|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2009, 06:44 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
y Si creo que esta bugueado el ranking aveces aparecen miembros de NGD en el ranking aveces aparecen clanes con el nombre ¬ y solo tienen un 1 miembro y es el mas rico o si no está bugueado no es un gran problema de todas maneras habrá nueva oportunidad de que aparescan mas alsirios en el ranking Y si deberian arrehlar el GRAN cobro de reparar una armadura 300k por reparar una armadura es un poco exagerado cuando los tesoros solo nos dan 31 monedas de oro...
07-23-2009, 06:44 PM | #12 |
Pledge
|
pzz sera cosa de el jugador
bueno pzz para mi no tine tanta siensia solo cabe de recoradr que mucha gente juega regnum y no creeo que sea cosa de el bonus o algo asi (aunque si tiene mucho que ver) si no seria mas el jugador.
saludos y ya no s peleen por cosas sin inportansia
07-23-2009, 06:53 PM | #13 | ||
Count
|
Quote:
La diferencia es que el oro sirve para algo, mientras que los RP por ahora no valen para nada. Además, la diferencia en ese ranking no es muy alta: hay 7 Syrtienses entre los 30 personajes con más RP, y 8 Alsirios.. Por lo tanto hay 15 Ignitas. Yo no pido que se balancee el ranking, sino que analizando el ranking, veo que hay algo que no está siendo parejo en los diferentes reinos, y quiero descubrir cuál es la causa y ver cómo se soluciona. Porque que de entre 30 personajes, haya solo 1 de Alsius... es mucho.... Quote:
Last edited by javierugart; 07-23-2009 at 09:55 PM. |
||
07-23-2009, 06:56 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
Si las cosas siguen igual, la diferencia que hay entre reinos se va a seguir agrandando, no achicando. No entiendo cómo vamos a tener oportunidades de aparecer. ¿Así de la nada?
07-23-2009, 07:06 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
pero te aseguro que un pj al llegar al nvl 50 tiene la misma o muy similar cantidad de oro que uno de syrtis o ignis.
07-23-2009, 07:11 PM | #16 |
Count
|
En el ranking que yo sepa salen personas individualmente. Por tanto llevarlo al terreno de reinos me parece poco apropiado.
|
07-23-2009, 07:18 PM | #17 |
Secondary account
|
Si a los Caballeros entre los Lv45 y 50, cada reparación minima les costara menos de 70k, estoy seguro de que habria muchos en ese ranking y digo minima por dan un ejemplo, me han contado de reparaciones al limite de romperse la armadurade que rondaban los 180k...
|
07-23-2009, 08:29 PM | #18 |
Apprentice
|
A mí me parece que el gasto en reparaciones para los guerreros debería ser mas bajo. Yo hace un año mas o menos que con mi conju tengo 1.5kk de oro, y por suerte es conju y lo que gasto en reparaciones lo recupero tomando fuertes.
Y si uno se pone a dropear para tratar de recuperar oro al final termina gastando mas en reparar que el oro vendido de los drops. Y por supuesto que los guerreros al tener ataque melee el gasto de reparaciones es mucho mayor. Mi observación va sin tener en cuenta el ranking, porque considero que tomar una muestra de 30 personajes teniendo en cuenta la cantidad de gente que juega no sirve. 7+7+15= 30 ? por ahí eso se refería el muchacho con lo de "escriben para pensar y no piensan para escribir" (es un chiste lo mío a no enojarse) |
07-23-2009, 08:36 PM | #19 |
Apprentice
|
Las armaduras en los guerreros son muchas, al igual q los arkeros, por eso las reparaciones cuestan mas: A mas armadura, mas coste de reparacion y eso no pasa con magos... espor eso q a los guerreros les cuesta mas
|
07-23-2009, 08:36 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
En Alsius hay menos comerciantes, segun tengo entendido, al ser el ranking por pje y no por reino, solo ves los que estan solo comerciando y tratando de juntar oro. Ademas que hay un grupito que hace PvP, apostando por oro o items, tomando en cuenta que los items de ultima los vendes. Si notas, el ranking esta AAR medio elfo archero, con un nivel 1, puede ser una mula o un pje de NGD. |
|
|
|