Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2020, 06:18 AM   #11
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Está bastante roto la verdad, el daño que tiene me gusta y me parece bien que pueda deletear a un sólo personaje con 3 poderes. Pero hace más que eso y aguanta hasta el coronavirus, si estás dispuesto a meter plata al juego es por lejos la mejor subclase, aguanta como roble, pega como Cotto, tiene el mayor CC del juego y si te compras túnica con VM se juega sólo, lejos el mayor desbalance del juego son esas túnicas que corres como Usain Bolt, recuerdo cuando tenía una sólo un caza con set dragón me agarraba o se iba.
Pero por el otro lado si no quieres pagar ni sacar 2 pares de joyas necesitas 1000000% de skill para jugarlo, un arquero te va a pegar 600 por básico y los guerreros te matan con mandarte al piso, aunque claro es difícil aún así que un guerrero te alcance, el problema son los arqueros.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-11-2020, 01:23 PM   #12
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
Está bastante roto la verdad, el daño que tiene me gusta y me parece bien que pueda deletear a un sólo personaje con 3 poderes. Pero hace más que eso y aguanta hasta el coronavirus, si estás dispuesto a meter plata al juego es por lejos la mejor subclase, aguanta como roble, pega como Cotto, tiene el mayor CC del juego y si te compras túnica con VM se juega sólo, lejos el mayor desbalance del juego son esas túnicas que corres como Usain Bolt, recuerdo cuando tenía una sólo un caza con set dragón me agarraba o se iba.
Pero por el otro lado si no quieres pagar ni sacar 2 pares de joyas necesitas 1000000% de skill para jugarlo, un arquero te va a pegar 600 por básico y los guerreros te matan con mandarte al piso, aunque claro es difícil aún así que un guerrero te alcance, el problema son los arqueros.
La primera parte del párrafo de esta persona, aplica a 3 brujos en concreto del servidor, el resto, ni de broma se asemeja a lo que dice jajaja. Lo digo para el pobrecito que empiece un brujo algún día y busque referencias, para empezar una túnica 6 vm no cae de un árbol, y eso de que si cometes un error no importa... Completamente falso, los arqueros pueden cometer muchos más errores y tener 4% VM, y en caso del cazador más, te lo digo yo, que lo he comprobado con arqueros precisamente, el mal posicionamiento se corrige mucho más fácil en arquero.

Y es lo que te respondí en otro tema, es surrealista que como bárbaro main, tengas esa visión de un brujo, cuando tienes 1.000.000 de chances de matar a un brujo promedio que un arquero promedio. La verdad, veo otra realidad cada vez que entro a jugar, y eso que estoy usando bárbaro todos los días, los brujos promedio que quedan en Ra, son carne de cañón en peleas grupales, 2 golpes y al save. O combinar puntapie + alarido y save.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2020, 02:01 PM   #13
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

No, francamente tiene cosas para hacer y ha mejorado mucho. Eso sí, cuando probás todas las clases, no la elegís porque te frustran ciertas cosas: no puede contra el soporte ni tiene tanto daño. Pero tiene sus momentos cuando los demás cometen errores groseros. El rol de crowdcontrol no se cumple y tampoco el de nigromante. El damagedealer puede ser. No es la mejor ni la peor.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2020, 02:05 AM   #14
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Normal. Pasé por varias etapas del juego y en la mayoría de ellas, el brujo estaba por debajo, pero hoy creo que está un poquito más balanceado hacia arriba, lo que no quiere decir por encima..

Hay skills que ahora hacen daño de verdad como explosión de hielo (con un poco de slow), explosión de Magma y Tormenta de Rayos. Anteriormente la recién citada era la última habilidad de una rama, lo que requería invertir varios puntos para utilizarla y no hacía ni de cerca el daño que hace ahora.

Sigo sin entender el llanto hacia el brujo, principalmente de los arqueros. El juego no está sobrepoblado de warlocks y los que juegan la mayoría son jugadores que usan la subclase hace más de una década. Otrora los arqueros utilizaban un Hdv que se sentía que duraba una eternidad, atravesaban al oponente y te mataban a normales porque te cortaban los casteos.

Entiendo que muchos extrañen esa etapa igual.

La diferencia en el brujo es que si cometés un error, el oponente tiene mil formas de penalizarlo y terminar matándote. El brujo no tiene un botón para hacerse inmune y escapar. Y las túnicas con VM no abundan y no todos tienen.

Igual ya se que le pifiaste y querías decir "bárbaro", :P

Como brujo te podes diverttir con una buena configuración de caza y salir a jugar sólo, encontrando pvps ocasionales o situaciones en desventaja donde vas a requerir un buen uso de skills. O podes ir a guerra también y ser el que marca el tempo del combate, siendo decisivo de cuando se avanza, cuando se retrocede etc etc.
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules