Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2006, 05:17 PM   #11
Butterfly
Master
 
Join Date: Jan 1970
Location: www.forolataberna.com.ar
Posts: 268
Butterfly is on a distinguished road
Default

Eso es lo que habia planteado yo en cuanto al ataque, los tiempos y los rangos de los distintos personajes, asi que opino igual que xK...
__________________
..:Kryptonita:..

-----------------------------------------------
Butterfly no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2006, 03:03 PM   #12
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Seria mucho pedir que con la actualizacion se arregle el bug del sobrepeso, la verdad da mucha bronca no poder ver a los jugadores enemigos que estan al lado tuyo pegandote.
Si es muy dificil hacer que los pjs no puedan moverse cuando estan exedidos de peso al menos podria desahilitarse hasta que se logre hacerlo funcionar bien.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2006, 03:21 PM   #13
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Si xK... en parte tenes razon. Pero como parece que se viene la cosa, los magos van a ser los unicos en dejar de jugar.

Tene en cuenta que demoramos al rededor de 4 segundos en "castear" un poder que hace 500 de daño, y otros 45 segundos en poder tirarlo de nuevo. en esos 4 segundos un guerrero/caballero me inmovilizo y me metio 2 estocadas que me mandaron al save.. ya lo sabes. Es cierto que tenemos otros poderes tambien, pero en lo que demoramos, si no estamos a 2.5 KM, perdemos toda la ventaja que "supuestamente" tenemos los magos. Siempre dije: guerrero mata arquero; arquero mata mago; mago mata guerrero; billetera mata galan.... ultimamente lo estoy dudando, ya que estoy viendo que las otras clases tiene poderes en algunos casos muy similares a los magos, solo que tienen mas vida y hacen mas daño al pegar. Habria que tener en cuenta las ventajas de unas clases respecto de otras.
Vos pensas en como matar un mago... pensaste en como mier$%$ vamos a hacer los magos para matar un archer?????

Pensa en como va a ser esto... en una pelea te voy a inmovilizar primero durante 10 segundos (4 seg en castear, 300 daño), te voy a tirar relampago (demorando 4 seg en castear, 500 daño con suerte), te voy a volver a inmovilizar (3 seg en castear, sin daño)... y no te tiro mas nada, porque si te tiro algo no hago tiempo de salir corriendo antes de que me inmovilices con esos poderes abrumadores que aprendieron de los guerreros/magos (???? ironico). Y para volver a inmovilizarte tengo que esperar 42 segundos respecto a la primera accion... los tiempos no me dan, a esta altura tampoco las distancias.
Me voy derechito al save, por mi cuenta.. y de alla vengo de nuevo.


Con respecto a los archers... si veo uno... me voy derechito al save nomas.


Como me dijo Eucalas... voy a tener que ir comprando las porras y aprenderme una cancioncita.. "dame una I, dame una G, dame una N, dame una I.. dame una S.. IGNIS.. IGNIS ..!!!!! "

Si estoy muy equivocado.. a ver si algun mago me hace abrir los ojos y me corrige.. preferentemente un mago, y alguien con objetividad.

(estoy como loco)
Saludos
MarioOfPersia no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2006, 03:41 PM   #14
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Los arqueros son superiores a los magos????
Mi arquero es lvl 33 y hace 180 de daño y te quejas porque tu mago en lugar de hacer 500 de daño va a hacer 250.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2006, 03:41 PM   #15
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Yo digo..y por que no lo analizamos despues del update?
Porque ahora es muy facil sacar conjeturas, yo en el experimental note diferencias, pero tambien note que algunas skills no funcionan de las que antes si. O por ejemplo por que si te tiro una skill que noquea (inmoviliza) y despues tiro otra, la segunda no funciona..no entiendo a caso seria logico que si estas inmovil y te pego atropellar no te haga daño? creo que no.
Los archers q tanto lloraron con armas de su lvl..ya lo ves ahora se ven arcos de lvl 31 en experimental. Si taleneo pega casi 300 con un arco lvl 21 no me quiero imaginar con uno lvl 31.
Por eso antes de sacar conclusiones esperaria a ver que nuevos poderes hay, como andan los anteriores y qu nuevos items existen. Pero verlos en la beta oficial, donde reportar el bug tiene sentido.

PD1: dejate de llorar..la disfrutaron toda la beta 6 con ese rayo de m** y el meteorito super bugueado que ademas lockea al pj dejandolo dando vueltas o corriendo segun el caso..

PD2: saludos
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2006, 03:44 PM   #16
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Ojo con lo de los arcos, si te fijas solo cambia la durabilidad, el daño y la velocidad es el mismo que el de lvl 21
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2006, 03:49 PM   #17
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cabox
Ojo con lo de los arcos, si te fijas solo cambia la durabilidad, el daño y la velocidad es el mismo que el de lvl 21
Comprobado?

Yo como guerrero si agarro un arma lvl 30 y una 40 y las comparo, por el lvl ya sacan un poco mas.
No te digo que de 300 paso a 500..pero cada porotito suma, sobre todo cuando te tiran piedritas de lejos y tenes q correrlos.
Yo creo que los archers y magos no se tienen que olvidar la ventaja que tienen de jugar con rango , asi como los guerreros la cant de vida que tienen, pero la poca mana.
Y mario se queja porque lo hoy saca 800/900 va a sacar 450/500 creo. Y la verdad q no esta mal teniendo en cuenta que el mejor golpe que tiene el caballero es de 700 y chauchitas con una recarga de 62 segudos, y que el barbaro tiene sed de sangre y puede sacar hasta 1500 pero es con porcentaje de acierto.
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2006, 03:52 PM   #18
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

AHH!!! Encima entendi mal, no es que bajan de 500 a 250 sino que bajan de 900 a 450!!
Y se quejan???

Lo de los arcos lo vimos con elendi y era como te digo, pero hay que ver si queda asi.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2006, 03:54 PM   #19
equisca
Master
 
equisca's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Dohsim
Posts: 506
equisca is on a distinguished road
Default

Vos tenes que observar una pelea mia contra Dr o Mario con rango..

Sino se equivocan..no los toco. Imaginate, tengo 3000 de vida, tirandome misil arcano no me matan vites...
__________________
Nombre:equisca Subclase: Alturian Caballero Level: 44 fumando pergaminos O.o
Reino: Syrtis! Rango:Patriota importado Clan: Yaara Heren Hyarmenor
Status: Missing
equisca no ha iniciado sesión  
Old 05-18-2006, 04:55 PM   #20
Elleo
Initiate
 
Elleo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 137
Elleo is on a distinguished road
Cabox: Vamos a hacer 500 de daño con skill cada 4 segundos y teniendo ke esperar 45 seg para volver ausarlo, un archer de nuestro lv saca de a 250 sin skill y a velocidad rapida, no tenemos armor y tenemos poca vida; contra un guerrero le vamos a castear todos los poderes y vamos a andar por la mitad de vida del mismo y el con dos golpes no manda al save. A menos ke pongan pasivos grosos (tipo ke aumenten el daño por fuego y esas cosas) o ke casteemos mas rapido (y podamos hacerlo mas seguido y no esperar 45 seg) vamos a servir solo para mascotas de nuestros reinos.
Creo ke deberian mejorar a los guerreros mmejore skill e inclusive ponerles mas vida, creo ke la onda es ke los magos hagan mucho daño y aguanten poco (ke maten y mueran rapido) ke los guerreros aguanten mucho y peguen duro sin skill, y ke los archer esten en medio respecto de vida y armor y ke peguen rapido.
NO KIERO SER PORRISTA DE SYRTIS!!! KIERO UN PJ VALIOSO PARA MI REINO!!
Elleo no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:48 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved