Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2010, 09:06 PM   #11
Nysander
Apprentice
 
Nysander's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Pinos - Trelle
Posts: 88
Nysander is on a distinguished road
Default

Hace algo así como dos años, en un hilo de "objetivos del desarrollo para el 2008", NGD dijo que pensaba limitar el reseteo de poderes, y que liberaría un objeto premium para eliminar esas restricciones.

Dos años después hubieron cambios de todos los colores, pero ese no se implementó. Date cuenta el cambio que sufrió la ventana del entrenador, y como el nuevo estilo con botones para subir Y BAJAR puntos y con una usabilidad mayor para poder repensar la configuración sin ayuda de guías externas. A los jugadores les gusta que uno pueda cambiar el estilo de juego, probar todas las skills y ser táctico y estratégico eligiendo la configuración propia según las necesidades del reino o las propias. Los cambios que se han hecho en el juego van en este sentido y no en el contrario.

Y por todo lo dicho y porque NGD dice que cada vez se vende más premium y que la cosa va bien, yo me jugaría la experiencia de todos mis PJs a que el reseteo de poderes no se va a cambiar. Puede que se hagan cambios (como sustituir el /reset_powers por un botón en el entrenador), pero se va a poder seguir cambiando el árbol completo de skills en el entrenador.
Nysander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
poderes, reset, reseteo, skills


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:30 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved