|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-20-2008, 11:46 PM | #11 |
Duke
|
Gente, la están pifiando feo... Todos los que dicen que no se va a poder usar en equipos viejos no saben ABSOLUTAMENTE NADA de informática. ¿No ven que planean usar el mismo sistema operativo de los ábacos?
@Arlick: Los equipos viejos pueden migrar a linux... Total, la gente va a seguir comprando nuevos equipos, que es lo que les interesa a ellos y al resto de la industria. Cuando sale algo nuevo, todos lo quieren tener. Cuando sale algo que PARECE nuevo, todos en el planeta tierra se NIEGAN a creer que ya estaba inventado de otro modo. Claro, los que somos afortunados vamos a andar vagando por las calles, buitreando, en búsqueda de los equipos viejos que los desafortunados adictos al versionismo compulsivo tiren. Ahí vamos a hacer un local de servidores y granjas de renderizado!
02-21-2008, 12:13 AM | #12 |
Baron
|
lo voy a resumir simplemente:
Bleh
10-24-2008, 07:14 PM | #13 | |
Marquis
|
Quote:
Por solo 13500 de los verdes del norte, incluye un pack para 5 licencias. ¿quien es el primero que dice "deme dos"?
10-24-2008, 08:22 PM | #14 | |
Duke
|
Quote:
Si tuviera el dinero, yo, y le instalo Debian
10-24-2008, 08:37 PM | #15 | |
Marquis
|
Quote:
* ¿cuanto tardaría en llenarse de huellas digitales de dulce de leche, o miel con manteca? * aun cuando no tenga esas huellas digitales, no se que tienen las cosas eléctricas, pero son una especie de imán para el polvo... y esto es horizontal: mas superficie para juntar tierra, habría que limpiarlo todo el tiempo y me da flojera
10-25-2008, 03:00 AM | #16 |
Baron
|
Me prohiben usar el Ctrl - Alt - Supr??????, como lo voy a resetear cuando se me cuelgue?????
Si, seguramente con lo equipos viejos se migraran a linux, por lo menos aca en argentina la insercion de linux con maquinas nuevas es bastante buena. Aunque despues se formateen y le pongan el WindowsXP pero la posibilidad existe. |
10-25-2008, 04:37 PM | #17 |
Initiate
|
Esto ya me hace pensar en ponerme linux ¬¬
|