08-09-2020, 06:57 PM | #11 |
Baron
|
Compartiendo todo lo expuesto por Dasty, asi fueron las pruebas y esos fueron los resultados, y agrego algo.
Las resistencias si bien ahora son 0% como lo muestra nuestras hojas del personaje aun siguen saliendo muy esporadicamente a pesar de no tener ningun skill activo para ello. Como se ve en la imagen de arriba, no me tire nada para resistir, ni siquiera tenia la nueva skill entrenada y la primer finta que me tiro se la resisti. Tambien es cierto que luego hicimos otras 3 pruebas mas con el mismo caballero y no le resisti nada. En cuanto a la skill, en este caso de barbaro, que quita chance de resistir intuyo debe tener algun tipo de error porque hicimos 3 pruebas en donde el barbaro le tiraba esta skill a un arquero reduciendole un 20% la chance de resistir, acto siguiente el arquero se tira hdv (100%) con lo cual haciendo las cuentas le quedaria aun un 80% y el siguiente penalizante del barbaro (noqueo) le entro en los dos primeras pruebas al primer intento y en tercer prueba el hdv resistio pero el bramido entro. Lamentablemente olvide grabarlo pero estimo debe haber algun tipo de error alli porque aun teniendo un 80% de hdv no deberia ser tan efectivo. |
08-09-2020, 07:44 PM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
Acaba de entrar gente que no veía del 2016. Estuve probando lo más que pude con unos amigos y mi percepción es: Con cúpula y poderes de resistencia a poderes la chance es demasiado baja, considero que se debería aumentar uno de estos valores para que no afecte el desempeño RvR o en su defecto tocaría mejorar el porcentaje que da mente en blanco y soporte defensivo, ya que si se da que no quede gente en pie producto de una cadena de controles se hace una masacre, como está ahora siempre queda la mitad de la gente en pie por las resistencias Random más que por los poderes enfocados para eso. Si bien me hubiese gustado eliminarlas completamente, si no se mejoran los poderes enfocados a resistir controles se va a perder mucho dinamismo en combates masivos y ahí sí derechamente va a ganar el que tiene más gente por el spam de áreas o mas bien el reino con más magos. Se debería intercambiar cúpula por sangre de dragón para que se vuelva usable, después de todo nadie lleva la pasiva de inteligencia y si lo hace es precisamente cuando lleva maestría en báculos. Sobre silueta cambiante creo que el bonus de resistencia a daño de rango deberá escalar junto con el skill y no sólo aparecer al 5, ya que de por sí el conjurador debe llevar demasiados skills para cumplir varias funciones, poder llevarla al 3 o 4 sería una buena opción. Lo de afectar el hijo del viento no sé si es un error, pero espero que lo sea, después de todo por eso se modificó el antiguo, si hay algo que ajustarle al arquero es la posibilidad de evadir con esta skill o la duración de santuario, pero no debilitar HDV. A los guerreros los veo como los mayores beneficiados, en especial el bárbaro que tiene sólo 2 poderes para usar y si le resisten uno de ellos no mata nunca más. Le agregaría al bárbaro su propio skill de reducir resistencia a poderes agregando el efecto a amenaza y subir el rango a 20, ya que es una skill que aunque se modificó ya una vez, nunca se usó. Mis apreciaciones sobre pvp me encantaron, es todo muy limpio no atacas con el miedo de que van a resistir una skill clave y yo soy de las personas a las que sí o sí le resisten un poder en cada pelea, así que me cae de 10. No probé mucho más el combate, ya que el amun trae una versión en la que aún no volvía a jugar, así que no tengo nada ni set ni armas ni joyas, literalmente estaba con la ropa default de los pjs y joyería 50 XD |
|
08-10-2020, 02:58 AM | #13 |
Pledge
|
¡Hola! Intenté entrar a amun pero no me deja, incluso desisntalé e instalé nuevamente el juego y sigue sin dejarme entrar, pues al seleccionar el serv de prueba comienza a "cargar" y luego salta una ventana con el siguiente mensaje: Ocurrió un error actualizando el juego.
¿Podrían decirme cómo solucionarlo? Quiero probar algunas cosas. De antemano gracias. |
08-10-2020, 10:16 AM | #14 |
NGD·Studios
|
------------------------------------------------------
Bitácora de Cambios - Versión 1.28b2 (Español) ------------------------------------------------------ - Arreglado: Hijo del Viento. El poder ahora llega al 100% de Resistencia Absoluta a Poderes. - Arreglado: Las resistencias a noquear y aturdir todavía estaban siendo aplicadas. - Modificado: Los personajes viejos en Amun fueron borrados para que los actuales en los servidores live sean copiados.
08-10-2020, 06:07 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Pregunta, la resistencia a controles que dan los ítems también se quitó?
08-10-2020, 06:17 PM | #16 |
Pledge
|
Hola ! Primero que nada, quería agradecer este paso. Quiero evitar repetir lo que ya se expusieron otras personas.
Primero que nada, no pude probar en amun los cambios, pero de todas formas quería dejar mi opinión: Si bien soy partidario de la extinción de RNG, no veo negativa su permanencia. No considero mal que, por alguna razón, alguien quiera basar su juego en el. Lo bueno del cambio (o lo que a mi me gustaría del cambio) es que ahora no sea 'gratis' enfocarse a este modo de juego. ----------- Sugerencia/quejas: - En lugar de reflejos marciales, se puede dar la resis a preparación rigurosa. Lo digo por que creo que el poder es mas útil para los lvl bajos que no tienen buenas defensas, si ponemos el poder más abajo va a ser más accesible. - Me parece mal que el bb tenga poder de resistencia propio y el caba no, siendo que el caba es quien tiene que poder aguantar más. - El cambio al poder de evasión me parece nefasto (de hecho, desde mucho antes). El arquero tiene que poder evadir y 'evasión' también debería subir de manera absoluta. La situación hoy es que una persona entra al juego se crea un arquero y tiene un poder que se llama 'evasión' que le sube un % su evasión, % QUE ES CERO por la última fórmula aplicada. de ahí en adelante ese poder y el otro pasivo son inútiles. Entiendo que no es el punto ver la evasión, pero permitir ese cambio terminaría de romper el poder. La propuesta que sugiero es darle los valores propuestos de 'evasión' a 'eludir conjuros' y el efecto de 'eludir conjuros' a 'astucia' (se llamaba así el pasivo de intel?). El cambio de evasión también debería llegar, aunque entiendo que no venga ahora. - También me parece bien poderes como 'mirada de halcón', 'ojo de aguila', 'enfocar' y/o 'instinto asesino' reduzcan las resistencias del objetivo del arquero. - Sumar 1 poder en la rama de puntería del tirador que disminuya la resistencia de poderes al objetivo. ---- Respecto a los bonus de set. Para mi deberían modificar las duraciones en lugar de dar resistencia. Entiendo que eso requeriría un trabajo extra, pero soy libre de soñar. Dejar 'resistencia a ....' en los sets siento que es cambiar para que nada cambie. Saludos a todos ! |
08-10-2020, 06:40 PM | #17 | ||
Baron
|
Quote:
Buenisimo, entonces no habia sido ningun tipo de casualidad, entonces ahora si 100% sin resis randoms. Por otra parte algo que olvide ayer de decir, soporte defensivo del caballero que es una skill con chance (no recuerdo cuanto era exactamente al 5) funciona bien? Porque ayer en una de las pruebas que hicimos, le tire al caballero en cuestion 3 mareos (2 meteoros y un silenciar) 1 aturdir (tormenta helada) y 2 noqueos (dominio y terror) y de todo esto solo le entro UN mareo que fue del segundo meteorito. Si bien ese es el funcionamiento de la skill jamas la habia visto funcionar con tanta efectividad. Tampoco me parece mal que asi sea pero me gustaria saber si recibio algun cambio directo o indirecto. Quote:
Ahora todo sera mucho mas justo. |
||
08-11-2020, 02:53 PM | #18 |
Count
|
Bitácora de Cambios - Version 1.28b3
------------------------------------------------------ - Arreglado: La interfaz del inventario no se reposicionaba adecuadamente al abrir otras interfaces tales com Personaje o Comunidad. - Modificado: Interfaz de detalles de Personaje. Todos los atributos y stats están categorizadas y se muestras por categoría a la vez. - Agregado: Las resistencias a Crowd Control y Daño a la interfaz de detalles de Personaje. - Agregado: Mensaje en el Log de Combate a ambos jugadores cuando uno de ellos resiste un Crowd Control de un poder. |
08-11-2020, 03:14 PM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Abro mapa, lo posiciono en una parte de la pantalla para que no me tape la vision, lo cierro.. vuelvo a abrir mapa y vuelve a aparecer en el medio. No se puede hacer que aparezca en la ubicacion donde lo deje antes de cerrarlo? Saludos |
|
08-11-2020, 03:18 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Ayudaría muchísimo en determinadas situaciones buscando miembros de la party en zg sin que interfiera en la visión en caso de estar peleando o que te salga alguien mientras miras el mapa.
|
|