|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Son multis? | |||
Si, cada tanto cambio de reino | 2 | 4.08% | |
No, siempre juego en mi reino | 47 | 95.92% | |
Voters: 49. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2020, 04:08 AM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-27-2020, 06:36 PM | #12 |
Initiate
|
Ya no juego, pero jugué por 11 años... Esta interrogante no es nueva. ¿Cómo acabar con los multireino? La respuesta es: No se puede.
Si yo quiero, me hago una cuenta en Alsius, me creo un correo en tenminutesmail y listo, ya puedo tener otra cuenta en Ignis. ¿Hay penalizaciones por ingresar a otro reino? Pft: 1)Soy 60, tengo joyería completa, no me importa si no me dan WMC o RPS. 2) Tengo PC de escritorio y laptop, entro en una a Alsius y en la otra a Ignis. 3) Utilizo el programa xxxxx para cambiar la dirección IP y/o mac de mi PC y listo, me salto las limitaciones. Lo único que impide que te crees una cuenta en otro reino es, o la ignorancia de alguna de las tres opciones mencionadas líneas atrás, o el poco sentido de "moralidad", "respeto" y "lealtad" (entre otros) que te pueda generar el juego. Saludos. NOTA: No se diga que NGD no hace nada por este tema... Creo que hizo cuanto pudo, pero como comenté arriba: simplemente no se puede detener.
03-02-2020, 06:49 AM | #13 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Hola. Yo empecé en Syrtis. Vi imágenes de los demás reinos y me llamaron la atención. Eran también otros tiempos, hoy soy un tipo grande. Por entonces quise saber, quise probar. Me abrí nuevas cuentas en Ignis y en Alsius. Leveé personajes en ambas, solamente hasta donde llegan las quests. Pero siempre peleé por mi reino. Si algún otro geronte de por aquí hace un esfuerzo de memoria, en algún momento de gloria de este juego, la frase que te daba la bienvenida a Regnum era "Lo único que tienes que hacer es pelear por tu reino". Y eso es lo que hice durante muchos años, no importa si mejor o peor, pero no he jugado contra quienes llevan mis colores. Nunca.
|