09-08-2017, 02:38 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Aparte hay algo que me parece mucha gente no tiene en cuenta al decir esto y es que la gente que caza ayuda indirectamente a la guerra, evitando que los niveles bajos se unan rapidamente a ella, cortando los puentes, retrasando o impidiendole a un enemigo llegar a un fuerte, la gente que caza puede influir en la guerra tranquilamente sin pisar un fuerte a veces aportan mas que las personas que estan en los guertes inclusive.
09-08-2017, 03:09 PM | #12 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo no veo necesario, es absurda la cantidad de monedas que podes obtener ya con los fuertes y la mura.... Desde que mataron el leveo con la imposible chance de drop que era lo unico que te motivaba a levear y la abismal diferencia de experiencia que te da un enemigo zg ya no es lo mismo. Leveo hasta 50 en mura para que no me cacen ya despues prefiero subir y juntar moneditas llegando a ser 60 y wm con joyas lo que me tome.... En pocas palabras si quieren tocar algo que sea algo respecto al grinding y sistema de loot esto no. |
|
09-08-2017, 03:13 PM | #13 |
Pledge
|
a probar el nuevo cambio!, espero y sigan trabajando duro!
Slds |
09-08-2017, 03:36 PM | #14 |
Apprentice
|
Si solo está a prueba quiere decir que lo piensan sacar o dejar, en el caso que lo piensen sacar les daria la idea que solo esten activas esas monedas mientras esten abiertas las batte zones ya que mayormente cuando estan abiertas hay poca actividad en guerra, por lo que vendria bien ganar las monedas cazando mientras se espera. Saludos!
|
09-08-2017, 04:13 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Voy a hacer un compilado de ideas muy buenas que vi y agregarle mi opinión. La idea en un principio sería buena para ver un retorno de las cacerías que como ya es de conocimiento popular el 95% del tiempo se limita a los saves, y como si no fuera suficiente no es a cualquier Save, sino que se limita a los Save central... Pienso que hay un problema respecto al leveo de lvl 50 a 60. Estoy de acuerdo con quien dijo que los mobs podrían dar material de Crafting, desde hierro y nogal, hasta carbón. Esto brindaría una mayor activaciones en diferentes puntos del mapa a la hora de levear... Veo bien que te den monedas Warmaster en toda ZG (Aunque me gustó mucho lo que mencionaron de que te dé la misma suma de monedas Warmaster que de puntos de reino, para dno quitarle del todo el protagonismo al RvR), pero a cambio de esto, sería bueno que eliminen la experiencia que dan los jugadores por completo... Matar a un jugador no debería daf experiencia, ya se les comunicó esta idea en varios post. Entre las tareas de reino y la experiencia conseguida en guerra se sube demasiado rápido. Y seamos realistas, no es como si matar a un personaje no fuera beneficioso si no te da Experiencia... Creo que la nueva implementación de monedas Warmaster en toda ZG tiene que ir de la mano con eso. Matar a un jugador ya te da: Puntos de reino, Monedas Warmaster y Esencia del enemigo. Lo tenés todo sin necesidad del leveo, sólo con la guerra, y esto no está del todo bien. Cazando y guerreando conseguís absolutamente todo. Oro al recapturar o capturar un fuerte con Capitán de la guardia. Después tanto en cacería como en guerra: Conseguís levear con cada uno que matas, conseguís acercarte a convertirte en un Maestro de Guerra y conseguís materiales esenciales para Crafting de lvl alto y armas de dragón... Creo que es un buen momento para suprimir la Experiencia. Prueben suprimir la Experiencia y agregar las monedas Warmaster... Me parece algo mucho más acertado
09-08-2017, 04:25 PM | #16 |
Initiate
|
que den 30-50% menos que en los fuertes, buen cambio
|
09-08-2017, 04:29 PM | #17 |
Initiate
|
Hola, veamos a ver que tal, pero como algunos dicen los saves centrales se van a ver afectados ni dejando salir de este..... X otro lado ganar más monedas un personaje que es wm y tienes joyería + montu wm, sirve de poco dar más monedas ya que se acumulan y ahí se saca muchísimas monedas que quedan al pedo......
la idea que propongo es ya que se pueden pasar tiques de bz x baúl de cuenta, porque no poder pasar oro, o monedas wm por baúl??? Para que tener 2kk de monedas wm en el inventario si total no las puedes gastar en nada una vez tienes el set, joye y montu wm... Tal vez poniendo algo para gastar esas monedas, tenga más movimiento ZG..... Esto pasa lo mismo con la experiencia en guerra/mobs |
09-08-2017, 04:41 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Sobre lo otro te respondo una sola vez porque no es el lugar para hablar de esto, plantealo en este post: Es tu personaje, no vos, el que se hace Warmaster, es un juego de rol, podés ser dos personas completamente diferentes con sólo cambiar de personaje, esto sin hablar claro está de que, ser un buen caballero, no te hace un buen cazador. No tiene sentido que pretendas ser Warmaster en tu caza, porque lo conseguiste en tu caba. Es un ejemplo. Y con los Tickets lo mismo... PD: Las monedas Warmaster no quedan al pedo, te invito cordialmente a iniciar el Crafting y a lvl 8 me decís si quedan al pedo... Te recuerdo que si querés debatir sobre esto armes otro post, este no es el lugar, por.mi parte no voy a responder otra vez.
09-08-2017, 04:57 PM | #19 |
Secondary account
|
Pue mal, porque creo que eso va a beneficiar a los tipicos cobarduchos traicioneros q te atacan siempre por la espalda cuando vas solo a caballo o cuando estas leveando y te quedan 100 de vida. Y esa conducta la van a premiar?? Mal. Este juego es RvR y no de ir a matar jugadores por la espalda, a traicion (le llaman ir a 'cazar' ).
He dicho (ahí me desahogué) Bueno, ya veremos |
09-08-2017, 05:09 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Aparte aclaremos algo a tu lloriqureo que es muy importante se le llama zona de guerra por algo, estas en peligro constante si andas leveando y no prestas atencion a tu entorno o vas a caballo por ahi super vulnerable a un ataque es tu culpa.
|