Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-12-2013, 12:07 AM   #11
Carolynn
Apprentice
 
Carolynn's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Belgica
Posts: 53
Carolynn is on a distinguished road
Default

Aunque no parezca yo sigo extrañando aguatar las 2 horas ene muralla, creo que era lo mejor, porai bueno 2 horas es un montonaso 45 minutos o 1 hora seria mejor pero es verdad la burbuja semaforo es la mejor.
__________________
| Olivia Danton |
Carolynn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-12-2013, 11:17 PM   #12
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

realmente tenes razon, antes era mas lindo con el cronometro. ahora no se entiende quien esta por invadir a quien y yo no me entero hasta no sentir la caida del dragon :P
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2013, 01:21 AM   #13
Carolynn
Apprentice
 
Carolynn's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Belgica
Posts: 53
Carolynn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
realmente tenes razon, antes era mas lindo con el cronometro. ahora no se entiende quien esta por invadir a quien y yo no me entero hasta no sentir la caida del dragon :P
+1 Toda la razon, yo tambien siento el Pumm!! y digo uh Tenax de Nuevo
__________________
| Olivia Danton |
Carolynn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2013, 02:25 AM   #14
Florciituzz
Master
 
Florciituzz's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
Florciituzz is on a distinguished road
Default

Guerra

Caza

:B


Flor
__________________
Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2013, 07:31 PM   #15
Maval
Master
 
Maval's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
Maval is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Guerra

Caza

:B


Flor
En los 70% de los temas que comentas no aportas nada...




Quote:
Originally Posted by Kamil Sevens View Post
El panel, en el caso de la marca de Reino, podría indicar la misma información que la brújula o bien podría indicar únicamente cuando esta siendo invadido.
Ejemplo 1: Idem a Brújula
Ejemplo 2: Reino Invasor
En el primer caso indica los mismos colores que la brújula.
En el segundo caso indica los colores del reino que esta invadiendo.
Creo que me inclino más por el segundo ejemplo.
Esto es muy interesante la verdad, y el retorno de la brujula
__________________
Maval no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2013, 07:57 PM   #16
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Toda la razon sombra....sin contar que no solo hay que abrir el mapa ( algo lento en PC de media o baja performance ) sino que ademas hay que andar haciendo "zoom" en los castillos para saber como esta la zona de guerra!!!

Pensar que lo sacaron para colocar el boton de BZ
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2013, 04:27 AM   #17
Carolynn
Apprentice
 
Carolynn's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Belgica
Posts: 53
Carolynn is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Guerra

Caza

:B


Flor
Es extremandamente tonto esto, sin decir que no ayuda en nada y haria una monotonia terrible si la gente pensara asi... sin decir que habria + de 85 posts de gente a las puteadas. espero no ofender
__________________
| Olivia Danton |
Carolynn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2013, 11:57 AM   #18
Wich
Master
 
Wich's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
Wich is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Toda la razon sombra....sin contar que no solo hay que abrir el mapa ( algo lento en PC de media o baja performance ) sino que ademas hay que andar haciendo "zoom" en los castillos para saber como esta la zona de guerra!!!

Pensar que lo sacaron para colocar el boton de BZ
100% de acuerdo sin contar la consecuencia de tener el mapa (con o sin transparencia) abiertoy haciendo zoom mientras cabalgás (ponele) hacia tu muralla... y te bajan de un flechazo una y otra vez.
No, no es práctico el sistema de invasionesde ahora en absoluto y supongo que para quien recién empieza a jugar debe ser tortuoso "interpretar" la forma/color dibujo de la gema tal que está en tal lado pero van a buscarlas otros porque les "conviene" O.o.
No costaría mucho poner un indicador como antes....extraño el semáforo!
__________________
Wich
Wich no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2013, 04:47 PM   #19
Rockero_X
Initiate
 
Rockero_X's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Montt, Chile
Posts: 206
Rockero_X is on a distinguished road
Default

Siendo sincero yo no entiendo el actual sistema de invasión. Aunque no me he preocupado mucho por entenderlo tampoco, no me llama la atención. Lo que si puedo decir es que me gustaba el sistema antiguo. Cuando sabias exactamente la situación del reino, y te apurabas a defender/atacar los fuertes o castillos. Sin duda lo mejor de todo era cuando evitabas o te evitaban una invasión en los últimos segundos.
__________________
Jyu Viole Grace Tirador, Pentagram Brujo, Phantaminum Barbaro,
Dekraton Caballero, Arnanus Conjurador, Kaizen Blitz Cazador

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 07:10 PM   #20
ThorOdinPhylicks
Initiate
 
ThorOdinPhylicks's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: España-LaCoruña (^*_*^)
Posts: 176
ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by skywolker View Post
Es verdad lo que decis, estaba muuy bueno el conteo de antes, ojala q lo retomen , no me gusta mucho este sistema de "reliquias"

Saludos!
Lo de las reliquias sólo fue una cagada más para añadir al incontable número de cosas por las cuales salir del juego, ponen algo malo, para empeorarlo...


Pero bueno te digo algo, prefiero mi Regnum Online de hace 7 años con pjs jorobados que parecían cartones caminando, pero era divertido, a esta mierda que están haciendo sin pedir opiniones ni nada por el estilo a las personas que llevan su tiempo jugando...


¿Por qué no guerreo? Porque es una mierda la guerra ahora, quitemos las reliquias aparte... Desde la actualización WM este juego es una REBERENDA molestia en el ambito de guerra, lo que quiero decir es que la calidad ya no sirve de nada, los numeros son lo único que cuenta... Los fuertes caían en 2 segundos con dos barbaros, un descontrol total:

LOCO si le añaden ataques normales de 3.000 a un BARBARO e instancia ofensiva a un CABALLERO, JODER, ponganle 50.000 de vida mas a LA PUERTA DEL FKING FUERTE PLS!!!

Nada... El juego de muchos clanes se fue al carajo, el guerreo decayó y los viejos jugadores empezamos a abandonar cada vez más el juego.

Me acuerdo que en mi clan nos rejuntabamos todos, y nos dividíamos entre todos los fuertes, y os juro que tenía que venir todo el reino a sacarnos de cualquier fuerte, pero todo eso se encargó NGD de dañarlo, intentan hacer un balance y nos valió shit todo lo que hemos jugado, lo hacen en cada intento de balance hasta que se dan cuenta de que lo han hecho mal, y vuelven a hacer otro intento para hacerlo peor...

Encima de todo, dañan el único lugar que no habían jodido desde que empezó el juego, el COLISEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LOCOOOOOOOOOOOOOO!!!!! WHY??????? EXPLICAMELO PORQUE YO no lo entiendo... Osea... Vale madre este juego, lo juego simplemente por las personas que conocí dentro... Es lo único que les agradezco a NGD.
__________________
ThOr Odin I --> Conjurador / Thor-Odin --> Caballero / Machine Gun Thor --> Tirador / L o w e --> Barbaro
Syr-T
ThorOdinPhylicks no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved