Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2009, 06:44 PM   #11
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by javierugart View Post
¿A qué cambios de la actua 1.0.6 te referís al decir que se empezaron a nivelar las clases?
Aparte de este tema de los guerreros, el tema principal de la discución es la diferencia de oro entre REINOS y no entre clases.
mira quería remarcar en mi post anterior porque puse algunas palabras en mayúsculas PORQUE hay algunos alsirios que creen que aun son el reino menos poblado solo qeria informar

y Si creo que esta bugueado el ranking aveces aparecen miembros de NGD en el ranking aveces aparecen clanes con el nombre ¬ y solo tienen un 1 miembro y es el mas rico

o si no está bugueado no es un gran problema de todas maneras habrá nueva oportunidad de que aparescan mas alsirios en el ranking

Y si deberian arrehlar el GRAN cobro de reparar una armadura 300k por reparar una armadura es un poco exagerado cuando los tesoros solo nos dan 31 monedas de oro...
Old 07-23-2009, 06:44 PM   #12
cronk
Pledge

cronk's Avatar

cronk is on a distinguished road
Default pzz sera cosa de el jugador

bueno pzz para mi no tine tanta siensia solo cabe de recoradr que mucha gente juega regnum y no creeo que sea cosa de el bonus o algo asi (aunque si tiene mucho que ver) si no seria mas el jugador.
saludos
y ya no s peleen por cosas sin inportansia

cronk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 06:53 PM   #13
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
bueno entonces demoles a las cabras un bonus de +50% de oro para que tengan mas pj en el ranking de oro. aa y tambien obeservo que syrtis tiene muchos menos pj en el ranking de rps, pues demosle una bonificacion para que a los verdes les den mas rps matar a un enemigo que a otro reino.

y con esto tambien balanceamos el ranking. felicidades!!
¿Te parece que con ese +50% de oro la cosa está balanceada? Mirá el ranking y te responde sólo...
La diferencia es que el oro sirve para algo, mientras que los RP por ahora no valen para nada. Además, la diferencia en ese ranking no es muy alta: hay 7 Syrtienses entre los 30 personajes con más RP, y 8 Alsirios.. Por lo tanto hay 15 Ignitas.

Yo no pido que se balancee el ranking, sino que analizando el ranking, veo que hay algo que no está siendo parejo en los diferentes reinos, y quiero descubrir cuál es la causa y ver cómo se soluciona. Porque que de entre 30 personajes, haya solo 1 de Alsius... es mucho....

Quote:
PD: hoy en dia la gente "ESCRIBE PARA PENSAR Y NO PIENSA PARA ESCRIBIR".
Y ese comentario, ¿A qué viene?

Last edited by javierugart; 07-23-2009 at 09:55 PM.
Orkryst no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 06:56 PM   #14
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
o si no está bugueado no es un gran problema de todas maneras habrá nueva oportunidad de que aparescan mas alsirios en el ranking
Perdón por el doble post.

Si las cosas siguen igual, la diferencia que hay entre reinos se va a seguir agrandando, no achicando. No entiendo cómo vamos a tener oportunidades de aparecer. ¿Así de la nada?
Old 07-23-2009, 07:06 PM   #15
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Perdón por el doble post.

Si las cosas siguen igual, la diferencia que hay entre reinos se va a seguir agrandando, no achicando. No entiendo cómo vamos a tener oportunidades de aparecer. ¿Así de la nada?
man, la respuesta es simple. si ignis y syrtis tienen mas pj con oro es porque son mas leveadores incluso al llegar el 50 siguen haciendolo para drop. tambien hay pj que el oro de todos sus pj se lo pasan a 1.

pero te aseguro que un pj al llegar al nvl 50 tiene la misma o muy similar cantidad de oro que uno de syrtis o ignis.
Old 07-23-2009, 07:11 PM   #16
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

En el ranking que yo sepa salen personas individualmente. Por tanto llevarlo al terreno de reinos me parece poco apropiado.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 07:18 PM   #17
Enaneitor
Secondary account

Enaneitor's Avatar

Enaneitor is on a distinguished road

Si a los Caballeros entre los Lv45 y 50, cada reparación minima les costara menos de 70k, estoy seguro de que habria muchos en ese ranking y digo minima por dan un ejemplo, me han contado de reparaciones al limite de romperse la armadurade que rondaban los 180k...
Enaneitor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 08:29 PM   #18
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

A mí me parece que el gasto en reparaciones para los guerreros debería ser mas bajo. Yo hace un año mas o menos que con mi conju tengo 1.5kk de oro, y por suerte es conju y lo que gasto en reparaciones lo recupero tomando fuertes.

Y si uno se pone a dropear para tratar de recuperar oro al final termina gastando mas en reparar que el oro vendido de los drops. Y por supuesto que los guerreros al tener ataque melee el gasto de reparaciones es mucho mayor.

Mi observación va sin tener en cuenta el ranking, porque considero que tomar una muestra de 30 personajes teniendo en cuenta la cantidad de gente que juega no sirve.

Quote:
hay 7 Syrtienses entre los 30 personajes con más RP, y 7 Alsirios.. Por lo tanto hay 15 Ignitas.
7+7+15= 30 ? por ahí eso se refería el muchacho con lo de "escriben para pensar y no piensan para escribir" (es un chiste lo mío a no enojarse)
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 08:36 PM   #19
fer_12_x
Apprentice

fer_12_x is an unknown quantity at this point

Las armaduras en los guerreros son muchas, al igual q los arkeros, por eso las reparaciones cuestan mas: A mas armadura, mas coste de reparacion y eso no pasa con magos... espor eso q a los guerreros les cuesta mas
fer_12_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 08:36 PM   #20
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
En el ranking que yo sepa salen personas individualmente. Por tanto llevarlo al terreno de reinos me parece poco apropiado.
Totalmente de acuerdo con Kaixo.

En Alsius hay menos comerciantes, segun tengo entendido, al ser el ranking por pje y no por reino, solo ves los que estan solo comerciando y tratando de juntar oro.
Ademas que hay un grupito que hace PvP, apostando por oro o items, tomando en cuenta que los items de ultima los vendes.

Si notas, el ranking esta AAR medio elfo archero, con un nivel 1, puede ser una mula o un pje de NGD.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules