Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2009, 12:25 PM   #11
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by urgit View Post
Pues que den información.

............

Resumiendo mi queja no es tanto por los cambios, sino cómo se producen, la falta de información y lo desamparados que nos encontramos ante el futuro que le espera a nuestra clase preferida y que tanto trabajo nos costó subir a su máximo nivel, equiparla y aprender a manejarla.
Es que es complicado que den mas información......

Es como cuando en Roswell cayó el supuesto ovni dijeran a la poblacion que tenian un alien vivo...... la gente se hubiese puesto paranoica. En este caso es mas o menos parecido.

Vos, yo y otros mas estarian contentos si nos dijeran a todos lo que pasa, pero no creo que pase...... ademas el juego muta de una manera importante y la información que nos puedan dar puede llegar a cambiar.

Con esto no respaldo a NGD con lo que hace, soy de los que piensan que la seguridad por conocimiento lo mejor y no por desconocimiento...... pero por suerte o desgracia vos y yo no trabajamos en NGD
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 12:37 PM   #12
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Fiuuuu menos mal q pescau volvio a crashear, ya pensaba q se acercaba el fin del mundo..... (?).

Quote:
Originally Posted by urgit View Post
Pues que den información.

Es que como dije en otro post, si algo tenía seguro es que no iban a retocar la velocidad, porque MegriM dijo una y otra vez que ya se había conseguido un equilibrio apropiado pero llegan un par de actualizaciones y pummm, todo cambiado. Si en la cosas que se tienen claras no te puedes fiar, ¿qué puedes esperar en el futuro del juego? Se que las cosas cambian, pero no dan ni una pista sobre cómo.

Además los cambios que venimos sufriendo, son cambios drásticos en las skills, que afectan mucho a la jugabilidad (¿estamos en la versión oficial o seguimos en la beta?) y para colmo no ajustan ni el coste de mana. (No discuto sobre la necesidad del cambio, sino cómo se hizo).

Resumiendo mi queja no es tanto por los cambios, sino cómo se producen, la falta de información y lo desamparados que nos encontramos ante el futuro que le espera a nuestra clase preferida y que tanto trabajo nos costó subir a su máximo nivel, equiparla y aprender a manejarla.
Creo no estar mal q entre la salida de megrim del equipo de regnum y el cambio al movimiento paso 1 año mas o menos, muchas cosas pueden pasar y los cambios q se hicieron (segun dijeron los adm) es q no tenian otra alternativa en un corto plazo de tiempo, por lo visto era algo q se tenia q hacer urgentemente.

Informacion del porq de los cambios lo dan, no por nada hay en este momento 3 thread abiertos sobre los cambios q se hicieron. Realmente no importa mucho el momento en q se den las explicaciones mientras q se den. Y si se refieren a q expongan los cambios para q la comunidad opine cabe recordar el dia en q se izo eso con el tema del chat de reino en zg, casi el 80% (puede q me equivoque) de la comunidad voto q no importaba q se lo quite y al final resulta q la gran mayoria lo queria de vuelta. No se puede estar jugando con los cambios.

Por ultimo, en los 2 y medio años q jugue el rol de cada clase no cambio en ningun momento. El conjurador nunca perdio su rol de apoyo, el brujo sigue siendo la maquina de guerra, el barbaro sigue teniendo mucho ataque y poca defensa, el tirador sigue siendo la clase ofensiva q siempre fue, el caballero sigue con su rol de tanque y apoyo, y el cazador sigue siendo el arquero solitario escapista q siempre fue (el caso del cazador es el unico q deveria sufrir un cambio severo para con su jugabilidad, y hablo de mucho mas de lo q reciben las demas clases hoy en dia)

Obviamente se deven mejorar las skill q tienen cada uno para cumplir mejor su rol (y enfatizar mas en el caso del caza) y, claro esta, tambien revisar el tema de los bloqueos/resistencias/evasiones.

Quedan muchas mas cosas q mencionar sobre los cambios q va a tener el ro, si alguien quiere una respuesta mas clara le doy esta: SI, EL REGNUM SIGUE SIENDO UNA BETA EN LO Q SE REFIERE AL BALANCE. PERO CON UNA BETA NO PODES GANAR PLATA Y SIN PLATA NO SE PUEDE SEGUIR MEJORANDO EL JUEGO.

Saludos
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 12:45 PM   #13
Snorlax01
Marquis
 
Snorlax01's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Colombia
Posts: 2,683
Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau
si crasheo


Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Fiuuuu menos mal q pescau volvio a crashear, ya pensaba q se acercaba el fin del mundo..... (?).


Wiiiiiiiii
__________________
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL
(='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO
(")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 01:07 PM   #14
Masterkick
Baron
 
Masterkick's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough
Default

Hoy crasheé 5 veces seguidas ¬¬. Igual a la última me cansé y me fuí al Age.

Y, hay que soportar los cambios, para mal o para bien, hay que acostumbrarse.
__________________
Runi
Masterkick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 02:45 PM   #15
-Andresco-
Master
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 365
-Andresco- is on a distinguished road
Default

Yo crashee 3 veces seguidas ¬¬'
-Andresco- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 04:07 PM   #16
urgit
Baron
 
urgit's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Posts: 999
urgit will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Creo no estar mal q entre la salida de megrim del equipo de regnum y el cambio al movimiento paso 1 año mas o menos, muchas cosas pueden pasar y los cambios q se hicieron (segun dijeron los adm) es q no tenian otra alternativa en un corto plazo de tiempo, por lo visto era algo q se tenia q hacer urgentemente.
Pues al igual que son flexibles en eso ¿porqué no lo son cuando al cambiar un poder dicen que la idea original no era la actual? Si el poder no es demasiado desbalanceante y da una buena jugabilidad, por qué cambiarlo aunque no funcione como se planeó al inicio.

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Informacion del porq de los cambios lo dan, no por nada hay en este momento 3 thread abiertos sobre los cambios q se hicieron. Realmente no importa mucho el momento en q se den las explicaciones mientras q se den.
A mi personalmente me da igual los cambios concretos prefiero las ideas básicas subyacentes y a grandes rasgos (algo similar al post de chilko pero desarrollado). De hecho el cambio en una skill no es significativo sino me mira en el ámbito de donde se sitúa y demás. Por ejemplo, en el caza chilko pone "brindar soporte en guerra", ¿es eso un deseo futuro o ya lo cumple? ¿que clase de soporte?. O dice sobre santuario y los conjus que deben "ser protegidos por sus aliados" ¿cómo?

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Y si se refieren a q expongan los cambios para q la comunidad opine cabe recordar el dia en q se izo eso con el tema del chat de reino en zg, casi el 80% (puede q me equivoque) de la comunidad voto q no importaba q se lo quite y al final resulta q la gran mayoria lo queria de vuelta. No se puede estar jugando con los cambios.
Lo del chat yo lo recuerdo diferente, es un cambio que se "impuso" no se preguntó y fue muy criticado por muchos (y alabados por otros). A mi lo que me gustaría es como era con MegriM. En muchos casos daba la ideas que pretendía hacer o daba unos valores iniciales y se iban ajustando entre todos por pruebas y atendía a las sugerencia. Así se ajustó flecha enredadera o lider de manada y no quedaron nada mal.

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Por ultimo, en los 2 y medio años q jugue el rol de cada clase no cambio en ningun momento.
Era lo que faltaba que cambiaran el papel, yo hablaba de jugabilidad. Por ejemplo el caza sufrió un grave cambio con la eliminación de las mascotas con rango, HdV, ... -> con todo eso iba a guerra y se estaba medio bien, luego otro cambio importante de jugabilidad con el cambio de camu (30 seg a 90 seg), cuando bajaron dastricamente todas las defensas de evasión, cuando pusieron el panel y "el rango de la muerte de la mascota" y muchos otros, acabando ahora cuando quitaron el rastrear enemigo del reino sin corregir Vigilancia Enemiga y que impide cumplir el papel de rastreador (proporcionar información táctica creo que lo llamó chilko en su post). Y eso sólo el caza, el resto de clases también han sufrido lo suyo, ¿no recuerdas cuando no estaba desquicio o no cubría como ahora? ¿o la antigua cruz del sur? ¿o cuando redujeron el daño causado por los cabas en un 25% (creo recordar)? ...
__________________
Syrtis :: Leirbag tigru - Cazador 50 **** urgit - Conjurador 50 **** sir leirbag - Bárbaro 50 **** Eddard - Caballero 37 **** Alsius :: leir - Tirador 50 **** Ignis :: Vincent Law - Brujo 38
urgit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 04:36 PM   #17
Favada
Apprentice
 
Favada's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 80
Favada is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by necroferos View Post
Bueno, no se si NGD ha dicho que va a haber algún paso más con respecto al Crafting que no sea las gemas mágicas. Si lo hay estaría genial.
Creo que si va a haber un crafting como en los demás MMORPGs, y si todavia no se está desarrollando, seguramente la háran en algún momento (porque de paso le dan más atractivo al juego y a los nuevos jugadores :P)

Quote:
Originally Posted by urgit View Post
Pues que den información.
La cosa no es tan sencilla, no pueden dar información de que van a hacer algo para el 2012, ni tampoco van a poner "En el mes de septiembre del 2009 vamos a reducir Terror de Sultar", los cambios a los skills son algo a muy corto plazo, cuando se ve el desbalance, o que no se usa el skill como ellos quieren que funcione, lo ajustan, tal y como paso con embes (si se fijan, todos se quejan de que, al no tener embes, van a subir retorno al 5, eso demuestra que la unica intencion de embes era llevarse a si mismo, y a alguno que de casualidad lo engancho en el área, no para transportar a las tropas aliadas (tambien se usaba para esto, pero la mayoria lo usaba para si mismo), lo mismo que sucede con sentencia, se quejan porque le reducen 1 skill para que VOS le pegues mas, ahora espero que con el cambio, se dediquen a tirar áreas de una buena vez, en syrtis son como un 60% arqueros, y casi nunca se ve el efecto de la lluvia de flechas sobre las tropas enemigas).
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 05:11 PM   #18
mauuuu
Master
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 425
mauuuu has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Alsirius View Post
Piensen en las otras cosas que se actualizaron, ahora hay crafting, el movimiento es mas real, mas fluido, ya no hay tantos errores de posicionamiento.
0 crafting para mi... creo que se esta muy lejos de llegar al crafting... y cunado se llegue va a necesitar un monton de acutalizaciones y van a crear un monton de conflictos... espero esto no sea el crafting que pensaba NGD porque tomo como que nos mintieron XD.

Yo no juego mucho practicamente y cada vez juego menos.. ya el juego no me llama como antes.. ahora entro y a las 2 minutos salgo..

El problema es que NGD prometio muchas cosas para este año.. y no esta cumpliendo... Esto no es crafting, no se mejoro el jeugo en cuanto al lag.. la unica cosa que me ilusiona un poco sobre este juego es cuando cambien los graficos.. y si es que va a ser como el video de (The tower), sino ya creo que voy a dejar este juego, no poruqe quiera sino porque me aburre, (auqne supongo que en todos los juegos pasa lo mismo, y que al pricipio vicias, despues jugas, despues te aburre, y despues lo dejas...) creo que las cosas cambiarian si ubiese mas cambios en menos tiempo.. pero bueno es un juego en desarrollo y supongo no es facil..

Se ademas tambien que NGD lee esto pero que lo toman con pinzas, teoricamente nosotros no sabemos mucho del tema.. pero creo que casi todos los usuarios tiramos para el mismo lado, y a todos nos gusta mas o menos lo mismo.. por eso no se porqe ngd muchas veces hace aburrido al juego...

Otra cosa es que ya los cambios son siempre sobre la misma cosas, y casi siempre desmejorando poderes, mas alla de algun que otro cambio o cosa nueva que pongan, ya son pocos los que siguen jugando desde que yo empece, y yo voy por el mismo de camino de dejar de jugar... asi que capaz no es por los malos cambios sino tambien por un regla general o algo asi :S
__________________
mau - caballero, mau conju - conjurador, Minimau - tirador
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 04:47 PM   #19
defcul
Marquis
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,994
defcul is on a distinguished road
Default El exceso de negatividad debe acabarse.

No sabía si crear un tema nuevo o si contestar en éste. Bueno, finalmente decidí contestar aquí, simplemente para decir lo que pone en el título:

ESTE EXCESO DE NEGATIVIDAD DEBE ACABARSE.

Por qué lo digo. Pues porque no lleva a nada bueno, NUNCA. El ejemplo claro lo pueden ver todos aquellos que sepan algo de inglés y se pasen por el foro correspondiente, donde unas personas por tonterías pueden ser baneadas permanentemente del foro y del juego y otras perder su empleo.

Esto tiene que acabar. Si no les gustan los cambios es fácil, dejen el juego (yo lo hice y créanme, sigo viviendo igual) o simplemente aguántense. Y si se quejan en el foro háganlo con tranquilidad. Yo muchas veces (demasiadas) cometí el enorme error de postear enfadado, y ¿qué conseguí?. Pues que todos mis post fueran interpretados por la empresa como una crítica y que no me escucharan, independientemente de que lo que dijera pudiera ser correcto o no, lo cual me obligó a abandonar también el foro.

Por lo tanto, tengan siempre presente que esto es ¡SOLO UN JUEGO!, y no lo dramaticen tanto todo.

Saludos y suerte.
__________________
Querido usuario: antes de postear enfadado, cálmate.
Dear user: before to post angry, calm down.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 07:02 PM   #20
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by SeSteVe View Post
A mi lo que me da mucha pena es que gente se vaya del ro simplemente por embestida y por el nuevo sistema de movimiento, el sistema de movimiento se puede dejar casi casi casi casi igual que antes, y la embestida no es nada del otro mundo, simplemente, que el rol del barbaro, no era ser el más rápido del ro.
pero sigue teniendo el bonus de daño! yo personalmente, tampoco me gusto el cambio de disparo dual, pero me aguanto, todo sea por el balance...
No es solo por embe...

el barba ha dejado de ser divertido.. ya que no le ganas a nadie... embestida era la unica posivilidad de poder ganarle a los pj de rango ya que podiamos colocarnos en posicion para poder dar un golpe... ahora con la nueva embe... ps con una enrredadera o hiedra o finta o dominio o flecha rayo o congelar o cualquier otra adios embe... el barba dejo de ser divertido por que se volvio la peor subclase del juego donde un caza de lvl 35 para arriba tiene todas las posivilidades de matarte... cuando te mueres de la desesperacion al ver que no puedes hace NADA cuando ves a un caza y te empiesa a golpear... muchos dicen huy pues como hace daños de 1k... pues para eso necesito estar buffeado y en ZG no siempre lo estare y no creo que dejen que me buffee o si? muchos no piensan eso y solo ven lo que a ellos les da mejor como tu que eres caza y ahora nadie mas que otro caza podra matarte...

Cautela.- se baja defensa y aumenta tiempo de recarga
Frenesi.- aumenta tiempo de recarga
Magnis.- baja duracion y aumenta un poco el daño...
Areas.- se reduce de area 10 a area 6.... (no le damos ni a los magos)
Balestra y Rompe costillas.- se redujo el daño y duracion
Corten sus Cabezas.- ya no afecta al barbaro
embestida.- la hacen inutil dura 10 seg y consume 400 de mana...

todas son o eran de las mas usadas por los barbaros tanto en guerra como en pvp... creo que hay mas skills arruinadas solo que no recuerdo cuales son sumale el posicionamiento y ahi tienes un poco del por que varios dejamos de usar al barba

y bue hare caso... no me quejare... total aun tengo mi tira y mi brujo ademas hay mas juegos este no es el unico...
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:01 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved