04-18-2012, 02:08 PM | #11 |
Banned
|
Ta linda la idea del reino amarillo D: meta acuantis y puras playas con konomos jajajaja o meter la raza Igneos D: igual aguanten los lamai :P
|
04-18-2012, 02:14 PM | #12 |
Baron
|
Eso ya lo hacen los enanos:
Enano chico contra molok grande. Lo que mas gracioso me parece en la cuestion de tamaño es puntapie, con un molok o uthgar le plantas una patada al pecho al estilo espartano, con un enano(o ahora con un lamai) le haces una zancadilla. Sienpre pense que esas razas estarian mejor como instancias, te imaginas visitar el reino acuantis y romperles todo para, no sé, robarles algo.
04-18-2012, 02:24 PM | #13 |
Marquis
|
La gente se queja cuando ni siquiera los ha visto en acción, sus animaciones, expresiones faciales, rediseño de trajes y demás. Esperen a poder jugar con ellos, a verlos de verdad y dejen de basarse en 5 fotos para quejarse de un trabajo que ha debido de durar bastante tiempo. Si entonces no les gustan se pueden quejar, ahora es como decir que no les va a gustar un libro porque la portada les parece fea.
04-18-2012, 02:28 PM | #14 |
Master
|
para mi no pasa por el aspecto fisico, ¿para que queres nuevas razas? es asi de simple.
Si se implementan nuevas clases o subclases ahi si entiendo lo de agregar una raza nueva, pero sino no le veo utilidad alguna, la mayoria de los jugadores ya conocen las subclases y no creo que quieran empezar con una clase nueva solo porque la raza es un duende, aunque tambien entiendo a los que se quejan, el aspecto físico no ayuda en nada la verdad no soy muy agradables, pero es cuestion de acostumbrarse saludos.
04-18-2012, 02:45 PM | #15 |
Master
|
Te tengo una solución:No uses a los lamais
O eres tan importante y tus derechos son tan exclusivos que tienes la facultad de privar a los demás jugadores de su derecho a usar a los Lamai si ellos quieren? Porque no comprenden que nadie los obliga a usarlos de la misma manera que ustedes no pueden obligar a otros a no usarlos? |
04-18-2012, 02:49 PM | #16 |
Marquis
|
Antes me sentía Blancanieves cuando me seguian los enanos, ahora no necesitaré ni eso (?)
|
04-18-2012, 03:28 PM | #17 |
Baron
|
04-18-2012, 03:30 PM | #18 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
04-18-2012, 03:45 PM | #19 |
Baron
|
Ya a muchos les gustaría tener una Lamai así de baúl para comerciar en mura, seguro es un exito rotundo, te darían cualquier drop por nada (?) jajajajajajaja
No desvirtuo más, suerte :P
04-18-2012, 03:52 PM | #20 |
Master
|
Toda la razon!! que paso con los aquantis?? no estaban saliendo mucho a la superficie segun la historia? estos bichos nuevos vienen de otra galaxia, no me gustan! que sentido tiene esto jajajaja no se si reir o llorar.
masl vale que pronto algo expulse a los aquantis del fondo del mar y surga una nueva raza.
|