|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-14-2006, 04:44 AM | #11 |
Pledge
|
yo pondria un NPC que los alquile. Si loco
venite a alsius que alquilamos los mejores caballos. Nah, posta seria interesante rentar un medio de transporte para que los que no pueden invocarlo tengan una forma de viajar. y que salga saladito. y la duracion sea de un día. |
10-14-2006, 04:44 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
QUE COSAS PELOTUDAS PUEDO DECIR A VECES... POR DIOS IGNOREN ESA IDEA... VINE COPETEADO... VIERNES A LA NOCHE VIO? |
|
10-14-2006, 10:39 AM | #13 |
Apprentice
|
Me parece buena la idea,el mago podria volar en el aire con alguna capa al estilo MU ,estaria bueno tmb que las mascotas de transporte requiera lvl alto para usarlas,por ejemplo: lvl 30,saludos.
Solitario |
10-14-2006, 10:43 AM | #14 |
Master
|
si es verdad no estaria mal, yo me canse de deambular por el desierto de ignis a la velocidad del pedo.....una harley estaria bien...... o un poni!!!! XDD
|
10-15-2006, 10:23 AM | #15 |
Apprentice
|
Vivo curando mates!!!
Me quedo con lo de la alfombra...jajaja Estoy con porron encima....no se lo que digo... Quiero tbn mi sombrerito de bruja!!! es re triste solo tener una tunica!! Estaria bueno de verdad tener algo que te lleve a Ignis ( para ir a entrenar) es un bajon....se pierde un montooon de tiempo...
10-15-2006, 10:03 PM | #16 |
Initiate
|
para los arqueros un grifonta o algo asi taria bueno !!!!
|
11-09-2006, 02:04 PM | #17 |
Pledge
|
Caballero
De Wikipedia, la enciclopedia libre La acepción más pura para la palabra caballero es "persona que monta a caballo", siendo de gran riqueza en cuanto a semántica. Pasó de significar el hecho de montar a caballo a expresar una condición social muy diferente y cambiante en las distintas etapas históricas. Es solamente un sugerencia para la gente NGD pero necesitamos un medio de TRANSPORTE |
11-09-2006, 02:23 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Estoy totalmente de acuerdo....idea (O pelotudez segun se vea) asi como hay armerias, mercados, comerciantes etc....porque no implementar un establo como comercio, que pida nivel alto de caballero como....lvl 30 y sea a un precio alto mas mucho mas que una armadura pero lo puedas comprar asi como una mascota que te siga a todos los lados y se quede al margen de los combates(injusto seria que el caballo de ventajas de combate)....quizas como anexo producir en los caballeros y todos que puedan comprarlos...una penalizacion de cansancio asi baja el mana y la vida si recorres grandes distancias. Vuelvo nuevamente a mi estado de pasibidad neuronal.... |
|
11-09-2006, 02:59 PM | #19 |
Pledge
|
Todo bien con los caballeros, pero soy brujo y tambien quiero llegar rapio a todos lados jejejejejeejej, que implementen las alfombras boladoras, eso si, al genio de la lampara me lo dejan para otro juego jejejeje
|
11-09-2006, 03:31 PM | #20 |
Apprentice
|
Para mi tendria que haber lo mismo para todos, quiza el caballo para mago tuviese adornos diferentes que el caballo para guerrero. Para el tirador tambien.
El cazador podria montar su mascota. |
|
|