oro si no a cualquier bicho que otorgue un botín sea cual sea la zona.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2008, 05:18 PM   #12
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Quote:
Gracias por la rapida respuesta, espero que pronto puedan tener la solucionado el tema.

Ahora quisiera plantear otro punto que tambien considero importante: el aspecto +50% oro, ese +50% oro segun he podido comprobar sucede en las criaturas que dan oro como parte del botin, si antes un troll de nivel 50 daba 100 oro ahora otroga 150 de oro, hasta qui todo bien, pero he estado mirando las criaturas de alsius, monstruos y bestias son lo que abundan principalmente, me atreveria argumentar una proporcion 60% Bestias, 30% Monstruos y 10% Animales pequeños o insectos.
Tan solo en ese 30% de las ocasiones que mate un monstruo, el jugador se ve beneficiado por dicho +50%, pero en todos los demas casos que mate bestias, no obtiene ningun beneficio.

Como propuesta de sugerencia, planteo que los mercaderes paquen los botines un +50%, por lo cual todas las pieles, colmillos, pelos, dientes, y un largo etc. que venda un jugador le aportaran un +50% oro real, no que actualmente ese beneficio es parcial, y solo si matas determinados mobs, los cuales no siempre dan botin (es el actual sistema de botin, no todas las criaturas dan botin).

Saludos
Me quoteo a mi mismo porque se me olvido añadir que al implementar esta sugerencia que comente, el reino beneficiado no obtiene mas drops, sino solo y exclusivamente oro.

Saludos
Old 09-12-2008, 06:03 PM   #13
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Me quoteo a mi mismo porque se me olvido añadir que al implementar esta sugerencia que comente, el reino beneficiado no obtiene mas drops, sino solo y exclusivamente oro.

Saludos
Me parece muy interesante tu propuesta ,pero no creo que estaría dispuesto a sacrificar los drops que otorgan los mobs por un +%50 de oro.Sobre todo por que los items especiales no están ala venta y la única forma de conseguirlos son por drops o por comercio con otros players .
Old 09-12-2008, 06:12 PM   #14
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Me parece muy interesante tu propuesta ,pero no creo que estaría dispuesto a sacrificar los drops que otorgan los mobs por un +%50 de oro.Sobre todo por que los items especiales no están ala venta y la única forma de conseguirlos son por drops o por comercio con otros players .
nadie habla de que quiten los drops..., a lo que me refiero es que implentando o no mi sugerencia, no se ven afectados los drops. La cosa seria distinta si implementase +50% mas de botin ahi si entraria los drops, pero de eso no habla nadie, es otro tema distinto.

Saludos
Old 09-12-2008, 06:21 PM   #15
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Si estas en party la CHG disminuye.
¿Estás seguro de ello? Un mob amarillo que en party veo verde me sigue dado GHC, y parecía ser la misma (tengo que acabar de comprobar este punto)

Lo que sí parece claro es que la GHC es proporcional a la experiencia principal.
Old 09-12-2008, 07:31 PM   #16
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
¿Estás seguro de ello? Un mob amarillo que en party veo verde me sigue dado GHC, y parecía ser la misma (tengo que acabar de comprobar este punto)

Lo que sí parece claro es que la GHC es proporcional a la experiencia principal.
Eso es por un bug que apareció al implementar el sistema de Líder en la party

Originalmente el CHG no debería aparecer si ves verde al mob.

Saludos.
Old 09-13-2008, 05:37 AM   #17
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

De acuerdo con Mantis. Particularmente estoy leveando los últimos niveles de mi cazador y las zonas de leveo disponibles no cuentan con mobs que den oro, es decir no gozo de ninguna ventaja en ese sentido, es más, si no tengo la suerte de ligar algún drop, el balance repación/venta, me da negativo...

Saludos.
Old 09-13-2008, 04:32 PM   #18
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Eso es por un bug que apareció al implementar el sistema de Líder en la party

Originalmente el CHG no debería aparecer si ves verde al mob.

Saludos.

la verdad ultimamente no me he estado fijando, pero en el leveo de antaño )cuando leveaba mi caza) el mob te daba el chg de acuerdo al lvl, no importaba si la party le bajaba la dificultad o no, francamente no recuerdo q el chg haya sido afectado por el cambio de dificultad al estar en party.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2008, 04:34 PM   #19
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

on topic, seria interesante q se aplique algun bonificador al loot porque bonificar solamente el oro me parece muy poco, lo q si en caso de q se aplique habria q reveer el %

como haria para dropear 50% mas de pieles si te da 1 por mob? aparte si te dropea el doble ya seria mucho.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2008, 01:07 PM   #20
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Kailer, ¿estan revisando la propuesta del botin? o desecharon la idea...

Saludos
Reply

Posting Rules