06-27-2012, 07:54 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Y la escusa es que el Juego esta dirigido al RVR y no al PVP, pero hay que admitir que en Guerra no se nota el desbalance de una u otra subclase...
06-27-2012, 08:20 PM | #12 |
Banned
|
|
06-27-2012, 08:54 PM | #13 | |
Master
|
Quote:
Con respecto al tread , no es la mayoría los que usan las subs de moda por lo menos en ignis ( hablo de ignis porque no conozco otros reinos ) . En ignis veo mucha gente que prefiere una sub la cual usa casi siempre y de eso me doy cuenta porque siempre los veo con la misma en zg .Con esto quiero decir que el 80 % de ignis no rota de sub siguiendo la sub op . Con respecto a los estandartes wm si el juego lo pone es para usarlo y esta bien que los usen , y lo digo yo que soy el mas perjudicado ya que el unico pj que tengo y tendre es brujo . |
|
06-27-2012, 10:15 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
|
|
06-27-2012, 10:21 PM | #15 |
Count
|
Linda descarga jajajaa
A ver, respondo a lo primero porque al final ya venia siendo mas queja que reflexion. Siempre hay algun pj que esta OP y es el que muchos se empiezan a hacer como para jugar facil. SIEMPRE va a haber personas que busquen ante todo como hacer la más facil en vez de la mejor, por eso es que antes habia muchos cazas, ahora hay muchos tiras y barbas, etc. Ahora, en su gran mayoria creo que los que se quejan no son los que van y se hacen estas subclases (al menos, yo me quejo y hace mas de un año que no uso mi tira). Pero, NGD como empresa que hace el juego tiene que saber que siempre va a haber gente que busque el facilismo y el metodo de hacer trampa en un juego, porque es inevitable, entonces ellos son los que tienen que encargarse de evitar esto lo mas posible. Entonces, sabiendo que el balance perfecto no existe, se puede intentar buscar lo mas parejo posible, viendo que cosas se pueden cambiar y evitando que haya una gran diferencia entre subclases. Conclusion: si, es culpa de NGD las subclases OP, que haya vivos que se aprovechen no tiene nada que ver con su existencia. Otro tema, el de discutir cosas de otras subclases pensandolo solo desde la subclase principal de uno. Esto es un gran error, porque obviamente para juzgar skills o cosas por el estilo, debe pensarse desde todos los puntos de vista posibles, lo que sería desde todas las subclases del juego, nos convenga a nosotros o no. Sino no estarían realmente buscando el balance, sino el beneficio propio. Sobre lo de la ortografía, una cosa es que te corrijan cada error que tenes al escribir. Pero esto es un foro para compartir opiniones, entonces si uno viene y escribe todo un texto sin puntos, comas, mayusculas, etc, el texto se vuelve incomprensible, por lo que pierde el sentido de estar publicado. Ahí es cuando se ve lógico que te digan "flaco, aprende a escribir, no se entiende nada". Lo demás ya parecen solo quejas. Saludos.
06-27-2012, 10:35 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
06-28-2012, 06:34 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
De nada, siempre y cuando el Trhead sea serio y tenga sentido esta bueno opinar sin "Joder" como siempre hago . Respeto tu opinión . Suerte
06-28-2012, 01:26 PM | #18 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
06-28-2012, 05:00 PM | #19 |
Baron
|
No me parece conveniente mezclar tantos tópicos distintos en un tema.
Mi humilde opinión: Los estandartes WM rompieron gran parte de la jugabilidad. Anularon las ventajas de la estrategia, la coordinación y el juego grupal. ¿De que sirven todos los penalizantes y combinaciones, si son anuladas por una skill ? Antes tenía sentido coordinar salidas de áreas a puerta. Ahora es al pedo, ya que es casi imposible barrer a los enemigos. Conclusión: el mantener/tomar un fuerte, se reduce a la cantidad de personajes involucrados. Al margen, hay algunas cosas que habría que rebalancear: recarga del congelar de los tiras, daño de las armas duales, daño de las áreas.
06-28-2012, 05:26 PM | #20 |
Master
|
Estamos de acuerdo en casi todo All, como siempre o casi siempre.
Lo que me gustaría resaltar es lo de los ximeboys, es triste que ahora si no tienes un tremendo set y arma ni te acercas a las ventajas de un ximeboy, yo con un arma normalita le pego normales de 400 a un bárbaro con 9000% resistir fisico en el set (?) mientras el me come a normales de 800, donde esá el balance?
|