05-20-2008, 04:37 AM | #11 | |
Master
|
Quote:
Ah y te aclaro algo, tené en cuenta que solo Ogion tiene 6 pjs lvl50 (por si no lo sabes fue el 1° en llevar las 6 subclases a 50), con esto te quiero aclarar que en realidad pj activos son la mitad, dado que la mayoría cuenta con por lo menos dos pj que estan en el clan (en mi caso 3)
05-20-2008, 04:39 AM | #12 | |
Banned
|
Quote:
juan, no les des bola a estos... |
|
05-20-2008, 04:42 AM | #13 |
Pledge
|
Pf!!!
no tiene sentido este thread nadie se cree mas groso ni menos, sombras es un clan de la beta por si no sabias y cuado se disolvio muchos pj se repartieron por todos lados lo cual cuando sombras ahora en la actualidad vuelve a fundarse vuelven esos pj y el clan crece cada dia mas "CRECE" pero no se cree el mas groso, es un clan con mucha humildad donde la divercion y la buena onda hacen todo lo demas si vos decis eso debes estar resentido por algo porque si te pones a pensar este thread no tiene sentido y lo ahces para armar bardo, y insisto es un clan con mucha humildad y esta recuperando de apoco lo que en algun tiempo le costo llegar a ponerse ahi y cinceramente la idea del clan es ser una gran familia y pasarla bien lo demas viene solo un saludos a los sombras!!!!!
|
05-20-2008, 04:43 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
05-20-2008, 04:44 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
05-20-2008, 05:55 AM | #16 |
Banned
|
JAJAJAJA............ la envidia les corrompe!! solo por que tenemos mas rps y seremos 1ros jajajaja................. q mal estan ya veran q este es el mejor clan de ignis en convibencia la pasamos de lujo Pa`
Groso! Sombras de La Luz! primer clan en el que me siento bien no como en otros q solo les importa jugar para ganar RPs ....................... __________ Saurom Lamderth............ "en busca de firma grosa" |
05-20-2008, 06:34 AM | #17 |
Banned
|
yo sigo prefiriendo los clanes pequeños, en el mio somos pocos, pero estamos bien equipados y confiamos los unos en lso otros=P
|
05-20-2008, 06:50 AM | #18 |
Apprentice
|
Para empezar, concuerdo con la opinion de Jacko, esto solamente es para armar discordia y como dijeron algunos otros, el post de esta persona, que cobardemente utiliza una cuenta la cual no es la habitual para postear (basta fijarse en la cantidad de post que acumula desde de diciembre del 2007), denota un dejo de envidia.
Por si no lo sabes, Sombras, es un clan creado hace unos 3 años. Con poco tiempo y todos miembros que recien empezaban a jugar, supo ganarse un merecido lugar entre los demas ignitas. De Sombras, salieron grandes jugadores de hoy en dia, tal es el caso de:Ogion, Miangacas, Nork, Klayne, Reyex, Aarlick y el recordado Intel. Luego que se disolviera, al poco tiempo de convertirse en oficial el juego, sus miembros se vieron dispersos en diversos clanes y hace poco, volvieron a juntarse la mayoria, para darle a vida a lo que se podria decir fue nuestro primer amor en Ro. No se de que reino sos, pero si sos de Ignis, sabrias que en visperas del resurgimiento del clan, el chat de ignis se veia todos los dias atestado de gente que preguntaba sobre Sombras y mucha gente que no habia estado, demostrando ganas de formar parte de el. Es asi, que hoy dia, mas y mas gente se une a este clan, por el solo hecho de considerarlo un buen lugar donde establecer lazos de amistad y pasarla bien. El ranking viene en consecuencia a esto. Que deberiamos hacer? decirle a aquel que quiere formar parte de nuestro grupo, que le prohibimos la entrada, porque algunos como vos les parece mal que seamos muchos miembros?..... me parece que no, y algo que yo veo distinto a vos, es que se esta dando un fenomeno que nunca se habia dado en ignis: la union. La union de gente que no se conocia y desidio jugarse por entrar al clan y compartir con nuevos amigos, y esto es invalorable. Todos y cada uno de los miembros, son personas de inmenso valor. No me queda mas que decir, solo que te invito a que compruebes la veracidad de mis palabras entrando a Sombras y sientas lo que nosotros sentimos dia a dia junto a nuestros compañeros. PD: Yo si firmo. Ese es el pj de mis comienzos.... el actual es Tiberion.
05-20-2008, 08:34 AM | #19 |
Pledge
|
eso eso
clap clap clap clap clap...
|
05-20-2008, 12:49 PM | #20 | |
Marquis
|
Quote:
Después se lo doy a ogion y en un mes me agrega dos personajes mas a mi cuenta, todos al 50
|