Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2019, 12:24 PM   #11
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Me gusto mucho el nuevo raptor y los 5 puntos.
Para el bb hay infinitas possiblidades (creo q para todas las classes).
Aguardo mas novidades
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2019, 12:41 PM   #12
Genuis
Initiate
 
Join Date: Sep 2009
Location: San Juan, Argentina
Posts: 114
Genuis is on a distinguished road
Default

Desde mi punto de vista el caza tiene 2 formas de recibir esos puntos, sin pet esos puntos son como los describe Fran. Ahora, con pet esos puntos van a venir muy bien. No hay forma de confgurar con pet y que los puntos alcancen así que, para los que gustamos de usar la mascota van a venir muy bien.
Genuis no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2019, 11:24 PM   #13
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Genuis View Post
Desde mi punto de vista el caza tiene 2 formas de recibir esos puntos, sin pet esos puntos son como los describe Fran. Ahora, con pet esos puntos van a venir muy bien. No hay forma de confgurar con pet y que los puntos alcancen así que, para los que gustamos de usar la mascota van a venir muy bien.
Esta bien, se entiende. Ahora, lo negativo de que te falten puntos para frutear una config con pet tiene su parte positiva dentro de la jugabilidad, es a lo que me refiero, saber utilizar los puntos para una configuración adaptada y aplicarla al 100%, lo que antes hacia la diferencia entre los que sabian configurar y los que no.
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión  
Old 07-08-2019, 11:44 PM   #14
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Genial lo del cristal rojo, pero deberian decirnos si podemos tener varios o algo mas de informacion, a mi me estarían faltando unos 50 puntos :P
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2019, 09:09 AM   #15
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

No solo veo mal la idea de 5 puntos extra cuando hay 85 tipos de cosas a pulir a día de hoy en Regnum, sino que también veo mal su método de obtención es decir el crafteo. Perdónenme todos pero lo que he leído en Discord por parte de Adrián es que la idea de esto es algo así como premiar fidelidad y que entres a jugar al juego, cosa que, como usuario que entra al juego constantemente me quedo pensando que tiene que ver ir al Raptor y luego a un NPC a decirle que me craftee un item con entrar al juego diariamente a matar gente. Sinceramente aún no he encontrado respuesta a este último punto.

Por otro lado se nota como desde aquí a la China más o menos que no saben que parto es subir el crafteo a nivel máximo, que es lo que va a requerir esto, por favor, Adrián o quien sea, tómate el tiempo de intentarlo. Subir al nivel 9 el crafteo así como un user normal, recogiendo y gastando el tiempo. Si lo haces dime si lo ves divertido.

También he leído literalmente que esto ayuda al new user, entre otras cosas. Son cosas a las cuales yo no les encuentro ni un ápice de realidad con el juego actual. Raptor + crafting no tienen nada que ver ni con fidelidad, ni con jugar al juego, ni con el fin máximo del juego que se suponía que era el RvR y abrir el portal ni con mantener a ningún new user.

PD: el nacimiento de la idea esta la vi desde hace meses y empezaron siendo 2-3 puntos, ya vamos por 5 que es una skill entera. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh... Ok.

Otra idea viable era que ok, te dan 5 puntos, pero esos 5 puntos solo puedas poner 1 máximo por skill. Cosa que, primero, no te sirve para una cosa tan abusiva como poner 1 skill entera, sino que te sirve como para perfilar la confi, por ejemplo... Solo me da para llevar coraza al 4, ok, la pongo al 5, pasiva de salud de pet, la tengo al 4, ok, la subo al 5, y así con 3 poderes más. Cosa mucho más coherente ya que ya tendrías que tener la skill puesta en tu confi, y simplemente esto te ayuda a perfilar, pero no a literalmente sacarle 1 skill entera a tu rival. Ni a subir una skill del 1 al 5, por ejemplo.

Saluditos...

Last edited by Wasted_Penguinz; 07-09-2019 at 09:20 AM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2019, 01:55 PM   #16
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Hace dias di mi opinion al respecto en el discord y cuestione cosas de las cuales aun no hay respuestas. La unica respuesta fue una especie de victimismo dando a entender que nuestros comentarios no suman sino que tiran abajo el juego cuando en realidad lo unico que se busca es desde la experiencia de tantos años mas lo que uno ve a dario aportar su punto de vista para que el juego se supere. Esta clarisimo que las actualizaciones las hace el administrador, nadie discute eso, y que cuando uno a algunas no las vea bien se la tiene que bancar igual ahora bien, dar una opinion sobre lo que uno piensa respecto a esta ultima actualizacion en particular cuestionando puntos muy logicos no puede ser respondida desde el victimismo como dije arriba. Cuando se plantea que ganar 5 puntos mediante el crafteo esta mal, la respuesta no puede ser "el raptor estaba bug habia que arreglarlo" es como si yo preguntara. Que compro peras o manzanas? Y el otro me responde, fallecio mi tia ayer. Ok. Si el raptor estaba bug me parece genial que se lo arregle pero de ahi a agregarle esto ya es otra cosa distinta que si esta mal, esta mal nada que ver tiene.

Creo que hay otra prioridades mucho mas urgentes a atender que esto y en caso de que esta actualizacion ya este practicamente cocinada tengan en cuenta que el crafteo no es el mejor medio, se podria mejorar muchisimo el endgame del personaje mismo haciendo que por ej cada punto sea logrado mediante wmc, no solo motivarian al 100% de la poblacion en vez de solo a los que tienen el nivel 9 sino que ademas le darian un uso a las wmc para la gente que lleva años coleccionandolas de adorno. Es mas que no sea 5, que sean 10, 15 o 20 puntos maximos a tener pero que uno cueste muchisimas wmc 500k (pongan el numero que sea) pero que sean cara para que la gente que tiene exceso de monedas no compre todos los puntos en un dia. De este modo generarian un insentivo para todos, ademas de que seria individual e interminable si se quiere porque se podria ir aumentamdo en el tiempo. Es solo una idea que salio sin pensar demasiado pero asi misma ya la veo mucho mas factible que como se quiere hacer 5 puntos temporales mediante el crafting que lo unico que generara va a ser lo que dije en discord, mucha emocion el primer mes luego la gente se dara cuenta que por 5 puntos temporales no vale la pena semejante sufrimiento y todo seguira como hoy dia.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2019, 02:08 PM   #17
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Luego del transmutar puedo esperar cualquier cosa. Que agreguen 5 puntos para distribuir no es nada comparado a la brecha que causo el transmutar.

Lo que me calienta un poco es que para ganar esos 5 puntitos tengas que hacer Craf que no me gusta para nada, a mi me gusta salir a ZG y darme con mis enemigos. Sostengo que si se va a sumar 5 puntos sean por fidelidad en ZG y no por estar recolectando materiales.

Supongo que se podrá vender en la tienda de Ximerin al igual que el transmutar porque sinceramente me parece cualquiera sino es así, hay gente que nadamas tiene 2 horas para jugar en el día y si gastas ese tiempo recolectando materiales la verdad que me parece una cagada. El que no pueda pagarlo que lo haga craf y listo.


Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 07-09-2019, 02:09 PM   #18
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shadydowns View Post
Hace dias di mi opinion al respecto en el discord y cuestione cosas de las cuales aun no hay respuestas. La unica respuesta fue una especie de victimismo dando a entender que nuestros comentarios no suman sino que tiran abajo el juego...
No es la primera vez que pasa, como si fuesemos los culpables de desanimarlos por una opinión, generalemtne basada en la experiencia de situaciones similares implementadas anteriormente. Tienen que cambiar la actitud. Por cierto, gran mal discord le hace a la comunidad, todos festejando ese nuevo "medio" para acercarse a los desarrolladores, algo que tiene bueno el foro es que puedes encotnrar temas y respuestas desde hace años, discord es una facilidad para verse libres de los reclamos y no cuelen por mucho tiempo.
slcv no ha iniciado sesión  
Old 07-10-2019, 06:25 PM   #19
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Luego del transmutar puedo esperar cualquier cosa. Que agreguen 5 puntos para distribuir no es nada comparado a la brecha que causo el transmutar.

Lo que me calienta un poco es que para ganar esos 5 puntitos tengas que hacer Craf que no me gusta para nada, a mi me gusta salir a ZG y darme con mis enemigos. Sostengo que si se va a sumar 5 puntos sean por fidelidad en ZG y no por estar recolectando materiales.

Supongo que se podrá vender en la tienda de Ximerin al igual que el transmutar porque sinceramente me parece cualquiera sino es así, hay gente que nadamas tiene 2 horas para jugar en el día y si gastas ese tiempo recolectando materiales la verdad que me parece una cagada. El que no pueda pagarlo que lo haga craf y listo.


Saludos!
Obvio que va a estar por ximerin, la pregunta clave es ¿Cuantos podemos comprar? XD
__________________
Zarniky
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 07-10-2019, 07:41 PM   #20
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Lo hablé en Discord, me parece que haber aumentado de 3 a 5 puntos es una idea estupenda, me hace querer ir al Raptor, y aunque no me hace promover la guerra, me incita a matar más. Espero poder probar la nueva mecánica de pelear, porque la anterior era algo aburrida. Tengo el craft al máximo y me gusta el nuevo enfoque de poner cosas que se puedan conseguir con esencias de enemigo, huesos y demás cositas. Me sentí mal cuando encontré que el transmutador estaba inalcanzable por medio del crafting, presenté una queja por ello y la falta de matanza de legendarios me da la razón. Solo espero que eso sirva de aprendizaje para no cometer el mismo error con este nuevo ítem para que no caiga en el olvido (de cara a la receta). Las esencias de enemigo están bien ajustadas para el transmu. Te deja seco, pero los huesos son una exageración. Las esencias son la manera de incentivar la guerra con el crafting.

Los 5 puntos, dependiendo de la dificultad, supongo que los pondré en el personaje que más me guste, lo que me da la libertad de armar algo que se disfrute más. Pienso que la gente va a elegir según la subclase entre daño, defensa y áreas para guerra. En ese sentido me gustaría que se usen ideas de los usuarios para futuros balances porque la diversidad de configuraciones no proviene de la escasez como propusieron cuando bajaron la duración de los controles, hace años. Proviene de tener muchas configuraciones equilibradamente razonables y divertidas. Es lo que hace que un conjurador use mente en blanco en vez de mental, no tener puntos insuficientes sino que la rama esté obsoleta o muy fuerte. Eso está demostrado por la práctica y es irrefutable. Un poder no te tiene que hacer invencible, y si lo hace el error son la cantidad de puntos de disciplina o los valores del poder. Por ejemplo abrojos, ola invernal, confundir, lentitud, magma, regeneración mayor, intervención divina, disipar, armadura de energía o karma con piel, ignición de maná son poderes desproporcionados que puedo elegir a partir de esta opción, pero el problema no es tener pocos puntos para no poder tenerlos todos, sino ajustar esos poderes y cómo una rama que me da movilidad/defensa/daño/soporte de forma característica para la subclase me termina generando conflicto con otra (como tener elementos al 19 con control de maná al 19, hechicería al 19 con curaciones al 19). Como contrajemplo, el bárbaro aunque subiera la pasiva de Warmaster, la sinergia de habilidades no le da para alcanzar a una clase de rango sin ayuda y se lo comen vivo si no fuera por el jueguito de cortar casteos, que lo rompe, y la razón no es que le falten puntos, sino que de todos sus poderes ninguno le garantiza una opción de movilidad/daño razonable que no lo piante atrás del árbol.

Tengo que decir que me parece correcto el beneficio, aunque hubiera preferido por mucho cambios de balance y poderes nuevos. Entiendo que lleva más tiempo y esfuerzo, pero dejo asentado que me gustaría que hubieran mejoras en la jugabilidad en el combate antes que el contenido, para jugadores jubilados.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
amun, guardia, raptor, test, traje


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved