05-13-2012, 11:14 PM | #11 |
Apprentice
|
buen video, me gusto la parte contra franmesana
PD: siempre me pregunte que pelo escondia el turbante
05-14-2012, 12:13 AM | #12 |
Initiate
|
Buen video, impresionante la cantidad de poderes que resistió Franmenssana la primera vez, se supone que los magos deberían ser los que resistan más poderes por su cantidad de inteligencia...
05-14-2012, 02:28 AM | #13 |
Banned
|
Alfin un video de verdad porfavor, ya era tedioso ver videos de mediocres creyendose jugar bien...
Lo veo y edito. EDIT: me gustó el video, hay muchos tiradores que son puro parlarr por acá, e in game no existen.. grande Gestttttt!. Last edited by danielsaavedra; 05-14-2012 at 02:49 AM. |
05-14-2012, 02:50 AM | #14 |
Count
|
Gestern es, en mi opinión, un artista usando el brujo.
Aunque algunas actitudes me parecen sobradas, para mí es mejor ganar callado.
05-14-2012, 03:27 AM | #15 |
Count
|
Ya lo ví ni bien lo subió .
Boludeando en Youtube vistes :P PD: me encantó la pelea con Franmesana o algo así.
05-14-2012, 03:59 AM | #16 |
Initiate
|
Excelente video, me gusto mucho como la bancas contra esa odiosa subclase.
Lamentablemente esta es la realidad de zg hoy en dia. Te encuentras tiradores por todos lados, y mas encima con todos los penalizantes en 5. Saludos feo.
05-14-2012, 11:27 PM | #17 |
Master
|
Jjajajaja siempre esta en campa defendiendo leveadores y me lo cruzo seguido, juega muy bien.
05-15-2012, 01:24 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
Lindo video, siempre con algo distinto |
|
05-15-2012, 10:40 AM | #19 |
Baron
|
JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja JajajajajajjajaajajajjajaJajajajajajjajaajajajjaja Muy buena pelea feo ... Para los que comentaron y me mandaron 7 karmas rojos "Jugale a rango a un brujo" 0 tienen si le juego a rango, prefiero divertirme mas entrando en su juego de entorno antes que alejarme y que se escape .
Buen video feo .
05-15-2012, 01:17 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
Ya sabes a la próxima que un brujo se te ponga detrás de un árbol tira un estandarte y pide refuerzos.... Ahora en serio, PvP tira vs brujo en un árbol, el tira tiene mas "chances" (tiene más skills de casteo rápido) y mas aún si el brujo usa dominio en 1. A lo único que no me acerco tras un árbol es a un guerrero a menos que lo vea "muy fácil"... Sobre el vídeo, muy buenos PvP's, cosas "raras" que vi; Tui apenas se movía, supongo que tendría lag o algo así... la primera pelea con Fran muy buena, muuuuuy laaaaaarga, en ese lugar pensaba que terminaba cuando llegara una "mastur" verde o azul y matara a uno u otro, o una mastur roja y os matara a los dos . Saludos.
|
|