12-16-2011, 04:07 AM | #11 |
Master
|
Jajaja, menciona algunas hoy y mañana a primera hora mencionas el resto (?)
12-16-2011, 04:19 AM | #12 | |
Baron
|
Quote:
-Korpiklaani -Alestorm -Symphony X -Motorhead (nunca la voy a dejar de escuchar) -Twisted Sister (me la mostró un amigo hace poco y me encantó) -Asspera -Zorra -Amon Amarth Tengo muchas mas, esas son las últimas escuchadas. |
|
12-16-2011, 04:23 AM | #13 |
Baron
|
Mmmmmmm, sacando las que nombró la rata:
-Megadeth -Slayer -Exodus -Overkill -Testament -Vio-lator -Destruction -Tankard -Kreator -Sodom Creo que me gusta el thrash...
12-16-2011, 04:32 AM | #14 |
Baron
|
|
12-16-2011, 04:44 AM | #15 | |
Baron
|
Quote:
12-16-2011, 04:45 AM | #16 |
Baron
|
|
12-16-2011, 04:50 AM | #17 | |
Baron
|
Quote:
12-16-2011, 05:02 AM | #18 |
Pledge
|
Evergreen Terrace (tiene varios covers mas que nada)
Bullet for my valentine Papa Roach To/Die/For Nickelback 30 seconds to mars Keane Stratovarious Carlos Santana Mary Magdalan Plaint White T's Erick Jonhson Skillet H.I.M Dope Slipknot Rob Thomas The All american rejects Sonata Arctica Elis Paprika Dragon Force Sugar Cult Extreme Creed Yellowcard Caramelos de Cianuro Los fabulosos cadillacs (¿porque no? Tambien) Moenia Lasgo WARCRY The academy is. Sirenia Guns & Roses Nirvana Killswitch engage Avenged sevenflod five finger death punch Solo los grupos de los que me acuerdo. (: |
12-16-2011, 05:17 AM | #19 |
Banned
|
De rock nacional escucho:
Seru Giran; para mi, lo mejorcito de Argentina. Fué una banda formada por Charly Garcia, David Lebon, Pedro Aznar y el Mono Fontana. Luiz Alberto Spinetta y cada banda que formó (los socios del desierto, pescado rabioso, etc); que decir, tremendo poeta, musico, compositor. Completo el flaco. Divididos, Soda Stereo, Cerati como solista, Sui Generis, Jorge Drexler, La Bersuit. Estas son bandas que no podes dejar de escuchar si hablamos de ''rock nacional argentino''. (Podriamos incluir a Los redonditos de ricota y La renga, pero no me gustan ) Rock internacional: Red hot chili peppers; Sus primeros 5 Cds son tremendos musical y poeticamente, después cambiaron un poco la onda, perdió ''eso'' que los hacia funk-rock. Queen, Pink Floyd, Molotov, Radiohead, The Beatles!, The Police (Sting), System of a Down. Esto es mas o menos lo que escucho. Otros: Pat Metheny Grup, Wather Report, Richard Bona, The Flecktones, Tribal Tech, Vital Tech, Metalica, Ruben Blades, Jorge Fandermole, Vivaldi, Mozart, Betthoven, Inti-Illimani, Dino Saluci, Franccesca Ancarola, Lila Down, Jaime Ross, Chico Buarque, Chico Cesar, Milton Nacimiento, Luiz Salinas, y muchos otros 100% recomendado cualquiera de estos. |
12-16-2011, 06:35 AM | #20 |
Pledge
|
No es Rock, pero escucha.
Estopa - Porro a porro. http://www.youtube.com/watch?v=_n_NP...eature=related
|
|