|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Legend
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Hay algo clave en lo que menciona Caliope.
El juego esta pensado para que uno gradualmente vaya aprendiendo sobre los diferentes aspectos del mismo, para que termines teniendo la opción de defender tu reino y pelear contra otros jugadores. Generalmente, enfrentarte a otro jugador es mucho más tenso y complicado que hacerlo contra una criatura que sabes la dificultad, que no va a hacer nada impredecible como pedir ayuda a otros jugadores o tirar un poder que no tuviste en cuenta. Ponerlo en bajos niveles podría confundir a alguien que esta aprendiendo del juego. De todas maneras, como dijo pspet, el coliseo permite hacer PvP "seguro". El tema aqui es que todavia no es atractivo porque es dificil usar un arquero/mago por la distancia en la que aparece uno dentro, no hay premio de ningún tipo, etc. Estamos pensando para más adelante, hacer que el coliseo tenga su propio ranking, que haya una especie de torneos con premios dentro del juego, etc. Ademas de que vamos a hacer que los puntos de aparición dentro del coliseo, sean lo más alejado posible (dandole a los magos y aqueros la posibilidad de pelear contra un guerrero). Saludos
![]() |
#12 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo que no me termina de cerrar...es que habria que prohibir la entrada de los animalotes de x LVL pa' rriba...no va a faltar ninguno/a que quiera abusar de eso...y no creo que hacer la restriccion sea una linea de codigo y ya ^^.
Pero la idea en si esta copada. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
No estoy d acuerdo, quita el sentido d aumentar el level para llegar a ZG, para eso esta el coli, para practicar, y es linda esa ansiedad por ser d un lvl considerable para salir a ZG, es tu premio.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Marquis
![]() |
![]()
bueno, pero si pusieron este post es porque precisamente "cierta etapa" no la estan disfrutando.
con respecto a lo del coliseo: ellos lo que quieren es pelea entre reinos, guerra de petes, no entre ellos mismos! mi opinion personalisima: "nunca me ha llamado la atencion el coliseo" por lo que apoyo otra idea que han puesto por ahi, acerca de premios por batallas en el coliseo (a ver si despues de esto me doy una vuelta por el coli... para ver que tal.........que lo dudo, prefiero la guerra (y eso quieren los petes) ![]()
![]() |
![]() |
#18 |
Apprentice
![]() |
![]()
lo que dijo niclam sobre los torneos en el coli podria ser que haya torneos exclusivamente para lvl bajos, medio y altos,tambien podria ser por raza o clases pero para los newbies que entren en sus torneos en el coli.
PD: SALU2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Initiate
![]() |
![]()
Yo creo que ahora porque estamos pocos, pero si un lvl 30-40 quiere lvlear en la zc llena de lvls 50 enemigos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() |
![]()
Si esta lleno de lvls 50, seguramente mas de 1 sera de su reino, y lo defendera
![]()
![]() |