|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te divierte campear y/o ser campeado? | |||
Me divierte, o no me molesta. | 47 | 53.41% | |
No. Me gustaria que sea severamente penalizado. | 41 | 46.59% | |
Voters: 88. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2009, 08:39 PM | #11 |
Master
|
Pésima encuesta, pone en la misma bolsa tanto a los que les gusta campear como a los que el tema les es indiferente, pero lo bueno es que como NGD no toma en cuenta lo que opine la comunidad, esta encuesta no tendrá mayor repercusión.
|
07-23-2009, 05:36 AM | #12 |
Initiate
|
amo el campeo! campear o ser campeado es unas de las cosa que me divierte de este juego las guerras no me gustan mucho por el lag ,mandados,conjus que no curan,etc
07-23-2009, 05:43 AM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
puse en la misma bolsa ya q a los q no les molesta cuentan como q el cambio seria innecesario. |
|
07-23-2009, 05:53 AM | #14 |
Pledge
|
Una cosa, tomenla como quieran. A la hora de hacer una encuesta o bien ponen opciones multiples mas especificas, o ponen SI o NO.
Digo eso por que vote por el no, penalizar no seria una solucion util. Basicamente es por que a mi no me gusta que muchos Personajes me maten de esa manera, y MAS me molesta es que gente de mi bando haga lo mismo. Por lo tanto estoy en falta de diversion con esa cuestion. Sin embargo, no me molesta que gente se divierta de esa manera. Al contrario pienso en promocionar el campeo ya que hay gente que si se divierte de esa manera, y lo que espero de este juego es que la gente se divierta, A SU MANERA. PD: con respecto a penalizar a la gente que campea, por lo menos en los altares de resurrecion, ya esta penalizado, y con algo bastante grave que es la perdida de Puntos de reino.
07-23-2009, 06:48 AM | #15 |
Initiate
|
No me gusta campear y tampoco que me campeen, es molesto en algunas situaciones :P
07-23-2009, 07:54 AM | #16 |
Master
|
No me gusta el campeo de llegar hasta el save y no dejar salir a nadie, me parece muy molesto, pero si me gustan las pequeñas batallas que se dan cerca de los saves, cuando el enemigo se queda a una distancia algo prudencial y se enfrenta con los que vienen del save a presentar batalla.
07-23-2009, 04:57 PM | #17 | |
Pledge
|
Quote:
con la nueva actualizacion van a penalizarlas x el tema d los 3 minutos, no? |
|
07-23-2009, 05:21 PM | #18 |
Master
|
Falso, al que no le molesta el campeo o no quiere opinar al respecto cuenta como un voto en blanco y no podes sumar votos en blanco a ninguno de los dos lados, ademas como vos interpretas que a los que no les molesta el campeo consideran que un cambio seria innecesario, yo podría opinar de forma igualmente valida que los que votaron que no les molestaba, tampoco les molestaría un cambio en este aspecto del juego, ademas, ahora es imposible saber cuanta gente en realidad apoya el campeo, podría ser que de los que votaron por el si todos apoyan el campeo, como podría ser que en realidad todos los que votaron por el si en realidad no apoyan el campeo, sino que simplemente no les molesta. Como dije, pésima encuesta, pésima y muy tendenciosa.
|
07-23-2009, 10:03 PM | #19 |
Initiate
|
Yo lo detesto, ami parecer debería aumentar el coste de rps por el mismo, ya que, dicen que les divierte campear, pero no ser campeados algunos, si se le diera una penalizacion mucho mas grande, ejemplo 100 rps (es un ejemplo) ahí si les dolería y dejarían de hacerlo mas.
07-24-2009, 05:15 AM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
pero bueno si taaanto te molesta hace tu propia encuesta, a ver q resultados sacas. y no t me hagas el intelectual, estas en un foro d un juegito. |
|
|
|