|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2018, 03:44 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-12-2018, 11:34 AM | #12 |
Pledge
|
Buenas
No se si NGD este leyendo esto, pero ya que estamos yo quiero pedirles algo respecto a las misiones de clan y demas. Lo que pido es que antes de subir alguna actua piensen en como va a afectar a la relacion entre jugadores/clanes, ya que almenos en Syrtis nuestra historia como "invasores" esta llena de baches en el camino y palos en la rueda por la constante rivalidad entre clanes y sus ganas de medirse los miembros a ver quien era mas macho. Para poner un ejemplo claro, hace unos años estaba muy de moda que clanes les "robaran" miembros con muchos rps a otros para subir en el ranking de rps, lo que acarreaba constantes problemas a la hora de juntar gente para organizar invas porque "si va X clan el mio no va". Etonces pido que le den una vital importancia a esto ya que lo que le da vida al juego son las invas. Un reino sin invas en un reino muerto, un reino muerto no es un reino al cual puedas ir a cazar por ejemplo. Darle relevancia al lvl de los pjs, a la antigüedad de las cuentas en un clan yo creo que es mas que un pesimo modo de empezar. Por dar otro ejemplo. Solo me resta espera a que NGD lo lea y piense en las consecuancias de la actua Un saludo.
01-12-2018, 12:20 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
No entiendo, ¿me quieres convencer de que me mude de reino? (2 veces lo pediste). Ya estoy plantado en Ignis, prefiero dejar el juego a cambiar de reino. Solo expuse como era mi clan y forma de juego, y pedi un consejo a Skjringsaal. Nada mas. Y otra cosa...no se de que reino seas slcv¿pero harias lo mismo, eso de cambiarte de reino?
01-12-2018, 01:35 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-12-2018, 02:37 PM | #15 | |
Duke
|
Quote:
|
|
01-12-2018, 03:05 PM | #16 |
Master
|
|
01-12-2018, 09:43 PM | #17 |
Initiate
|
Tomalo a bien. tienes que tratar de reducir drasticamente DRASTICAMENTE la cantidad de caracteres q usas para expresar ideas, practica con tweter.
Si quieres que alguien influyente lea lo q esc.abrevia,se conciso. Yo creo que la manera mas exitosa que los clanes puedan ser herramientas estrategicas para la guerra como era su fin en un comienzo, seria incluir en la interfaz herramientas de audio incluidos en el cliente.Microfonos/audio, lo que actualmente hacemos mediante teamspeak o lo que usen. Cada clan tendria su audio que se activaria/desactivaria en el "control panel". Incluso se podria jugar con la jerarquia. mayor jerarquia permiso para hablar, menor jerarquia solo oir instrucciones, etc. Si un grupo puede coordinarse en tiempo real eso refuerza lazos, crea situaciones graciosas y es mucho muchisimo mas eficiente en terminos de estrategia. ya luego 2do plano los objetivos y las recompensas. |
01-13-2018, 03:03 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
En el mejor de los casos que ocurra un milagro y se concrete lo que pedis, seria denigrante, ponete en lugar de los iniciados quienes serian reducidos, segun tu mirada, a ser los esclavos que solo podrian oir y seguir instrucciones de sus superiores hasta que un poder "divino" (fundador) decida darles la posibilidad de expresarse usando esa herramienta, por favor que ridiculo.. Yo tambien creo que hay que darle utilidad al clan, me entusiasmo mucho esta actualizacion cuando la anunciaron y luego al ver que se quedo corta me decepciono un poco aunque sigo esperanzado, ahora bien, de ahi a hacer que los rangos sean determinantes a la hora de incluir a los mas nuevos con los mas antiguos o "jerarquicos" de un clan, me parece absurdo lo que propones. |
|
01-13-2018, 03:29 AM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
te explico el contexto de mi idea: si una persona esta mas activa, participa continuamente de actividades de guerra y demuestra cierta vocasion para coordinar escenarios belicos, este deberia ir ascendiendo inmediatamente, quiza con un sistema de puntaje en tiempo real de 0.0, 0.1, 0.2 ... 4.9, 5.0 otorgado por los mismos miembros del clan. Lo que quiero que entiendas es que en mi idea, nada tien que ver que fundaste el clan, es una interface donde las directrices las daria NGD quien impulsa el parche de actualizacion, todos incluso los fundadores estan sujetos a dichas directricez. mira la idea es genial pero quiza muy ambiciosa, pero apelo a la humildad de las gentes y creo que seria entretenido y no pasaria lo que se ve que la mayoria juega muy mal colectivamente hablando. Hay mucho individualismo. Anecdota:hace 2 dias jugue con el brujo; estaba en aggers recuperando, invoque MoD porque habian pocos enemigos en tarima y el escenario era el ideal con 2 cabas cerca... Tu puedes creer que los guardias casi me matan ? paladin ? bien gracias.. estaba kpo avila y por chat WM comente que los cabas no usan paladin y que iva con MoD, me dijo Kpo avila"usar MoD en alsius es muerte segura porque no te dan soporte". Este tipo de malas organizaciones es lo que me gustaria se vieran afectadas positivamente con una reedicion de la interfaz de clanes. Quiza muy ambicioso, quiza mal planteado pero es una idea. |
|
01-20-2018, 03:30 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
¿Te imaginas que absolutamente todos los activos fueran rango alto en un Clan? Sería una cosa de locos ¿Y si el Fundador desaparece? ¿Quién toma las decisiones en última instancia? ¿Quién decide quién se va y quién se queda ante un problema? ¿Quién impone las reglas? Si vos podés echar a cualquiera solamente siendo activo. No podés irrumpir en la dinámica de cada Clan y establecer la forma de ascensos de rango y otras cosas, cada Clan tiene su forma de manejarse, cada Clan tiene sus mecanismos y dinámicas. Y por último y no por eso menos importante, cada Clan tiene sus intereses dentero del juego. Como Stone Hero's las actividades bélicas (Cacerías, Guerras, Invas, etc) y las actividades sociales (Torneos contra otros Clanes, creación de lazos entre Clanes, etc) Y ahora, dejo espacio para para tocar el tema que propusiste sobre los micros y todo eso, dependientes del Rango. Pongamos en situación a CN, Centinelas Nocturnos, probablemente ellos optarían por el Mumble, pero igual, deberían tener la posibilidad de acceder a ese derecho. Bueno, Centinelas Nocturnos tiene 3 personajes con rango que les permite RECLUTAR. Si no sabes de qué Clan estamos hablando basta con que vayas al Ranking de Clanes, pongas "Siempre" Ranking de Reino" "Syrtis" ¿Entonces según vos podrían utilizar la herramiento de diálogo sólo 3 personas del Clan? Y si tienen alguien que pueda ascenderlos ¿Deberían dejar su política de reclutamiento exclusivo sólo para poder comunicarse entre miembros? Otra vez nos estamos metiendo en temas internos de los Clanes, cosa con la que no hay que estorbar. Como dejé en claro arriba, cada Clan tiene sus políticas y dinámica.
|