Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2008, 12:44 AM   #11
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
Mira pedazo de capullo si buscan personal es porque lo ven necesario para poder avanzar el juego, el puto juego al que tu juegas gratuitamente.

Ellos se gastan los ingresos que hallan conseguido en mejor en personal -> mejorar el servidor -> mejorar la relación con el cliente, nosotros.

Algo tan sencillo no entra en tu estúpida cabeza?
No son las mejores formas pero tiene razón, he dicho.
Old 05-21-2008, 12:47 AM   #12
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Zarco
ninguno logro superar la calidez que sentí aca.
Personajes totalmente personalizables, tres reinos completos y recontra diferentes para elejir, paisajes ALUCINANTES.

Podria decir, que hasta lo sentí mío. Los creadores, te hacian sentir que lo creabas a tu gusto, tirando ideas en un post, u organizando un torneito.
La calidez sigue, lo que hace de Regnum una comunidad diferente, que incluso tiene permitido hacer este tipo de publicaciones expresivas . Los reinos están igual y más completos, con más aventuras, nuevas criaturas, y está anunciada una expansión del territorio acompañada de nuevo contenido.

Quote:
Quizas esperando nuevos graficos, reduccion de lag, un nuevo monstruo o mejor aun, un nuevo objeto.
Se trabajó constantemente en la reducción de lag: un cambio antes de fin de año, uno ahora y un agregado al server de la base de datos que se sintió cuando veíamos que el sábado el ping no bajaba de 3k con 800 usuarios, y que ahora se puede jugar mucho más tranquilo. Nuevas habilidades corregidas, bugs corregidos, mejoras de jugabilidad (golpe en pseudomovimiento de los guerres ), variedad de criaturas nueva: hurones, tigres rediseñados, leones, goblors, tol-tars, goblins, serpientes, gárgolas, panteras, árpulas o arañas.

Quote:
  • ¿Es verdad que redujeron la comodidad de juego a tres horas?.
  • ¿Es verdad que se planea limitar los reset_powers, por supuesta falta de dinero?
Estoy preocupado señor admin, creo que la pagina de inicio es mentirosa. Ustedes dicen que falta dinero, pero en la pagina encontre un cartelito bastante grande y llamativo que busca personal.
No recomiendo solicitar personal con tanta preparacion si despues no le van a pagar. Primero alimenten a sus hijos, despues, buesquen personal.
Es verdad que se implementó un sistema que está diseñado para no permitir a usuarios que exceden el tiempo de leveo a 3 horas porque la mayoría estaba leveando un segundo pj, sin gastar ni un peso en Ximerin. Sin embargo, se aumentó hasta un 22% probado de dificultad de nivelar. Como el tiempo que se gasta es proporcional, el esfuerzo también, entonces estos también se aumentan tan solo la quinta parte de lo que son. Tiempo al tiempo.
La búsqueda de personal responde a que al parecer son menos admins que los que comenzaron con el proyecto, o algunos desaparecieron creo yo. No se puede mantener una calidad mínima de desarrollo sin los elementos idóneos para NGD Sutdios como desarrolladora de juegos masivos. Son empresarios, y cualquier empresario sabe que un negocio se crea a partir de un gasto inicial, se proyecta, y se recupera en el futuro. Reset_powers es un comando excepcional instalado en el concepto del juego solo para pruebas y hasta corregir totalmente los poderes (quizá, algún día). Será premium porque da lástima eliminarlo y es una buena oportunidad para negociar, pero en realidad, los personajes deben ser desarrollados únicos, y seguir una historia, un objetivo. Ser creados como conjuradores de soporte para ser soporte con características especiales y equilibradas según tu gusto. No le veo malo el poder aceptar ese concepto, siempre que los poderes se mantengan en balance y corregidos totalmente.

Quote:
Aun asi, mas me preocupa el chico que dio la propuesta de personalizar asi, escudos y armaduras. El tonto deve de haber pensado que su idea iva a ser gratis.
La idea está planteada en la sección Premium del foro, sugerida como idea paga. Así que no te preocupes por ese usuario.

En resumen, yo creo que los cambios son positivos. Si no puedo levear rápido, levearé despacio, y algún día seré 50. Si debo gastar para llegar muy rápido, lo haré.
Lo único que debo aclarar, es que me gustó que hayas planteado tu exigencia, tu opinión, tu forma de verlo de una manera tan respetuosa.

Abrazo de cabra

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2008, 12:50 AM   #13
Zarco
Pledge

Zarco's Avatar

Zarco is an unknown quantity at this point
Les quiero pedir un favor. Se que en el mundo sobran los idiotas del quote. Estoy tratando de aclarar algo. Esto no es motivo de pelea.

Puede ser que los admin, actuan como el emperador romano , dejan que los gladiadores se maten entre si, y despues bajan el pulgar, o lo suben. Despues vienen los aplausos.

Emperador, no te agas el sordo.
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2008, 12:53 AM   #14
Zarco
Pledge

Zarco's Avatar

Zarco is an unknown quantity at this point
Thumbs up

christiansema, quiero que eso me lo diga un admin. Para poder hacer un quote toda mi vida.
- Gleipnir, enanito barbaro re jodido -
Zarco no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2008, 12:55 AM   #15
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Se que mucha gente piensa diferente,
Quiero que algun administrador, me responda con algo solido EN PUBLICO, y que no se valla por las ramas como se estila hacer. Para demostrar que estoy equivocado.
Solo eso quiero.
Muchas gracias.
En mi post ves una respuesta concreta de un miembro de NGD acerca de este tema. No entiendo qué queres saber en concreto.
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 05-21-2008, 12:55 AM   #16
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Bienvenido al juego nuevamente!

Aqui te dejo los links directos a la información que solicitás.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...19&postcount=1

http://www.regnumonline.com.ar/forum...49&postcount=1

Saludos!
Old 05-21-2008, 12:57 AM   #17
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Alguien me puede explicar en que ha cambiado el juego??

De verdad, una cosa es leer que te digan "vamos a limitar el tiempo de leveo a 3 horas (actuales 4)" y que? Como YA explicaron la "mayoría" juega un aprox de 3 horas diarias, ok ok, me dirán pero yo solo juego los fines de semana y juego 25 horas seguidas. Que te puedo decir, consigue una vida y no jodas mas en el foro!!!

He leído cuanto post de estos se han escrito, viene cada jugador no conforme con ver queja tras queja a dar su "opinión" que en verdad ni siquiera lo es pq no están fundamentadas, no se tomaron la molestia de "estudiar" el tema, informarse mejor y hablar a partir del "conocimiento" NO!! al contrario, vienen acá de calientes a decir cuanta cosa tienen en la cabeza y luego de forma desesperada buscan un argumento a su palabras que de verdad no tienen pq no saben NADA, solo piensan en si mismos, en su comodidad, en un supuesto bienestar consigo mismos y no con una "comunidad"!

Acá nadie niega que quizás antes el juego era mejor, pero era un BETA! y los que jugábamos se supone eramos BETATESTERS o se olvidan de eso? seguro si se olvidan, y se olvidan de miles de cosas pq solo saben pensar en si mismos y no en una empresa, en un juego o en la gente que esta al otro lado o incluso, pensar en aquellos que SI nos parecen bien estos cambios...

No recuerdan en la beta cuantas veces nos dijeron "el reset_powers sera eliminado en algún momento"?? y todos decíamos que no, que busquen una "manera" de hacer que pueda seguir existiendo... pues la encontraron y yo doy gracias de tener esa posibilidad, la cual podría NI SIQUIERA existir, pero claro, no piensan en eso no?

Solo les recuerdo a aquellos que no saben leer bien, y que claro NO SE INFORMAN! El reset_powers depende de muchas cosas antes de ser implementado y el juego tiene miles de cosas en camino que con el nuevo personal se pretenden complementar, pero si queremos que un juego "crezca" necesitamos ganar mas con él (si hablo de dinero, como crecen las empresas no?), si dejamos el juego como esta, con la misma gente trabajando y bla bla.. que logramos? lo mismo que ahora, acá hay un grupo de gente que nos piden que creamos en ellos, si no te da, fuera, no necesitamos a gente quejosa sin nada mejor que hacer que pensar en su malestar por no tener neuronas suficientes y pensar "un poco mas allá"!

Saludos
Old 05-21-2008, 01:00 AM   #18
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola,

Ultimamente se esta dando un fenomeno, en cierta forma por culpa nuestra, donde se nos demanda responder todos y cada uno de los posts. Y cuando respondemos, se nos critica publicamente. Es como si estuviesen esperando que salgamos al balcon para tirarnos tomates.

Disculpen pero esto tiene que parar, nuestro trabajo es seguir con el juego y suficiente tenemos con tratar de mejorarlo. Hoy les pedia a mis compañeros que no se aflijan leyendo el foro, que si nos detenemos a debatir publicamente todas y cada una de las decisiones, no podriamos hacer otra cosa.

Asi que por favor, si no contestamos, es porque hay duendes que a la noche se quedan trabajando, para que a la mañana del dia siguiente haya zapatitos terminados. A alguien puede no gustarle los zapatitos, todo bien! Hay muchas zapaterias en el mundo y nadie los fuerza a comprar nada.

Saludos
Old 05-21-2008, 01:01 AM   #19
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Ustedes que estaban despiertos diganme si es cierto:
  • ¿Es verdad que redujeron la comodidad de juego a tres horas?.
  • ¿Es verdad que se planea limitar los reset_powers, por supuesta falta de dinero?
Se cambiaron los valores de las limitaciones de la fatiga. Ahora empieza a las 4 horas, y la reducción total creo que te limita a un 20% a las 6 horas. Tengo que confirmarte.

Reset_powers es un elemento de prueba, sólo puesto porque las habilidades no están completas. NGD avisó (creo que no fueron claros) que sería removido cuando las habilidades estuviesen terminadas al 100%. Por supuesto, el problema es que el balance actual y números se hicieron en base al uso (abuso, en realidad) de este comando y no puede ser eliminado sin más. Es por eso que se va a limitar el comando (se podrá utilizar oro para resetear), o bien comprar un item premium (calculo que por menos del valor de un caballo) para hacer dicha operación.

La medida, a mi entender, genera como efecto secundario "builds" o configuraciones de habilidades distintas. Es hora de tener un poco de variedad.

Quote:
Estoy preocupado señor admin, creo que la pagina de inicio es mentirosa. Ustedes dicen que falta dinero, pero en la pagina encontre un cartelito bastante grande y llamativo que busca personal.
No recomiendo solicitar personal con tanta preparacion si despues no le van a pagar. Primero alimenten a sus hijos, despues, buesquen personal.
El hecho de que suban los precios es para recaudar lo suficiente como para tener nuevo personal, a la inversa de lo que pensás. Ellos suben los precios para pagar a futuros nuevos empleados, no son nada incautos.
Old 05-21-2008, 01:02 AM   #20
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by niclam
Hola,

Ultimamente se esta dando un fenomeno, en cierta forma por culpa nuestra, donde se nos demanda responder todos y cada uno de los posts. Y cuando respondemos, se nos critica publicamente. Es como si estuviesen esperando que salgamos al balcon para tirarnos tomates.

Disculpen pero esto tiene que parar, nuestro trabajo es seguir con el juego y suficiente tenemos con tratar de mejorarlo. Hoy les pedia a mis compañeros que no se aflijan leyendo el foro, que si nos detenemos a debatir publicamente todas y cada una de las decisiones, no podriamos hacer otra cosa.

Asi que por favor, si no contestamos, es porque hay duendes que a la noche se quedan trabajando, para que a la mañana del dia siguiente haya zapatitos terminados. A alguien puede no gustarle los zapatitos, todo bien! Hay muchas zapaterias en el mundo y nadie los fuerza a comprar nada.

Saludos
Quien quisiera una respuesta publica aca la tiene, asunto zanjado. Sigan circulando.

Posting Rules