Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2011, 09:27 AM   #11
Zibnab
Initiate

Zibnab is on a distinguished road

A mi me parece que esta bien como esta (de hecho al principio pense que habian puesto poco danio por caida). Las caidas pequenias no quitan tanto. Y si las grandes quitan,.... pues mejor no?! mas realista. "Que me hago danio porque caigo de un risco de 10 metros!!...... natural. Sera cuestion de acostumbrarse.

Lo que me parece que ahora deberian de implementar es el hacer los caminos utilizables (que den un bonus de velocidad). Es una muy buena sugerencia que lleva mucho tiempo en el foro y que conjuntaria muy bien con el danio por caida, dando un toque aun mas realista y mucho mas estrategico a ZG.
Zibnab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2011, 09:37 AM   #12
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
A arremangarse conjus! Se vienen épocas de pura curación y regeneración para lesiones. Habría que poner un consultorio médico.

Ontopic: Coincido, más que nada con el mapeado del terreno quizás tendría que ser un poco más regular especialmente en campo abierto. Por otro lado esto va a impulsar más el tema de que uno va a andar mirando más por dónde va y qué pisa, así que lo veo bien.

Voy a esperar un tiempito más para dar una visión un poco más objetiva de todos los cambios , saludos
Exacto, despues de fijarme, puede ser que los que salgan corriendo con 10 de vida jejeje acaben mal

Y le dara un punto estrategico tambien, el correr en linea recta y zafar con skills de movilidad ya no sera tan facil una cuestecita que te venga y zas!!! lesion

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
eberian de implementar es el hacer los caminos utilizables (que den un bonus de velocidad). Es una muy buena sugerencia que lleva mucho tiempo en el foro y que conjuntaria muy bien con el danio por caida, dando un toque aun mas realista y mucho mas estrategico a ZG.
Guooooo esta idea esta mortal!!! estarian muy bien esos caminos

Estara interesante O,,o Saludos!!!
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2011, 09:40 AM   #13
Yaizen
Banned

Yaizen's Avatar

Yaizen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Zibnab View Post
A mi me parece que esta bien como esta (de hecho al principio pense que habian puesto poco danio por caida). Las caidas pequenias no quitan tanto. Y si las grandes quitan,.... pues mejor no?! mas realista. "Que me hago danio porque caigo de un risco de 10 metros!!...... natural. Sera cuestion de acostumbrarse.

Lo que me parece que ahora deberian de implementar es el hacer los caminos utilizables (que den un bonus de velocidad). Es una muy buena sugerencia que lleva mucho tiempo en el foro y que conjuntaria muy bien con el danio por caida, dando un toque aun mas realista y mucho mas estrategico a ZG.
Es una buena idea la de los caminos.

Ojala la implementen.

Saludos
Yaizen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2011, 11:02 AM   #14
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Es un mapa que no esta pensado para el daño de caidas, sin mas, es lo que tiene ir implementando las cosas sin ton ni son.
Ahora si veo en un "valle" un tira disparandome no puedo bajar porque me automato, me tengo que ir corriendo.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2011, 11:07 AM   #15
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

yo probando me tire de la parte mas alta del coli, a donde esta el guardian.. nose no hay ni 20 mts y me quito 1900 de vida :| me parece bastante Exagerado...
barba_real no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2011, 11:12 AM   #16
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Está bien, pero opino que el daño debería reservarse a pendientes de mayor desnivel. Cualquier cosa mínima que bajes, ya te quita vida. He caído con mi enano desde una altura inferior a lo que mide y ya ha perdido vida.
Old 08-31-2011, 12:31 PM   #17
willyjames
Master

willyjames's Avatar

willyjames is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alan95 View Post
Bueno,abro el post porque me encontre con un par de problemas con la nueva actualizacion.
No vengo a criticar a NGD ni nada (cabe aclarar) ,vengo a sugerir lo siguiente..
Junto con las acciones 'Saltar' incorporaron penalizantes,como Lesion,Lesion mayor,etc.. incluso se reduce la vida por minimas...desde mi punto de vista,el mapa esta lleno de relieves,diran..'y pero es hasta que te acostumbras y vas esquibando las bajadas''..pero en este juego uno esta en continuo movimiento,y en 2 minutos se cruza con como 20 bajadas,y vive con estos penalizantes de caida,y con el 50% de su verdadera salud,de tanto caerse
En los fuertes o puentes quizas no se note tanto,pero saliendo de caza se nota bastante.
Mi ideas eran:
#Mejorar el mapeado,evitando tantos relieves
#Que los penalizantes solo se activen cuando un personaje cae a mas de 15 mts de altura.

Quizas este equibocado,escucho su opinion. Saludos
Totalmente de acuerdo en lo que escribiste!
Old 08-31-2011, 12:59 PM   #18
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by barba_real View Post
yo probando me tire de la parte mas alta del coli, a donde esta el guardian.. nose no hay ni 20 mts y me quito 1900 de vida :| me parece bastante Exagerado...
Tirate de un sexto piso a ver si no te haces nada...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2011, 01:01 PM   #19
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

20 metros es mortal - ahi ya deberías salir en el save
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2011, 01:16 PM   #20
Brimak
Banned

Brimak's Avatar

Brimak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Tirate de un sexto piso a ver si no te haces nada...
cof cof

Volviendo al tema, creo yo que esta buena la idea pero "limita" mucho el mapeado, por ejemplo todo el limite Ignis es una caida (a menos que vallas por los caminos :/ ), y alsius bueno, es pura caida
Brimak no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules