|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2011, 05:26 PM | #11 |
Pledge
|
Me gustó la idea de trasladar el noble al castillo, es más habría que poner nobles en todos los fuertes... y que obviamente te den la quest terminada matándoles a todos.
Aumentaría las ganas de tomar un fuerte, no? |
10-13-2011, 06:08 PM | #12 |
Master
|
Listo Gente,le quite la letra negrita a mi tmb me jodia bastante,lo del noble me gusto tmb,Pero que solamente aparesca cuando conseguis vulnerar un reino,no que tomes el castillo nomas y lo mates...
Saludos,Alturniz!
10-13-2011, 06:21 PM | #13 |
Initiate
|
La actua wm es una kk. No escribas todo con mayuscula que queda feo y cuesta leer
10-13-2011, 06:59 PM | #14 |
Banned
|
lamentablemente va a costar muxo volver a esos buenos tiempos del regnum,que sin duda fueron los mejores¡¡¡
-un gran porcentaje de jugadores de regnum entraron cuando ya estaba implementado el wm,por lo mismo muchos usuarios, les gusta este sistema porque nunca conosieron al viejo ro. --cuando estaba el regnum invasiones,podias estar horas jugando y tomando fuertes y castillos,muy organizado y las gemas lo eran todo. -tengo a mi tira en lvl 51 y no me apura en llegar hacer mobmaster,el juego ya no tiene la gracia de antes,ya no juego ni media hora y me aburre. -quisas algun dia vuelva hacer un gran juego. |
10-13-2011, 07:14 PM | #15 |
Initiate
|
Creo que llegas tarde con este post, la ultima actua dices?
10-13-2011, 08:04 PM | #16 |
Banned
|
|
10-13-2011, 08:09 PM | #17 |
Baron
|
Tal vez la situación era: Esperábamos con ansias las invasiones, pero no llenaron las espectativas, creo que nos imaginábamos algo mejor planteado e implementado, pero se quedó en lo que fueron.
WM--> No era que se esperara con ansias dado que no hubo mucho tiempo desde su anuncio hasta su implementación, pero igual se esperaba algo bueno para juego, algo relevante, que motivara llegar a tal grado (WM), pero igual que las invasiones descepcionó. Muchos dicen que la mejor época fue la de invasiones, pero salvo por algunos cambios es lo mismo que la época actual (WM). Realmente el mejor RO fue previo a las invasiones, lo único malo de ese tiempo era el desbalance que afectaba demasiado al brujo. Si de retroceder se trata, lo mejor sería que desaparecieran las invasiones y los WM.
10-13-2011, 08:33 PM | #18 |
Count
|
Lo que hay q hacer es dar mas valor el capturar fuertes por defenderlos.
Mientras que los fuertes y castillos sirvan para simplemente "vulnerar" que es algo ya corriente en Regnum, el Ping pong no cesara...
10-13-2011, 09:12 PM | #19 |
Initiate
|
Claro ++1
10-13-2011, 09:16 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
el Regnum invacions no es el Regnum Warmaster... ni tampoco lo sera :/
invasions, noble, syrtis, warmasters |
|
|