|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-16-2012, 03:34 AM | #11 |
Apprentice
|
U.u q dificil va a estar ahora deci q ya lo mate el otro dia :|
|
07-16-2012, 01:37 PM | #12 |
Master
|
La verdad a mi me da igual como este de protegido, ya soy Wm, tengo 2 armas y 1/2 Wm y nunca mate ni una vez a ninguno de los 2 Nobles porque siempre voy con el grupo que prefiere gemas
Igualmente la estetica me encanta. |
07-16-2012, 01:40 PM | #13 |
Marquis
|
SI estan los dos superguardias enfrente... en alsius dentro de donde los nobles no hay ni uno y se puede pasar evitandolos y syrtis... aun tengo que verlo (antes me quede con las ganas pt conexion problem al lado de fisga ¬¬)
De todas formas... quejarse de cosas del amun no tiene pie porque dijeron que muchas cosas estaban aun en fase
07-16-2012, 02:59 PM | #14 |
Initiate
|
Aclaro, no postié a modo queja, lo hice para ver otras opiniones.
Se me ocurrieron dos "razones" (ya mancionadas en esta discusión) sobre por que se complicaría. 1- Compartirían el mismo espacio con Daracan, el general Gazzan Fenixsteel (sopapero viejo) y la general Valcanna (jode con sus brujerias). Que se yo, antes uno se metía entornado en la casita de Daracan y los generales no entraban. 2- El lugar está rodeado por una tarima de más o menos 340° un regalito para los arqueros y magos ignitas, que los mantendría relativamente a salvo. (algo mejor que ahora en mont y fisga, con más visión que mont)
07-16-2012, 03:50 PM | #15 |
Banned
|
Yo no entendí bien la película... la policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?
Saludos! :P |
|
|