Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2018, 03:44 AM   #11
slcv
Master

slcv's Avatar

slcv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
HTML Code:
Me pasó algo parecido y resolví hacer lo mismo. Pero como sigues jugando talvez deberías tratar de conocer más gente, aquí mismo en el foro hay gente de tu reino que vale la pena conocer. Suerte, y si no te funciona tu reino busca otro.

Sobre el hilo, me parece que hay que tener cuidado como siempre con las "recompensas", sinó vamos a ver actitudes deshonestas y abusos como siempre.
Hoy 07:27 PM
.

Es quisas gracioso, porque el que me estafo en ese clan era un verde que jugaba en Ignis tambien . Asi que cambiar de reino no es solucion. Otro motivo mas de porque no me gustan los multis y de la unica regla que puse en mi clan: ser puro del reino.

Skjringsaal no sabia de ese comando.
Mira, es un juego social, si no encuentras la gente que pueda jugar contigo en un reino muévete a otro, no te digo que seas multi, sino que te mudes enteramente a otro reino. Gente de M hay en todos los reinos, también los multis que hace ratos parecen infestar el juego y realmente la mayoría de esos solo juegan para robar, estafar etc.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2018, 11:34 AM   #12
TukulitoSakayama
Pledge

TukulitoSakayama's Avatar

TukulitoSakayama is on a distinguished road

Buenas

No se si NGD este leyendo esto, pero ya que estamos yo quiero pedirles algo respecto a las misiones de clan y demas.
Lo que pido es que antes de subir alguna actua piensen en como va a afectar a la relacion entre jugadores/clanes, ya que almenos en Syrtis nuestra historia como "invasores" esta llena de baches en el camino y palos en la rueda por la constante rivalidad entre clanes y sus ganas de medirse los miembros a ver quien era mas macho.

Para poner un ejemplo claro, hace unos años estaba muy de moda que clanes les "robaran" miembros con muchos rps a otros para subir en el ranking de rps, lo que acarreaba constantes problemas a la hora de juntar gente para organizar invas porque "si va X clan el mio no va".

Etonces pido que le den una vital importancia a esto ya que lo que le da vida al juego son las invas. Un reino sin invas en un reino muerto, un reino muerto no es un reino al cual puedas ir a cazar por ejemplo.

Darle relevancia al lvl de los pjs, a la antigüedad de las cuentas en un clan yo creo que es mas que un pesimo modo de empezar. Por dar otro ejemplo.

Solo me resta espera a que NGD lo lea y piense en las consecuancias de la actua

Un saludo.
Old 01-12-2018, 12:20 PM   #13
Plus-Ultra
Pledge

Plus-Ultra's Avatar

Plus-Ultra is on a distinguished road

Quote:
Mira, es un juego social, si no encuentras la gente que pueda jugar contigo en un reino muévete a otro
.

No entiendo, ¿me quieres convencer de que me mude de reino? (2 veces lo pediste). Ya estoy plantado en Ignis, prefiero dejar el juego a cambiar de reino.
Solo expuse como era mi clan y forma de juego, y pedi un consejo a Skjringsaal. Nada mas.

Y otra cosa...no se de que reino seas slcv¿pero harias lo mismo, eso de cambiarte de reino?
Old 01-12-2018, 01:35 PM   #14
slcv
Master

slcv's Avatar

Quote:
Originally Posted by Plus-Ultra View Post
.

No entiendo, ¿me quieres convencer de que me mude de reino? (2 veces lo pediste). Ya estoy plantado en Ignis, prefiero dejar el juego a cambiar de reino.
Solo expuse como era mi clan y forma de juego, y pedi un consejo a Skjringsaal. Nada mas.

Y otra cosa...no se de que reino seas slcv¿pero harias lo mismo, eso de cambiarte de reino?
Lo intenté, pero no pude, dejé de jugar. Tener un clan de una persona no tiene sentido en un morpg.
Old 01-12-2018, 02:37 PM   #15
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by TukulitoSakayama View Post
No se si NGD este leyendo esto, pero ya que estamos yo quiero pedirles algo respecto a las misiones de clan y demas.
Lo que pido es que antes de subir alguna actua piensen en como va a afectar a la relacion entre jugadores/clanes, ya que almenos en Syrtis nuestra historia como "invasores" esta llena de baches en el camino y palos en la rueda por la constante rivalidad entre clanes y sus ganas de medirse los miembros a ver quien era mas macho.
Eso pasa en todos los reinos. Es un fenómeno social imposible de combatir porque lo causan un puñado de personas con actitudes nefastas que influencian grupos de jugadores para que se tengan recelo entre sí. La solución para eso es darle a la comunidad un sistema de invasiones que prescinda de gente que lidere para formar los ataques grupales, o darle una guía de un líder elegido, el cual será inevitablemente muy criticado (por ejemplo un GM). En todos los reinos hay historias de faranduleros excluyendo gente supuestamente mala, y gente mala supuestamente santa que quieren "ayudar al reino".

Para poner un ejemplo claro, hace unos años estaba muy de moda que clanes les "robaran" miembros con muchos rps a otros para subir en el ranking de rps, lo que acarreaba constantes problemas a la hora de juntar gente para organizar invas porque "si va X clan el mio no va".

Las transferencias de gente son todo un tema. Los clanes que más sobreviven son los que buscan gente activa. Pero la persona que se transfiere a un clan lo hace con dos intereses: toma la identidad del clan (antigüedad, renombre, posición de ranking, presencia en ZG, título del clan) y se fija cómo se siente en relación a todos sus miembros (si le contestan cuando saluda, si le exigen cambiar su manera de ser, si no lo molestan para nada, o si desempeñan las mismas actividades con los mismos objetivos). No se puede evitar que ante la aparición de un clan de moda, la gente intente aspirar a estar en el mejor ambiente posible. Termina habiendo un clan PvPero de moda, un clan de guerra de moda, uno de invasión, otro de leveo, otro equilibrado y varios clanes menos populares que se sostienen por amistad. Yo creo que la forma de hacer que un clan pueda competir con esos clanes populares es lograr que al crearse un grupo nuevo,
la gente que busca clan pueda buscarlo automáticamente sin tener que esperar que el clan los busque a ellos. Eso garantiza un shock de población que lo ayuda a despegar en el primer momento. Luego depende del mérito del liderazgo o las reglas que el clan establece para crecer.

Etonces pido que le den una vital importancia a esto ya que lo que le da vida al juego son las invas. Un reino sin invas en un reino muerto, un reino muerto no es un reino al cual puedas ir a cazar por ejemplo.

Yo difiero en que los reinos estén "muertos" por las invasiones. En todo caso en ciertos horarios. La mayor parte de la actividad del juego que mantiene vivo al servidor no son las invasiones. Son la cacería, y la guerra esporádica. El problema de la situación de la pelea entre reinos y demás es la falta de un ámbito del juego para organizar las invasiones (cuando se hacen por mumble y demás, surgen los problemas). Luego la rivalidad entre clanes es una cuestión natural y hasta productiva, si NGD decide enfrascar la rivalidad y direccionarla con clanes de reinos enemigos.
De esa forma la gente gasta su mala vibra en algo productivo.
Me encanta opinar, perdonen el spam.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2018, 03:05 PM   #16
slcv
Master

slcv's Avatar

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Prefiero tener clanes rivales y pelándose que no tenerlos, o tener clanes semi vacios que no aporten nada. La rivalidad es algo que hay que fomentar sanamente, pero tiene razón con pedir precaución.
Old 01-12-2018, 09:43 PM   #17
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Tomalo a bien. tienes que tratar de reducir drasticamente DRASTICAMENTE la cantidad de caracteres q usas para expresar ideas, practica con tweter.
Si quieres que alguien influyente lea lo q esc.abrevia,se conciso.

Yo creo que la manera mas exitosa que los clanes puedan ser herramientas estrategicas para la guerra como era su fin en un comienzo, seria incluir en la interfaz herramientas de audio incluidos en el cliente.Microfonos/audio, lo que actualmente hacemos mediante teamspeak o lo que usen. Cada clan tendria su audio que se activaria/desactivaria en el "control panel".
Incluso se podria jugar con la jerarquia. mayor jerarquia permiso para hablar, menor jerarquia solo oir instrucciones, etc.

Si un grupo puede coordinarse en tiempo real eso refuerza lazos, crea situaciones graciosas y es mucho muchisimo mas eficiente en terminos de estrategia.

ya luego 2do plano los objetivos y las recompensas.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-13-2018, 03:03 AM   #18
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
Tomalo a bien. tienes que tratar de reducir drasticamente DRASTICAMENTE la cantidad de caracteres q usas para expresar ideas, practica con tweter.
Si quieres que alguien influyente lea lo q esc.abrevia,se conciso.

Yo creo que la manera mas exitosa que los clanes puedan ser herramientas estrategicas para la guerra como era su fin en un comienzo, seria incluir en la interfaz herramientas de audio incluidos en el cliente.Microfonos/audio, lo que actualmente hacemos mediante teamspeak o lo que usen. Cada clan tendria su audio que se activaria/desactivaria en el "control panel".
Incluso se podria jugar con la jerarquia. mayor jerarquia permiso para hablar, menor jerarquia solo oir instrucciones, etc.

Si un grupo puede coordinarse en tiempo real eso refuerza lazos, crea situaciones graciosas y es mucho muchisimo mas eficiente en terminos de estrategia.

ya luego 2do plano los objetivos y las recompensas.
No tienen equipo para hacer lo propio con el balance y vos propones un nivel de desarrollo imposible para lo que es regnum actualmente.
En el mejor de los casos que ocurra un milagro y se concrete lo que pedis, seria denigrante, ponete en lugar de los iniciados quienes serian reducidos, segun tu mirada, a ser los esclavos que solo podrian oir y seguir instrucciones de sus superiores hasta que un poder "divino" (fundador) decida darles la posibilidad de expresarse usando esa herramienta, por favor que ridiculo..

Yo tambien creo que hay que darle utilidad al clan, me entusiasmo mucho esta actualizacion cuando la anunciaron y luego al ver que se quedo corta me decepciono un poco aunque sigo esperanzado, ahora bien, de ahi a hacer que los rangos sean determinantes a la hora de incluir a los mas nuevos con los mas antiguos o "jerarquicos" de un clan, me parece absurdo lo que propones.
Old 01-13-2018, 03:29 AM   #19
matias_barbaro
Initiate

matias_barbaro has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
No tienen equipo para hacer lo propio con el balance y vos propones un nivel de desarrollo imposible para lo que es regnum actualmente.
En el mejor de los casos que ocurra un milagro y se concrete lo que pedis, seria denigrante, ponete en lugar de los iniciados quienes serian reducidos, segun tu mirada, a ser los esclavos que solo podrian oir y seguir instrucciones de sus superiores hasta que un poder "divino" (fundador) decida darles la posibilidad de expresarse usando esa herramienta, por favor que ridiculo..

Yo tambien creo que hay que darle utilidad al clan, me entusiasmo mucho esta actualizacion cuando la anunciaron y luego al ver que se quedo corta me decepciono un poco aunque sigo esperanzado, ahora bien, de ahi a hacer que los rangos sean determinantes a la hora de incluir a los mas nuevos con los mas antiguos o "jerarquicos" de un clan, me parece absurdo lo que propones.
tambien pense en la posibilidad tecnica y en lo que afectaria el AB, probablemente no sea posible pero quien sabe. Lo de la escala de rangos Vs canales de audio es simplemente un estimulo a querer ascender pero es simplemnte una idea...

te explico el contexto de mi idea: si una persona esta mas activa, participa continuamente de actividades de guerra y demuestra cierta vocasion para coordinar escenarios belicos, este deberia ir ascendiendo inmediatamente, quiza con un sistema de puntaje en tiempo real de 0.0, 0.1, 0.2 ... 4.9, 5.0 otorgado por los mismos miembros del clan. Lo que quiero que entiendas es que en mi idea, nada tien que ver que fundaste el clan, es una interface donde las directrices las daria NGD quien impulsa el parche de actualizacion, todos incluso los fundadores estan sujetos a dichas directricez.

mira la idea es genial pero quiza muy ambiciosa, pero apelo a la humildad de las gentes y creo que seria entretenido y no pasaria lo que se ve que la mayoria juega muy mal colectivamente hablando. Hay mucho individualismo.

Anecdota:hace 2 dias jugue con el brujo; estaba en aggers recuperando, invoque MoD porque habian pocos enemigos en tarima y el escenario era el ideal con 2 cabas cerca... Tu puedes creer que los guardias casi me matan ? paladin ? bien gracias.. estaba kpo avila y por chat WM comente que los cabas no usan paladin y que iva con MoD, me dijo Kpo avila"usar MoD en alsius es muerte segura porque no te dan soporte".

Este tipo de malas organizaciones es lo que me gustaria se vieran afectadas positivamente con una reedicion de la interfaz de clanes. Quiza muy ambicioso, quiza mal planteado pero es una idea.
matias_barbaro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-20-2018, 03:30 PM   #20
Jason_Grace
Initiate

Jason_Grace's Avatar

Jason_Grace is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by matias_barbaro View Post
te explico el contexto de mi idea: si una persona esta mas activa, participa continuamente de actividades de guerra y demuestra cierta vocasion para coordinar escenarios belicos, este deberia ir ascendiendo inmediatamente, quiza con un sistema de puntaje en tiempo real de 0.0, 0.1, 0.2 ... 4.9, 5.0
¿Vos sos fundador de un Clan, por casualidad? ¿Querés imponer un sistema de ascenso? Mirá, te cuento, hay gente que es muy activa y muy buena jugando, pero eso no significa que haya que subir su rango de inmediato. Hay muchas cosas a tener en cuenta de la persona, hasta la personalidad y su caracter. Porque por ejemplo, hay gente que es muy buena onda, muy activa y bla bla bla, pero se enoja con una persona, igual por una boludez, y echa a esa persona.

¿Te imaginas que absolutamente todos los activos fueran rango alto en un Clan? Sería una cosa de locos ¿Y si el Fundador desaparece? ¿Quién toma las decisiones en última instancia? ¿Quién decide quién se va y quién se queda ante un problema? ¿Quién impone las reglas? Si vos podés echar a cualquiera solamente siendo activo. No podés irrumpir en la dinámica de cada Clan y establecer la forma de ascensos de rango y otras cosas, cada Clan tiene su forma de manejarse, cada Clan tiene sus mecanismos y dinámicas. Y por último y no por eso menos importante, cada Clan tiene sus intereses dentero del juego. Como Stone Hero's las actividades bélicas (Cacerías, Guerras, Invas, etc) y las actividades sociales (Torneos contra otros Clanes, creación de lazos entre Clanes, etc)

Y ahora, dejo espacio para para tocar el tema que propusiste sobre los micros y todo eso, dependientes del Rango. Pongamos en situación a CN, Centinelas Nocturnos, probablemente ellos optarían por el Mumble, pero igual, deberían tener la posibilidad de acceder a ese derecho. Bueno, Centinelas Nocturnos tiene 3 personajes con rango que les permite RECLUTAR. Si no sabes de qué Clan estamos hablando basta con que vayas al Ranking de Clanes, pongas "Siempre" Ranking de Reino" "Syrtis" ¿Entonces según vos podrían utilizar la herramiento de diálogo sólo 3 personas del Clan? Y si tienen alguien que pueda ascenderlos ¿Deberían dejar su política de reclutamiento exclusivo sólo para poder comunicarse entre miembros? Otra vez nos estamos metiendo en temas internos de los Clanes, cosa con la que no hay que estorbar. Como dejé en claro arriba, cada Clan tiene sus políticas y dinámica.

Posting Rules