Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Son multis?
Si, cada tanto cambio de reino 2 4.08%
No, siempre juego en mi reino 47 95.92%
Voters: 49. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2020, 04:08 AM   #11
Gabo_LC98
Pledge
 
Join Date: Nov 2014
Location: Argentina
Posts: 5
Gabo_LC98 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Gabo, el problema no es el de ir a visitar otros reinos una vez o el de cambiar de reino definitivamente. El problema es la gente que cambia constantemente al reino que mas invade o que mas gente tiene en cierto momento. Estos son los multirreinos reales. Por eso ves que hay temporadas que Alsius (o Ignis o Syrtis) está lleno de gente y luego se vacía quedando siempre los mismos fieles atras.
Normalmente (no todos) estos multirreinos son gente sin moral ni compañerismo que se creen muy listos. Suelen ser gente egoista al máximo. A mi me dan pena.
La solución está únicamente en manos de NGD.

Claro, por eso digo que si es para concoerlo no me parece mal. Ahora, si es por lo que decis vos ahi ya si porque caga a un monton de gente. Igualmente es algo dificil de solucionar, la unica opcion seria que sea por IP pero ahi cagas a los que quieran conocer la historia de los otros Reino (aunque hay formas de poder evitar eso), es complicado
Gabo_LC98 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2020, 06:36 PM   #12
Aver
Initiate
 
Join Date: Apr 2014
Posts: 108
Aver is on a distinguished road
Default

Ya no juego, pero jugué por 11 años... Esta interrogante no es nueva. ¿Cómo acabar con los multireino? La respuesta es: No se puede.
Si yo quiero, me hago una cuenta en Alsius, me creo un correo en tenminutesmail y listo, ya puedo tener otra cuenta en Ignis. ¿Hay penalizaciones por ingresar a otro reino? Pft:
1)Soy 60, tengo joyería completa, no me importa si no me dan WMC o RPS.
2) Tengo PC de escritorio y laptop, entro en una a Alsius y en la otra a Ignis.
3) Utilizo el programa xxxxx para cambiar la dirección IP y/o mac de mi PC y listo, me salto las limitaciones.
Lo único que impide que te crees una cuenta en otro reino es, o la ignorancia de alguna de las tres opciones mencionadas líneas atrás, o el poco sentido de "moralidad", "respeto" y "lealtad" (entre otros) que te pueda generar el juego.
Saludos.

NOTA: No se diga que NGD no hace nada por este tema... Creo que hizo cuanto pudo, pero como comenté arriba: simplemente no se puede detener.
__________________
Do I save?
Aver no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2020, 06:49 AM   #13
FerGilmour
Master
 
FerGilmour's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
Posts: 370
FerGilmour is on a distinguished road
Default

Hola. Yo empecé en Syrtis. Vi imágenes de los demás reinos y me llamaron la atención. Eran también otros tiempos, hoy soy un tipo grande. Por entonces quise saber, quise probar. Me abrí nuevas cuentas en Ignis y en Alsius. Leveé personajes en ambas, solamente hasta donde llegan las quests. Pero siempre peleé por mi reino. Si algún otro geronte de por aquí hace un esfuerzo de memoria, en algún momento de gloria de este juego, la frase que te daba la bienvenida a Regnum era "Lo único que tienes que hacer es pelear por tu reino". Y eso es lo que hice durante muchos años, no importa si mejor o peor, pero no he jugado contra quienes llevan mis colores. Nunca.
__________________
Ferg Evolution - Ferg le Bruix - Cabernet Sauvignon - Pinot Noir - Luigi Bosca
[CN] El valor y el poder de la verdadera historia - Syrtis
FerGilmour no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:36 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved