Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: Como quieres que funcione la skill Cuerno?
Primer cuerno, activacion individual sin aliados 22 36.07%
Segundo cuerno, activacion con aliados cerca 13 21.31%
Tercer cuerno, solo una sub clase la posee y se activa con un minimo de aliados cerca 26 42.62%
Voters: 61. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-31-2013, 09:23 AM   #11
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Cuando estaba, lo usaba, y cuando lo sacaron no te creas que lo eché mucho de menos. Es más, para alguien que anda solo casi todo el tiempo, le viene genial que sacaran la skill que le daba 25% de velocidad permanente a 2 arqueritos WM que te seguían.
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2013, 09:24 AM   #12
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

¿Cuerno para bárbaros? ¿Para Caballeros?... Esa skill, nunca debió existir, es simple.

Si a los guerreros se les da "Cuerno del Viento" al brujo que le den una skill de defensa extra y Barrera Mágica +2500... Y Guardián de Almas, con efecto instantaneo.

NGD no puede balancear UNA subclase, y van a desbalancear a otra...

Imaginense al brujo... El supuesto "dueño" del control de masas... Se expone frente a una gran cantidad de jugadores para lanzar un área, 2 tiradores en 2 normales o 3 entre ambos rompen la barrera, sin contar que no estes mareado antes, te congelan a R35, y encima es lento para volver a un lugar seguro o encontrar un lugar donde cubrirse...

A mi criterio, por como esta el brujo, sería más indicado para crear desbalance...

O dejarlo tal cual está, y todos contentos...

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2013, 10:37 AM   #13
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

lol, van votando más por la primera opción... quiero creer que son trolls
cuerno está pasable como está ahora, antes era demasiado abusivo... era la skills principal y spameada cuando se iba de cacería... tanto así que fácilmente 2 WM se escapan sin problemas de una manada de 10 no WM

cabe resaltar que, esa skill nunca debió existir.. ahora nadie valora embestida u.u
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2013, 12:52 PM   #14
henrytito1985
Pledge

henrytito1985's Avatar

henrytito1985 is an unknown quantity at this point

1, los brujos tienen 250mil skill para safar de un guerrero ya sea bb o sea caba.

2, si es verdad 2 wm pueden safar de 20 pj que no son wm, pero hay es donde voy al reconocimiento de estar todos los dias haciendo unas quest ya quieras o no te obligan ayudar al reino a pesar de que tu internet no de paea andar en guerra porque te mata el lag.

3, no creo que sea pt por pedir uns skill que a mi parecer me gusto mucho a caso es de pt que te guste un skill? los brujos usan oscuridad me parece un desbalance pero no por eso ando llorando, los cazas tienen velocidad y confundir y no por eso ando llorando, los tiras te pegan 400 a rango 30 y no por eso ando llorando, los conjus bue ni se digan jajajaja y no ando llorando, los cabas finta a rango y punta al 5 cada uno y no por eso ando llorando, hay bb que usan aplastamente y no por eso ando llorando, yo solo hablo de una skill que a mi me gusto mucho no intento ofender a nadie simplemente el que quiera votar vote el que quiera opinar opine mas no entiendo porque hay que insultar, a mi parcer OJO es mi pensar se me era mas divertido cuando tenia cuerno pero el primer cuerno, el segundo lo unico que hizo es fomentar la caza en grupo y el tercero fomentar la caza en maza jajajaja bueno sigan votando
henrytito1985 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2013, 03:33 PM   #15
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by henrytito1985 View Post
1, los brujos tienen 250mil skill para safar de un guerrero ya sea bb (Sin lentitud estas muerto) o sea caba (Te bloquea una skill estas muerto).

2, si es verdad 2 wm pueden safar de 20 pj que no son wm, pero hay es donde voy al reconocimiento de estar todos los dias haciendo unas quest ya quieras o no te obligan ayudar al reino a pesar de que tu internet no de paea andar en guerra porque te mata el lag. (Esto no es un juego de carrera, no hay que fomentar la falta de coraje al dar mas posibilidades de huir, mueran como hombres carajo! Ni que perdieran algo cuando mueren Oo, no a la huida como rata por tirante loco... Y eso es reconocimiento? Alguien supuestamente Maestro de la guerra huyendo? Pff)

3, no creo que sea pt por pedir uns skill que a mi parecer me gusto mucho a caso es de pt que te guste un skill? los brujos usan oscuridad (Duracion 20-40 seg y recarga de dos min, suuuuperdesbalanceante) me parece un desbalance pero no por eso ando llorando, los cazas tienen velocidad y confundir y no por eso ando llorando, los tiras te pegan 400 a rango 30 y no por eso ando llorando, los conjus bue ni se digan jajajaja y no ando llorando, los cabas finta a rango (2) y punta al 5 cada uno y no por eso ando llorando, hay bb que usan aplastamente y no por eso ando llorando, yo solo hablo de una skill que a mi me gusto mucho no intento ofender a nadie simplemente el que quiera votar vote el que quiera opinar opine mas no entiendo porque hay que insultar, a mi parcer OJO es mi pensar se me era mas divertido cuando tenia cuerno pero el primer cuerno, el segundo lo unico que hizo es fomentar la caza en grupo y el tercero fomentar la caza en maza jajajaja bueno sigan votando
Ademas de las correcciones cabe destacar que cuerno fue una skill que fue mal pensada (a mi ver), ya tenes embestida, querias algo mejor hacela a area 10 y punto...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2013, 03:56 PM   #16
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Concuerdo en que no se le debió dar a los cazadores ya que estos ya tienen 2 skills de velocidad, pero por otro lado, si se lo dejas a los bárbaros, qué sentido tendría que estos vengan con casi un +50% de velocidad a matarte de 3 golpes, si ya de por si son desbalance.

A mi parecer las subclases que podrían llevar cuerno son brujos, conjuradores y caballeros (solo una de estas subclases).

Last edited by CambiameYa; 09-03-2013 at 05:12 PM.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2013, 04:34 PM   #17
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

le daba utilidad al caba y no era desbalance ya que todos deberian ser wm y el que no lo es es por que no quiere, en ese momento se consideraba desbalance por que todos los mancos estaban leveando!
Old 08-31-2013, 06:12 PM   #18
henrytito1985
Pledge

henrytito1985's Avatar

henrytito1985 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Ademas de las correcciones cabe destacar que cuerno fue una skill que fue mal pensada (a mi ver), ya tenes embestida, querias algo mejor hacela a area 10 y punto...

Lentitud? solo lentitud? noc cuales son los brujos que haz visto pero los buenos brujos saben usar las skill y un buen brujo save quitarce un bb de encima asi te resistan el brujo siempre tiene una carta bajo la manga asi que no me digas que solo tiene lentitud por dios jajajajaja. aun si el bb le viene a un brujo con 100% de velocidad no tocas al brujo eso sin contar que le llegues y el te resista algo pff se va a la mierda, los arqueros son un poco mas faciles de matar que un brujo mas eso no quiere decir que sean faciles un tira te hace mierda a rango y un caza te pone a correr todo el ro. los cabas solo les queda pedirle a diso que aparezca un compañero que frente al enemigo para poder tocarlo si no se les va el dia corriendo detras de un arquero o detras de un mago, hasta un bb juega con el caba solo que aqui el caba tiene mas oportunidad de peliar y salir victorioso.

Pero bueno aqui no esta en dicision el desbalance esta en discucion cual es el mejor cuerno para felicitar a NGD o para hacerle la solicitud de una reestructuracion de cuerno mas nada eso es todo mas sencillo no puede ser sigan votando y que la comunidad hable XD
henrytito1985 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2013, 06:19 PM   #19
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Madre mia, si hubierais tenido un bb hace 3 años (desde la actua de los arcos y invocaciones para atrás, exactamente) os hubierais muerto de la desesperación.

Hoy en dia predomina el juego facilista y simplón...
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2013, 06:35 PM   #20
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Me reservo el derecho de votar, puesto que creo que cuerno es una skill que no deberia existir

el primer cuerno era un exponente de la diferencia entre un wm y un pj que no lo es, dando por resultado una ventaja demasiado grande para el wm.

el segundo algo un poco mas logico, puesto que con semejante skill que te obligaran a compartirla era lo menos que se debía hacer.

y el tercero, una herramienta pensada para darle uso en rvr a una subclase muerta en este sentido, la cual, en consecuencia con lo antes dicho, se utiliza y promueve la caceria en grupos de 5 pjs para arriba, sumado a que al caza lo menos que le faltaba era una skill de velocidad de movimiento, aun mas teniendo en cuenta los nuevos drops legendarios.

Pero con todas las mutaciones que sufrio, sale a la luz, que no se sabe que hacer con la skill (por parte de ngd).

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules