Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2016, 06:57 PM   #11
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Es una respuesta sin sentido a una pregunta que la empresa no responderá. Primero porque si quisieran hacerlo tendrían un apartado "quienes somos?" o algo así o mas transparente. Segundo porque ya dijeron algo en ese sentido.

Y en todo caso fui la que dio la respuesta mas completa, porque mencioné que la UNICA informacion circulando en internet sobre el staff (un link de wikipedia que enumera a varios programadores de Argentum Online) fue dada por falsa por Frosk cuando le pregunté, según el esas personas no solo no son parte del RO sino que jamas lo fueron.
No le creería que fuera falsa la información, recuerdo bien cuando en el 2007 el juego se promocionaba en el mismo AO con un texto explicativo, tambien se promocionaba en el IAO, lo se muy bien porque en esos momentos jugaba a estos dos juegos con mi hermano, quízas no les conviene que sea verdad por algún motivo y tratan de ocultarlo, de todas formas no importaria porque habran sido los primeros programadores que ya habran renunciado, importan los de ahora.
Ulreth no ha iniciado sesión  
Old 02-22-2016, 07:14 PM   #12
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ulreth View Post
No le creería que fuera falsa la información, recuerdo bien cuando en el 2007 el juego se promocionaba en el mismo AO con un texto explicativo, tambien se promocionaba en el IAO, lo se muy bien porque en esos momentos jugaba a estos dos juegos con mi hermano, quízas no les conviene que sea verdad por algún motivo y tratan de ocultarlo, de todas formas no importaria porque habran sido los primeros programadores que ya habran renunciado, importan los de ahora.
No sé cómo responder a ésto, y sinceramente creo que llevaría a una discusión sin sentido alguno al hacerlo.

Mejor cierro. Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules