08-13-2008, 02:08 AM | #11 | |
Count
|
Quote:
Estamos hablando de skill 100% daño de arma, q ademas viene con un plus de daño, es extraño q pegue un normal (no critico) mayor a esta skill. Pero seguramente vendria con emb.-
08-13-2008, 02:14 AM | #12 |
Pledge
|
Destripador,golpe relampago y muchas otras utilizan daño de arma,es por eso que saca tanto aunk este al 1
|
08-13-2008, 02:33 AM | #13 |
Marquis
|
Todo el mundo que habla del "excesivo" daño de las areas de los bárbaros solo se fija en el nivel d ela skill, pero no en que es skill de última rama. Una skill de última rama no está para que nos haga caricias.
Ahora bien, al ser skill de area a mi me sale que en lvl 1 debería tener un efecto a un area menor que a lvl 5, tanto las areas de bárbaros como el resto de áreas de las demás subclases, pero el daño siempre debe ser alto.
08-13-2008, 03:15 AM | #14 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
como ya dije en el otro post, es la enterna discusion entre skills en si mismas vs daño de armas, cuando conviene, una cosa cuando no, la otra.
q mas me gustaria a mi, barbaro, q ir sin nignun buff y por 500 de mana y 5 puntitos tirar un area en 5 de 1500 de daño, seria hermoso, pero no, tengo q buffearme convarias skills para incrementar el daño sacrificando proteccion, defensa, evasion, puntos de vida etc. sentarme a recargar mana, buffearme con las cosas q me permita llegar, un poco de proteccion, una skill para q no me arruinene el momento cumbre del ritual, sentarme a recargar, buffear mi velocidad, e ir a intentar castear el area, rogando q deskicio resista, q nadie me tire plaga, puño o perforacerebros y llegar sin morir los 3 segundos del casteo para poder largar mi daño, sin efecto claro porke esta en 1, y ahi si morir tranquilo. actualmente el area no conviene tenerla en 5, para q necesito nokear a la gente despues de tirar el area, si lo mas dificil es ir a castearla? para q voy a ponerle 5 puntos al area si encima tengo q ponerle 5 puntos a 4 o 5 skills mas si no gasto el mismo mana q un arquero pero pego la mitad o menos? para q le voy poner 5 puntos a la skill si necesito ponerle 5 puntos mas a 3 o 4 skills para poder tirarla, porke encima, no tiene rango 30, tengo q ir al centro de la horda enemiga a castearla? entre embes(5) y deskicio(1) para llegar tenes 650 de mana, con el area(1) tenes 380 mas de mana, y con eso pegas un area de 450 en general y 300 a arqueros. los 5 puntos de skill es lo de menos.
08-13-2008, 03:32 AM | #15 |
Initiate
|
yo pienso de la sig forma primero que te tiren un area en 1 y te saquen esa cantidad es una total falta de respeto, si en 5 me saca 1400 perfecto pero donde es el cambio, es decir un area de 1400 en 5 y dsp un noraml de 700 (a lo sumo) seria lo correcto y no un area de 1400 en 1 y dsp un noraml de 1100, creo que ahi esta la dif mas grande, osea queres scar un noraml de 1100 perfecto me parece re bien pero no me saques con un area en 1 1400.
Espero q lo solucionen algun dia. Al = pienso por ej q todas aquellas skill q tenga daño 100 por ciento en nivel 1 sea de 20 por ciento, en 2 40 y asi hasta tenerla en 5 y llegar a un 100, q afecte a cruz tambien ya que es un garron q venga un flaco y te tire cruz en 3 y te entre la chance sacando el mismo daño que uno que lleva la rama a 5 o en el caso de carga tenerla en 5 de que sirve si no aumenta nada el daño osea es un 150 a 200. Es mi opinion
08-13-2008, 03:53 AM | #16 |
Master
|
Para mi, las áreas están bien como están.
Tenés 3 segundos para tirar: plaga de insectos, bramido, meteoro, puño aturdidor, finta, tirar, temblor, perfora cerebros, aplasta mentes, préstamo de energía... si todo eso no bastó para frenarlo, aplacar el daño o interrumpir el área y llegó a vos, y estás en guerra, es probable que: resistas por el área del caballero, que resistas por el área del conjurador, que resistas por evasión propia, que el daño sea mucho menor gracias a presencia heroica, que no te haga daño por pilón, que el que tiró el área falle. si con todo lo anterior, te pusieron y te mataron, lo más probable es: que te mandaste, que seas el típico "héroe" que le gusta estár adelante mientras se viene la marea, que por poca experiencia aún no te hayas dado cuenta que cuando se mandó un guerre o se acerca un brujo, sea para tirar un área, que si entra, te van a caer diez mas, etc... saludos.
08-13-2008, 04:07 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
Pienso igual q es injusto q no tengan q entrenar una skill y aun asi haga daño excesivo... defcul, por favor, aunq sea la skill de la ultima rama no es razon para q haga tanto daño, por ejemplo, presencia heroica no siento q haga una diferencia si aun me entra un tifon en 1 de 1400-1700.
08-13-2008, 04:10 AM | #18 |
Pledge
|
Un barbaro bien buffeado puede pegar normales arriba de 1100, es normal que con una skill en lvl 1 saque por ahi, ahora como dice ramses, para hacer ese daño tuvo que gastar minimamente 15 puntos en bersek, corten y magnificaciones(cortante,punzante,aplastante).
|
08-13-2008, 07:21 AM | #19 |
Master
|
Si se gastan cerca de 15 puntos para bufearse para ocasionar esos daños devastadores pero no les sirven solamente para el area, siguen sacando con golpes normales 1100-1500 y muchas skills mas como cruz del sur o riposte, asi que esa no es justificacion alguna para no ponerles puntos a una skill que hace tanto daño.
08-13-2008, 07:42 AM | #20 |
Banned
|
practicamente todas las skills de guerrero son asi.
yo tampoco lo veo muy balanceado que sin darle puntos a la skill saque lo mismo que sacaria al 5. Pero esto pasa tambien con cruz que tan solo el aumento de lvl aumenta las chances de que entre el 100% (yo por ejemplo la llevo al 2) y con el resto de skills pues igual.Pero tambien les pasa a los brujos con maestro de la destruccion que todos la usas en 1 o incluso si nos ponemos a mirar skills finta,tirar,emboscada,dominio etc... noquean igualmente esten en lvl 1 o en 5, la unica diferencia es que al aumentar el lvl aumenta el tiempo del noqueo pero son algo parecido a la las aeras de barbaros. |
|
|