|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-05-2018, 02:17 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Con las cajas es algo diferente porque aunque te pases los 60 niveles leveando no vas a conseguir muchos drops mágicos, épicos o legendarios.
04-26-2020, 05:17 AM | #12 |
Baron
|
Revivo esto, a ver si algún día lo añaden. Me sorprende que no lo hayan puesto después de tantos años, y sabiendo que sería un item premium bastante popular.
Creo que no han tocado nada desde entonces...
04-26-2020, 03:01 PM | #13 |
Master
|
Totalmente de acuerdo.
04-26-2020, 04:43 PM | #14 |
Duke
|
Es un poco irónico que los que piden multiplicador de champions lo piden porque no toleran las desaveniencias de las BZ, pero se ve como que hay que arreglarlas primero para luego poner el multiplicador. Tal vez sea cuestión de ponerlo sin pasos previos.
|
05-01-2020, 01:54 AM | #15 |
Pledge
|
Estaria bueno un multiplicador de monedas campeon, pero antes tienen que retocar como dijo Leily, lo de la entrada para acceso rapido y el tema de empate, me alegra que lo mencionara, ojala lo hagan pronto
|
07-25-2020, 08:36 PM | #16 |
Apprentice
|
El problema que veo es que es muy complejo entrar a una bz, estos dias estuve esperando hasta 1 hora. Eso tiene como consecuencia que voy a estar mucho tiempo para sacar un set.
Quizás habría que pensar como solucionar esas demoras, el multiplicador me vendría bien para sacar el set más rápido.
07-26-2020, 01:01 PM | #17 |
Master
|
O añadir variantes de BZ, diversos mapas, parties armadas previamente o similares, creo que sería lo idóneo, las monedas pueden salir fácil, dudo que sea necesario un multiplicador, el problema está en el acceso como bien dicen.
07-26-2020, 04:55 PM | #18 |
Initiate
|
|
07-26-2020, 08:39 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Por ahi lei que la gente que ya tiene el set no entraria mas.. repito, es la modalidad del juego que mas me gusta y estoy seguro que como yo debe haber varios (ni hablar si agregaria con party pre armada) Saludos,
07-27-2020, 06:30 AM | #20 |
Banned
|
La mayoría solo entra para conseguir el set y una vez lo tienen no vuelven mas.
En vista a eso quizas tendría que sopesarse la posibilidad de conseguir el set de otro modo. Una alternativa sería en la ZG (p.e. en base a invasiones, tomas de fuertes, etc, etc.) o como dice TotalComander comprarlo con wmc. Incluso podría substituirse el set wm que nadie lo quiere. A mi modo de ver tendría que revisarse las BZ y darles otro tipo de aliciente para que los que entren no lo dejen al conseguir el set sino que entren para disfrutar y conseguir otras cosas como por ejemplo vestimentas especiales que vayan variando cada cierto tiempo. Quizá alguien mas tenga otras idea a este respecto. |
|
|