|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-21-2008, 12:44 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
05-21-2008, 12:47 AM | #12 | ||||
Duke
|
Quote:
Quote:
Quote:
La búsqueda de personal responde a que al parecer son menos admins que los que comenzaron con el proyecto, o algunos desaparecieron creo yo. No se puede mantener una calidad mínima de desarrollo sin los elementos idóneos para NGD Sutdios como desarrolladora de juegos masivos. Son empresarios, y cualquier empresario sabe que un negocio se crea a partir de un gasto inicial, se proyecta, y se recupera en el futuro. Reset_powers es un comando excepcional instalado en el concepto del juego solo para pruebas y hasta corregir totalmente los poderes (quizá, algún día). Será premium porque da lástima eliminarlo y es una buena oportunidad para negociar, pero en realidad, los personajes deben ser desarrollados únicos, y seguir una historia, un objetivo. Ser creados como conjuradores de soporte para ser soporte con características especiales y equilibradas según tu gusto. No le veo malo el poder aceptar ese concepto, siempre que los poderes se mantengan en balance y corregidos totalmente. Quote:
En resumen, yo creo que los cambios son positivos. Si no puedo levear rápido, levearé despacio, y algún día seré 50. Si debo gastar para llegar muy rápido, lo haré. Lo único que debo aclarar, es que me gustó que hayas planteado tu exigencia, tu opinión, tu forma de verlo de una manera tan respetuosa. Abrazo de cabra |
||||
05-21-2008, 12:50 AM | #13 |
Pledge
|
Les quiero pedir un favor. Se que en el mundo sobran los idiotas del quote. Estoy tratando de aclarar algo. Esto no es motivo de pelea.
Puede ser que los admin, actuan como el emperador romano , dejan que los gladiadores se maten entre si, y despues bajan el pulgar, o lo suben. Despues vienen los aplausos. Emperador, no te agas el sordo.
05-21-2008, 12:53 AM | #14 |
Pledge
|
christiansema, quiero que eso me lo diga un admin. Para poder hacer un quote toda mi vida.
05-21-2008, 12:55 AM | #15 | |
Count
|
Quote:
05-21-2008, 12:55 AM | #16 |
NGD·Studios
|
Bienvenido al juego nuevamente!
Aqui te dejo los links directos a la información que solicitás. http://www.regnumonline.com.ar/forum...19&postcount=1 http://www.regnumonline.com.ar/forum...49&postcount=1 Saludos!
05-21-2008, 12:57 AM | #17 |
Count
|
Alguien me puede explicar en que ha cambiado el juego??
De verdad, una cosa es leer que te digan "vamos a limitar el tiempo de leveo a 3 horas (actuales 4)" y que? Como YA explicaron la "mayoría" juega un aprox de 3 horas diarias, ok ok, me dirán pero yo solo juego los fines de semana y juego 25 horas seguidas. Que te puedo decir, consigue una vida y no jodas mas en el foro!!! He leído cuanto post de estos se han escrito, viene cada jugador no conforme con ver queja tras queja a dar su "opinión" que en verdad ni siquiera lo es pq no están fundamentadas, no se tomaron la molestia de "estudiar" el tema, informarse mejor y hablar a partir del "conocimiento" NO!! al contrario, vienen acá de calientes a decir cuanta cosa tienen en la cabeza y luego de forma desesperada buscan un argumento a su palabras que de verdad no tienen pq no saben NADA, solo piensan en si mismos, en su comodidad, en un supuesto bienestar consigo mismos y no con una "comunidad"! Acá nadie niega que quizás antes el juego era mejor, pero era un BETA! y los que jugábamos se supone eramos BETATESTERS o se olvidan de eso? seguro si se olvidan, y se olvidan de miles de cosas pq solo saben pensar en si mismos y no en una empresa, en un juego o en la gente que esta al otro lado o incluso, pensar en aquellos que SI nos parecen bien estos cambios... No recuerdan en la beta cuantas veces nos dijeron "el reset_powers sera eliminado en algún momento"?? y todos decíamos que no, que busquen una "manera" de hacer que pueda seguir existiendo... pues la encontraron y yo doy gracias de tener esa posibilidad, la cual podría NI SIQUIERA existir, pero claro, no piensan en eso no? Solo les recuerdo a aquellos que no saben leer bien, y que claro NO SE INFORMAN! El reset_powers depende de muchas cosas antes de ser implementado y el juego tiene miles de cosas en camino que con el nuevo personal se pretenden complementar, pero si queremos que un juego "crezca" necesitamos ganar mas con él (si hablo de dinero, como crecen las empresas no?), si dejamos el juego como esta, con la misma gente trabajando y bla bla.. que logramos? lo mismo que ahora, acá hay un grupo de gente que nos piden que creamos en ellos, si no te da, fuera, no necesitamos a gente quejosa sin nada mejor que hacer que pensar en su malestar por no tener neuronas suficientes y pensar "un poco mas allá"! Saludos
05-21-2008, 01:00 AM | #18 |
Legend
|
Hola,
Ultimamente se esta dando un fenomeno, en cierta forma por culpa nuestra, donde se nos demanda responder todos y cada uno de los posts. Y cuando respondemos, se nos critica publicamente. Es como si estuviesen esperando que salgamos al balcon para tirarnos tomates. Disculpen pero esto tiene que parar, nuestro trabajo es seguir con el juego y suficiente tenemos con tratar de mejorarlo. Hoy les pedia a mis compañeros que no se aflijan leyendo el foro, que si nos detenemos a debatir publicamente todas y cada una de las decisiones, no podriamos hacer otra cosa. Asi que por favor, si no contestamos, es porque hay duendes que a la noche se quedan trabajando, para que a la mañana del dia siguiente haya zapatitos terminados. A alguien puede no gustarle los zapatitos, todo bien! Hay muchas zapaterias en el mundo y nadie los fuerza a comprar nada. Saludos
05-21-2008, 01:01 AM | #19 | ||
Duke
|
Quote:
Reset_powers es un elemento de prueba, sólo puesto porque las habilidades no están completas. NGD avisó (creo que no fueron claros) que sería removido cuando las habilidades estuviesen terminadas al 100%. Por supuesto, el problema es que el balance actual y números se hicieron en base al uso (abuso, en realidad) de este comando y no puede ser eliminado sin más. Es por eso que se va a limitar el comando (se podrá utilizar oro para resetear), o bien comprar un item premium (calculo que por menos del valor de un caballo) para hacer dicha operación. La medida, a mi entender, genera como efecto secundario "builds" o configuraciones de habilidades distintas. Es hora de tener un poco de variedad. Quote:
05-21-2008, 01:02 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
|