Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2014, 02:04 AM   #11
Nextro
Master
 
Nextro's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Chile
Posts: 285
Nextro is on a distinguished road
Default

En los pvps solo prohibirán skills, pero no van a poder hacerles cambiar su estilo de juego (Sea con pet o no), claramente que para los espectadores "nos" gustaría ver otra cosa.

El juego está así, los jugadores tan solo buscan la forma de ganar (Qué no es malo pensar en eso) y bueno. Algunos -me incluyo- nos gustaba dar un buen espectáculo. Los pvps que tuve con Arguello, con Knoll, y un par más, esas eran batallas las cuales, aunque perdías, dejabas a gusto a los demás (Esto también va para los videos que se suben actualmente y todo)

Saludos,

PD: Pronto vuelvo, la próxima semana renuncio a mi laburo, y me daré 1 mes de vacaciones antes de entrar a la Universidad, abrazos cracks!!!
__________________
Nextro
Dark Brotherhood

Last edited by Nextro; 01-24-2014 at 02:51 AM.
Nextro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 02:08 AM   #12
Stern
Count
 
Stern's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: Milky Way
Posts: 1,002
Stern is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post

PD: Pronto vuelvo, la próxima semana renuncio a mi laburo, y me daré 1 mes de vacaciones antes de entrar a la Universidad, abrazos cracks!!!

__________________
S t e r n
Stern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 02:43 AM   #13
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

No concuerdo con lo que se esta diciendo aquí, pero bueno.

Los estilos cambian, hay que adaptarse o morir. Les guste o no.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 02:56 AM   #14
Gordancer
Pledge
 
Gordancer's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Posts: 12
Gordancer is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
En los pvps solo prohibirán skills, pero no van a poder hacerles cambiar su estilo de juego (Sea con pet o no), claramente que para los espectadores "nos" gustaría ver otra cosa.

El juego está así, los jugadores tan solo buscan la forma de ganar (Qué no es malo pensar en eso) y bueno. Algunos -me incluyo- nos gustaba dar un buen espectáculo. Los pvps que tuve con Arguello, con Knoll, y un par más, esas eran batallas las cuales, aunque perdías, dejabas a gusto a los demás (Esto también va para los videos que se suben actualmente y todo)

Saludos,

PD: Pronto vuelvo, la próxima semana renuncio a mi laburo, y me daré 1 mes de vacaciones antes de entrar a la Universidad, abrazos cracks!!!
Gordancer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 04:29 AM   #15
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
No concuerdo con lo que se esta diciendo aquí, pero bueno.

Los estilos cambian, hay que adaptarse o morir. Les guste o no.
Cuando la mascota del Cazador empezó a perder funcionalidad (por un nerfeo que hubo hace tiempo), muchos se mandaron a jugar sin ella, configuraban para andar rapidísimo y casi todo el tiempo camuflados, además full daño.

Supuestamente era adaptarse o morir, pero conocí muchos Cazadores que siguieron usando su mascota aún en esas épocas, y lo hacían de maravilla.

Como cuando decían que el Caballero no servía más pero Irae seguía encima de todos los ránkings degollando al (1) a quién se le cruzara.

O cuando decían que el tirador estaba acabado y enfrentarse contra un cazador era casi imposible, pero no abandonamos la subclase por eso...

En fin.

Edit: Casi muero de la risa con éste comentario en el vídeo:

__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 05:04 AM   #16
NaTssu
Banned
 
NaTssu's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 383
NaTssu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Cuando la mascota del Cazador empezó a perder funcionalidad (por un nerfeo que hubo hace tiempo), muchos se mandaron a jugar sin ella, configuraban para andar rapidísimo y casi todo el tiempo camuflados, además full daño.

Supuestamente era adaptarse o morir, pero conocí muchos Cazadores que siguieron usando su mascota aún en esas épocas, y lo hacían de maravilla.

Como cuando decían que el Caballero no servía más pero Irae seguía encima de todos los ránkings degollando al (1) a quién se le cruzara.

O cuando decían que el tirador estaba acabado y enfrentarse contra un cazador era casi imposible, pero no abandonamos la subclase por eso...

En fin.

Edit: Casi muero de la risa con éste comentario en el vídeo:



Yo soy amigo de irae, de antes de que irae jugara al regnum online, y el llego un momento a decir , que el caballero ya no servia para andar por zg, comos e andaba antes.


Yo en los tiempos de hace 7 años, no usaba la pet, no me gustaba depender de algo externo a mi para poder "sobrevivir". Pero reconozco que era 100 veces mejor la pet. Pero hoy en día, para mi la pet no sirve, tanto para pvp, como zg, como gerras.


Yo lo que quiero es ganar el torneo, y para ganar el torneo hay que jugar de la mejor forma posible, y de la mas efectiva, y hoy en día es sin pet, la esencia dle cazador se perdió hace ya dos o 3 años, no ahora. Los cambios de ngd encaminaron del cazador con pet, al cazador "montaraz" o "asesino", y ese es el cazador que predomina hoy en día.

Si tu eres capaz de ponerte bien las defensas, (no es solo pulsarlas) y de mantener el rango el tiempo debido, la pet va a quedar inútil.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 01:11 PM   #17
Nextro
Master
 
Nextro's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Chile
Posts: 285
Nextro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
...
"Yo lo que quiero es ganar el torneo"

Esa es la mentalidad que todos tienen actualmente, que van a tratar de ganar cueste lo que cueste... Yo dije que pensar eso es bueno, te ayuda, te da más confianza y ganas, claro... Pero dejan de lado algo que es más importante, lo cuál ya lo he dicho post anteriores.

Por esa misma razón, seguirán los pvps así, siendo cualquier cosa, y como dije, ganara cualquiera, no ganara el mejor.

Saludos,

PD: Me imagino como pelearan en una situación 2 vs 1 - 3 vs 1, normal, correr, normal enre, correr, correr, normal... bueno.
__________________
Nextro
Dark Brotherhood
Nextro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 02:21 PM   #18
skywolker
Count
 
skywolker's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: España - Pais Vasco (Mar del Plata -Argentina)
Posts: 1,194
skywolker is on a distinguished road
Default

Quote:
[U]E=Nextro;1780064]

PD: Me imagino como pelearan en una situación 2 vs 1 - 3 vs 1, normal, correr, normal enre, correr, correr, normal... bueno.
Es así lamentablemente....
__________________
Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
skywolker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 03:18 PM   #19
davluana
Pledge
 
davluana's Avatar
 
Join Date: Apr 2013
Posts: 2
davluana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
"Yo lo que quiero es ganar el torneo"

Esa es la mentalidad que todos tienen actualmente, que van a tratar de ganar cueste lo que cueste... Yo dije que pensar eso es bueno, te ayuda, te da más confianza y ganas, claro... Pero dejan de lado algo que es más importante, lo cuál ya lo he dicho post anteriores.

Por esa misma razón, seguirán los pvps así, siendo cualquier cosa, y como dije, ganara cualquiera, no ganara el mejor.

Saludos,

PD: Me imagino como pelearan en una situación 2 vs 1 - 3 vs 1, normal, correr, normal enre, correr, correr, normal... bueno.

no metas a todos en ese costal! .. la verdad este torneo lo voy a jugar con pet (soy un poco perverso usandola) por que pienso que los mejores pvps de cazadores son con pet; los otros son de tiradores xd. asi me saquen en la fase de grupos o donde sea seguire usandola por que da mas espectaculo en los pvp.

PD: en zg cambia totalmente lo que pienso sobre la pet
__________________
Luanaa
Kaká de * * * * * No Codes
davluana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2014, 03:36 PM   #20
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

No pueden comparar el juego de ahora con el del año 2008. Las cosas cambiaron, no se puede seguir jugando de la misma manera, con los sets de hoy día, la protección y sin contar las armas.. la pet no rinde, ni en zg, ni en pvp, solo quedo para levear o para llegar de sorpresa. En sí la base de la clase "arquero" esta en el uso de su rango, no le veo nada malo al jugar así y buscar el distra luego. La unica utilidad que le veo a la pet en pvp es cuando te le tiras encima a tu enemigo, pero eso se puede evitar muy fácil. Es diferente a un pvp de tirador, ya que hay muchos más penalizantes.

Nextro no es por ser mala onda.. pero las ultimas veces que te vi en el juego, te vi jugando corriendo, enre.. normal, normal.. enre y así. No hablo de ahora, hablo de hace 2 años o así. ( Tu también jugaste así como lo nombraste con el "pd." y aseguro que si volves a jugar, lo haras igual porque sino te la pasaras en el save o con la pet muerta.)


Obviamente, con pet soy un bot, pero los que la usan bien.. aún así la pueden comer. Me gusta el juego del caza con pet en pvp, no lo voy a negar, pero no rinde lo suficiente para gastar tantos puntos en esa rama, perder daño, nivel de penalizante. (Sí algun día se mejora esa rama, por supuesto que la usaria, pero.. como esta ahora, no más que para levear.)

Los tiempos cambian.

Por ese motivo con el brujo ya no uso Terror ni estallido de cristales u otras skills.

Hay que adaptarse a lo nuevo. No se puede jugar de la misma manera siempre.


Mis respetos.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:22 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved