|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-17-2006, 10:39 PM | #11 |
Initiate
|
Felicitaciones
La verdad que hay que sacarse la gorra por ustedes muchachos de NGD, no solo por el hecho de haber creado un juegazo, sino tambien por hacer que a este pais se les reconociera el talento y la inteligencia de su sociedad....la verdad que me parece exelente su trabajo, mas alla de algunos desacuerdos que se puedan tener en cuanto a distintos temas del juego, pero sinceramente es magnifico lo que hicieron con el Regnum.....
Esto va tambien para la gente que se la pasa criticando al juego o pidiendo arreglos y arreglos y nunca se conforma.... Entiendan el laburo, la garra, el aveces quedarse hasta tarde (como supongo que se quedaron varias veces los pibes de NGD) para pulir algo del juego que a alguien le parecia incorrecto....tengan un poco de consideracion por el laburo de estos muchachos , que a fin de cuentas es perfecto. Y no me queda mas que agradecer, por que sabiendo que pudiendo haber hecho el juego "pago", lo hicieron en forma gratuita, haciendo que el juego sea accesible para todos. Sigan poniendole ese espiritu criollo por que prometo que el Regnum ....va a dar......MUCHO QUE HABLAR..... |
10-17-2006, 11:14 PM | #12 |
Pledge
|
Nuestras felicitaciones a los chicos de NGD !!!!!!!!!!!. Estas cosas son las que nos hacen sentir orgullosos de ser Argentinos. Y no me quiero olvidar de felicitar a Priess por el trabajo realizado y por fomentar así un juego hecho en made in casa. Saludos a todos y AGUANTE LA INDUSTRIA NACIONAL!!!!!!!
VERONIK |
10-17-2006, 11:31 PM | #13 |
Pledge
|
no nos discriminen a los españoles que tambien jugamos, que tanto tanto argentino y tanto decir que es para argentinos parace que nos estais echando :S
|
10-17-2006, 11:40 PM | #14 |
Pledge
|
A ver...yo sabia que en algun momneto alguno se iba a quejar....
Existe una principal razon para no haber mencionado a las demas nacionalidades. El portal para el que escribo, apunta PRINCIPALMENTE AL PUBLICO ARGENTINO. La nota, a nivel periodistico, vende mas de esa forma. No es por discriminar, ni nada parecido. Simplemente entiendan que esa nota, es PARTE DE MI TRABAJO. Y tengo que respetar ciertas normas. Espero sepan entender. 2. Muchos me preguntaron "por que la opinion de Veronik?" Vero supo resumir de una forma simple y expuesta, lo que creo, NOS PASO A TODOS. Esta nota, esta hecha tambien para NGD, por lo tanto, tuve que buscar el principal punto de reaccion para con el publico. Y creo que la opinion de alguien, sobre su primera vez en la ZG, fue el mejor ejemplo... Acaso no hay un antes y un despues de cruzar la Gran Muralla? Gracias por sus felicitaciones...me dieron alegria pa' un mes entero ^^ Para mas detalles sobre la entrevista en NGD, U$S 2 la pregunta
10-17-2006, 11:48 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
No eves nada que ver, nadie discrimina a nadie, solo que nos alegra y a mi como argentina particularmente me emociona saber que es un juego industrialmente argentino para ser jugado por TODO el mundo
10-18-2006, 03:31 AM | #16 |
Marquis
|
Grande vero, grande Regnum online!!
10-18-2006, 07:28 AM | #17 |
Pledge
|
El dedo gordo dice...
Un tipo tiene un deseo,..otro una visión, otro un sueño, se juntan, y juntan a un montón de gente que busca lo mismo. Cuando de las charlas a público abierto en las universidades, pocos le tenían fe al proyecto, se sigue, se intenta. Un ejemplo de pulmón y talento, bien pebetes. Bien.
pulgar de Kbrius. |
10-18-2006, 10:50 AM | #18 |
Master
|
Excelente nota Priess... Te mereces mas que unas felicitaciones...
|
10-18-2006, 12:01 PM | #19 |
Pledge
|
ok priestes entiendo lo que dices, aunque yo creo que una revista que publica en internet deberia hacerse para orden mundial aun asi creo que es mas comercial eso de que jugamos de todos lados a nivel mundial pero tu eres el periodista asi q no voy a decir mas
sigo diciendo que donde andan los 1500 usuarios que sigo sin verlos por mas que cuento por todos lados y repito que me ecantara que se tenga ese numero pero no lo veo por ningun lado |
10-18-2006, 12:27 PM | #20 |
Initiate
|
Muy buena la nota.
Hola a todos. Soy uno de los que se entero de Regnum por la misma. Al parecer tiene buena pinta, recien lo estoy descargando. Espero encontrarme con una comunidad activa. Y si no... bue. Felicidades igual por lograr un producto nacional a la par de los extranjeros. Saludos Bruxir |
|
|