Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2013, 02:13 PM   #11
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

el truco es facil, prendes el cheat engine (?) na ni idea, si te aproximas a la muralla o al coli te manda al save
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 02:23 PM   #12
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
... si te aproximas a la muralla o al coli te manda al save
Eso fue antes, te expulsaba de muchos sitios, entre otros del palacio en Fisgael (si te acercaste desde atras) pero ya no.. desde el nuevo sistema puedes ir donde quieras.
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 02:37 PM   #13
Wilgoal
Pledge
 
Wilgoal's Avatar
 
Join Date: Apr 2013
Location: Nicaragua
Posts: 37
Wilgoal is on a distinguished road
Default

Muy interesante el tema, yo me he quedado solo por noble, pero ya que es posible tomar gema y todo el asunto creo que hay mas motivo de quedarme un rato después de que el dragón regrese a dormir. Ahora bien creo que es mas entretenido hacer eso que enfrentarse solo con los guardias
Wilgoal no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 02:51 PM   #14
CambiameYa
Master
 
CambiameYa's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Ignis
Posts: 328
CambiameYa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Eso es si te subes a la muralla, y creo que pasaba antes.


yo he estado horas y horas dentro de un reino después de que se "terminara" la invasión, yendo a muralla , matando al "teletransportador" y matando a la gente que se quedaba esperando a que reviviera.


de esto es testigo darzt, que siempre que hacia algo similar, era de los pocos que venia de zg a intentar matarnos a mi y a un amigo.
Eso es porque no eres de Ignis. Si eres rojo y te estás moviendo un rato dentro de un reino enemigo, el juego te manda al save, te subas a la muralla o explores por otros lados.
CambiameYa no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 02:52 PM   #15
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
Ok ok, ya dejó en claro Frosk que no es bug romper muralla desde adentro, tomarla y después de eso, tomar gemas y sacarlas. Está bien, hasta me gusta porque como dije antes, le da un poco más de dinámica a la invasión, así el reino invadido tendrá que limpiar bien Pero... Sigo sin saber como le hacen para que el server/sistema no los saque del reino invadido.
A mi me pasa que una vez me acerco a la muralla soy transportado a save ¬¬ Algún truco para que eso no pase?
Hola!

Hoy en día las zonas que remueven a los usuarios del reino son regiones muy específicas, como por ejemplo la parte superior de las murallas, para evitar distintos exploits relacionados.

No descarto que la zona no esté pintada* con una precisión perfecta en alguna región, por lo que si me podés indicar en qué parte de qué muralla sos transportado inesperadamente, se puede revisar.

* Por pintada me refiero a que para designar una zona para una función "x", se "pinta" la zona para indicarle al juego que cuando un jugador entre en la misma, se tome una acción "y" o se devuelva un mensaje "z"; como por ejemplo cuando uno entra en una región nueva y nos dice el nombre de la misma, o si en la región no está permitido el combate, etc.

Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
a mi lo que no me quedo claro o no quiero entender, es si ellos consideran que tomar la mura después de 1 hora para sacar gemas es totalmente legal y no piensan hacer nada para corregirlo.

si es así, esto se caga totalmente en el sistema de invasión, para que voy a juntar todas las reliquias de un reino, que como mínimo te toma 1:30hs MÍNIMO!!!, si tranquilamente puedo quedarme dentro de un reino durante 1 hora y romper mura desde dentro para sacar gemas.

no tiene ningún sentido el sistema de invasión si de esa forma se pueden sacar gemas, realmente cada día ngd se supera, anteriormente el mismo frosk decía lo que estoy diciendo yo, y ahora cambia totalmente.

me pregunto si ngd tiene establecido las mecánicas del juego, o van determinando que se puede hacer y que no mientras la comunidad descubre como se juega a este juego, ahora entiendo porque nunca subieron una guía explicativa sobre como es el sistema de invasión, ni siquiera ellos lo saben.

lo único que quiero saber es si, esto que dijo frosk en su ultimo post sobre el sistema de invasión, lo comento con los demás miembros de ngd o simplemente se le ocurrió a él.
Tomar la muralla después de un tiempo "x" de haberse retirado el dragón es perfectamente legal, siempre y cuando ésto suceda desde la parte interna del reino.

Entiendo tu punto de vista, pero si en un reino permanecen enemigos "escondidos" por períodos de tiempo tan largos, es parte de la defensa del reino encargarse de "limpiar" el mismo.
Esto es básicamente por definición de la palabra invasión. En términos generales, si hay un solo individuo en terreno ajeno sin autorización ni permiso alguno, se entiende que está invadiendo esa región.

El tema de las reliquias, como ya te indicaron, es necesario ya que si no son obtenidas no hay forma de entrar a un reino enemigo, y por ende, no hay forma de capturar la muralla desde adentro.
De esta manera, defender las reliquias es más que importante, ya que perderlas puede no sólo significar tener un dragón en la puerta del reino, sino además invertir fuerzas (grupos de gente) en "scoutear" el territorio propio con el uso de cazadores, y así asegurarse que el mismo esté limpio.

En cuanto al último párrafo, te aseguro que ésto no es algo que se me haya ocurrido a mí, sino que consulté con una de las personas que diseñó el sistema antes de postearlo para evitar cometer algún error.

No lo voy a cerrar al thread como me pidieron, pero por favor eviten empezar a acusarse o pelearse entre ustedes, que es lo que vengo queriendo evitar con el cierre de los anteriores hilos.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 03:28 PM   #16
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Entiendo tu punto de vista, pero si en un reino permanecen enemigos "escondidos" por períodos de tiempo tan largos, es parte de la defensa del reino encargarse de "limpiar" el mismo.
Esto es básicamente por definición de la palabra invasión. En términos generales, si hay un solo individuo en terreno ajeno sin autorización ni permiso alguno, se entiende que está invadiendo esa región.
Y le parece posible encontrarlos?
Les propongo una prueba en el Amun o donde quieran que 10 miembros de NGD no van a encontrar ni uno de los 10 de nosotros que se esconden en zona media durante una hora
Avisen cuando quieren hacerlo si se atreven

PD: sin trucos o poderes admin como superrevelar rango 100 se entiende
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 03:32 PM   #17
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Entiendo tu punto de vista, pero si en un reino permanecen enemigos "escondidos" por períodos de tiempo tan largos, es parte de la defensa del reino encargarse de "limpiar" el mismo.
Esto es básicamente por definición de la palabra invasión. En términos generales, si hay un solo individuo en terreno ajeno sin autorización ni permiso alguno, se entiende que está invadiendo esa región.
Hay algunas zonas en las que es casi imposible que te pillen y puedes quedarte escondido durante muchísimo tiempo. Un ejemplo es la zona de barcos semihundidos que hay en una playa al suroeste en ZM de Alsius. Puedes llegar hasta esconderte detrás de los barcos, los cazas no te pueden rastrear y es muuuy difícil que alguien vaya allí, a no ser que sepa específicamente que estás escondido en ese sitio. Lo mismo ocurre con ciertas zonas de las montañas en Meleketi (que no sé si las rediseñaron al final), ZV con su catarata de lava sin colisión, etc.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 03:42 PM   #18
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

encontrar a 1-3 personas es dificil..

encontra a un numero grande no.
si de verdad quieren encontrarlo, facil. rastrear al 5 o se van moviendo por todo el mapa con un grupo bien organizado.


por que la muralla no la rompen 10 personas.... y si diez personas tienen el tiempo suficiente para romper la muralla sin que nadie lo vea... puff...



recuerdo cuando se puso el parche de invasiones.... cuando por fin se rompía una muralla y se entraba... recuerdo que habia grupos de mas de 30 personas, moviendose por todo el mapa para encontrar a los intrusos....que tiempos....D
NaTssu no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 03:42 PM   #19
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Y le parece posible encontrarlos?
Les propongo una prueba en el Amun o donde quieran que 10 miembros de NGD no van a encontrar ni uno de los 10 de nosotros que se esconden en zona media durante una hora
Avisen cuando quieren hacerlo si se atreven

PD: sin trucos o poderes admin como superrevelar rango 100 se entiende
Para hacerlo más fácil en caso de no tener un cazador o que en chat de reino nadie dé la alarma mientras estás buscando; dejá un personaje secundario en la muralla mientras realizás otras actividades; cuando ves que la misma está bajo ataque, cambiás y defendés, o avisás a amigos/clan de lo que sucede.

En algún momento sí o sí van a tener que pasar por ahí en caso de que jueguen a quedarse escondidos, ya que si salen a "cazar" dentro del reino, obviamente alguien los va a ver, y por ende, será más fácil rastrearlos. Es decir, incluso sin rastrearlos, en algún momento alguien los tiene que ver, ya que para algo están allí.

Si conocen lugares en donde usualmente los enemigos se esconden, ¿en ese caso, y por lógica, no se tendría más chances de encontrarlos?
Es decir, por dar un ejemplo al aire, si sé que siempre hay un grupo de syrtenses que se me esconden detrás del faro de Ignis (donde están las ruinas y hay ígneos), no estaría mal empezar a buscar por ahí, o decirle a algún compañero que ande cerca que se fije, (ya que incluso si lo matan al menos se tiene la ubicación aproximada).

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
encontrar a 1-3 personas es dificil..

encontra a un numero grande no.
si de verdad quieren encontrarlo, facil. rastrear al 5 o se van moviendo por todo el mapa con un grupo bien organizado.


por que la muralla no la rompen 10 personas.... y si diez personas tienen el tiempo suficiente para romper la muralla sin que nadie lo vea... puff...
Exacto.

Un grupo pequeño de 1 o 3 personas enemigas dispersas por nuestro territorio es difícil encontrar (más si son cazadores), pero al menos se tiene garantizado que no van a poder romper la muralla y por ende, no van a poner en peligro las gemas.
No niego que van a ser bastante molestos, pero eventualmente alguien los va a poder matar.

En cambio un grupo grande (10 o más personas) es distinto, porque como grupo tienen falencias que siempre suceden (el típico que se aleja para agarrar una magna o para matar a un enemigo que pasa a 70 metros de distancia), y además que al actuar como grupo se exponen mucho más.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 08-09-2013, 03:45 PM   #20
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Para hacerlo más fácil en caso de no tener un cazador o que en chat de reino nadie dé la alarma mientras estás buscando; dejá un personaje secundario en la muralla; cuando ves que la misma está bajo ataque, cambiás y defendés, o avisás a amigos/clan de lo que sucede.

En algún momento sí o sí van a tener que pasar por ahí en caso de que jueguen a quedarse escondidos, ya que si salen a "cazar" dentro del reino, obviamente alguien los va a ver.

Si conocen lugares en donde usualmente los enemigos se esconden, ¿en ese caso, y por lógica, no se tendría más chances de encontrarlos?
Es decir, por dar un ejemplo al aire, si sé que siempre hay un grupo de syrtenses que se me esconden detrás del faro de Ignis (donde están las ruinas y hay ígneos), no estaría mal empezar a buscar por ahí, o decirle a algún compañero que ande cerca que se fije, (ya que incluso si lo matan al menos se tiene la ubicación aproximada).

Saludos!

Lo que dije ...un grupo armado y comunicado....puede encontrar a un grupo grande.
NaTssu no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:52 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved