Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2008, 06:53 PM   #11
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kirtash1991
En primer lugar veo que en el ranking hay muuuuuchos clanes chicos, es mas los 3 primeros no me parece que tengan una cantidad exagerada de users y el 3 tiene pocos,tambien hay algunos clanes mas pequeños que ellos y mas grandes que ellos en el ranking.Veo clanes de 18,19 26,30 jugadores... eso me parece chico y sin embargo estan .
Bueno, no se si miras el ranking de clanes de ignis seguido o si jugas asiduamente en ignis pero cambio muchisimo a lo que era antes..... hay menos clanes chicos y varios cerraron.... yo no dije que no hay mas clanes sino que poco a poco van desapareciendo.... y siempre crei que era mejor prevenir que curar no se si la captas

Quote:
mi clan en syrtis tanto como en ignis es chico,pero lo que importa no es el numero de gente ,por que no somos numeros sino personas,asi que lo que importa es el ambiente que haya dentro de el mismo clan.
Eso ya lo se, es ese el motivo de mi post....

Quote:
Mi clan es chico pero sin embargo tengo en mi lista de amigos a muchisima gente de otros clanes.si hay rejunte,simplemente doy chat se lo digo y digo que informen en su clan,lo mismo ocurre con guerras o vesper etc.
La lista de amigos esta para cosas patentes como avisar por el dragon y cosas especificas pero no sirve para la comunicacion en si, o para ser utilizado como heramienta de rejunte, aparte en ignis almenos cada dia se conectan menos mis "conocidos" de una lista larga a veses solo hay conectados 2 o 3

Quote:
yo no veo que los clanes chicos desaparezcan ,veo que el EXCESO de clanes que habia antes a disminuido notoriamente,y ahora un lvl 15 antes de hacerse un clan lo piensa unas cuantas veces..
Yo si lo veo... hay esta el por que de mi post... no me parecio mal que dificulten la creacion de clanes, pero tampoco ir de un extremo a otro.

Quote:
En temas de rejuntes tambien pasa,nos avisamos mutuamente,hagan alianzas no escritass entre gente de diversos clanes para avisarse mutumente.Los avisos me llegan perfectamente y me da tiempo incluso de sacar el conju y cargar recursos para ayudar grax a la comunicacion.
Che y como te avisan por chat privado?
Que suerte que tenes si cada ves que rejuntan en un puente te mandan chat privado a vos para que asistas.. lamenteablemente a mi no me pasa eso... y pienso que no debo ser la unica, razon por la cual creo que deberia haber una herramienta provista por el juego para estas cosas.

Quote:
En cuanto a si campean un save secundario,estamos en los mismo,usa la lista de amigos y que se comunique en clanes ajenos.
Es lo mismo.... si te estan campeando no podes estar dando chat a medio reino, es desconcideado aparte para el otro jugador que no sabes donde esta, capas le das chat en medio de una guerra y es de lo mas molesto.... como conju lo sabras bien en el medio de la guerra el chat para revivir es mas que molesto

Quote:
en ningun momento el juego me esta obligando a pertenecer a un clan grande para mantenerme comunicado...
Yo lo siento asi... sacando el chat de reino lo mas parecido es el chat de clan... cuanto mas grande sea tu clan mas parecido al chat de reino va a ser

Quote:
creo que el clan es un espacio creado para que un grupo de amigos comparta experiencias y se conozcan mas .
Yo tambien... pero al regnum no solo se entra a chatear... tambien a dar guerra, a salir de caza, a levear, a hacer quest, a dropear, etc.... y muchas veses es nesesaria la comunicacion con el reino.

Quote:
pd:esto solo es mi opinion y lo k veo
Para eso hice el post... para que opinen
Old 09-25-2008, 07:11 PM   #12
octopu
Initiate

octopu's Avatar

octopu is on a distinguished road

No seria mejor si la implementacion de quitar el chat de reino de la zona de guerra se huviera quitado cuando se tenga esas implementadas esas herramientas?
Old 09-25-2008, 07:17 PM   #13
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by christiansema3
A medida que la comunidad crece, tiende a fragmentarse en grupos e interés común, y las personas se comunican o se juntan a jugar con las personas con las que son afines. Es así que algunos se juntarán con Marito a crear batallas, en un clan con una cierta organización jerárquica, y otros preferirán unirse bajo otra insignia particular, un genus Praedigni, y otros preferirán un clan más "loco", un La Legión Bizarra, otros tomarán un rol defensivo para el reino, y se llamarán Guardia Shaanarid, y así.
Lo que sucede es que en una zona de guerra tan amplia, y hagan valer una consideración especial con la velocidad a la que el personaje se desplaza en la zona de conflicto, ésta sí se convierte en amplia;los grupos que tienen un interés común, o las personas que creen que pueden llegar a compartir intereses con otro grupo, tienden a fusionarlos. Así Arcángeles Nocturnos perdió un par de elementos perniciosos que se fueron a algún otro clan, y Net se fue a Shinigami. Net siempre fue compatible con Shinigami, pero él nunca pensó que otros grupos tenían intereses comunes a él. Por dar un ejemplo.
La comunidad, al no tener un medio de comunicación masivo a distancia, tienden a buscarlo, y a veces se crean grupos de charla, o se unen los clanes, o se buscan puntos de convergencia en el mapa, como el fuerte o el puente.
No hay que tomarlo a mal. Es diferente, y por ahí uno no será fundador del clan, pero es muy positivo que los clanes se conviertan en organizaciones numerosas de calidad o abundancia numerosa de integrantes. Le da más dinámica al juego. La única consecuencia es el hecho de que un clan que se crea recientemente, o crece rápido, o desaparece y sucumbe a la monotonía. Para ello la persona que está a cargo del clan debe ser una persona de juego constante y largo, y eso también es positivo para el clan y el juego. Una persona que se preocupa por so clan y su crecimiento, debe tener el tiempo necesario y suficiente para administrarlo, y el interés en ser líder de un grupo humano.
No se.... en la legion por mas que somos 11 pj jugadores somos 5 en total... ( cuando estamos los 5 hacemos una fiesta ) pero por ejemplo... yo samara cuando voy a guerra lo hago como vos nombras alado de los jugadores de clanes "grandes" es normal ir a guerra y peliar alado de gigi, tuvok, veronik, mario, leonidas, lord Belial, arual, decaulion, coconegro, cacaroto, belona, gran arcana, andino, yemi, wesmith, turmo de efeso, gardelito, carafin, grosso, haibane, y varios mas.... de echo la mayoria son de la orden ignita o los ignitas.... ahora esto no quiere decir que por eso deba pedirles perteneser a algunos de esos vos clanes, por que? por que ya tengo el mio ( que fundo calix ) y estoy en el desde el dia que lo fundamos y hay voy a estar hasta que se desarme.... por que el clan se fundo con el proposito y funcion que hoy tiene... tener un chat "privado" para decir boludeses y ´putear trankilo sin que te bannen... nososotros nos conocemos y muchas veses en el clan se habla de cosas personales que capas no queres que se este enterando medio reino... pero hoy con la falta de comunicacion nos vemos obligados a usar el chat de clan para rejuntar y comunicarnos y con pocos jugadores se me hace re dificil....

Bue no se si se entendio lo que quise expresar... Yo estoy a favor de que se saco el chat de reino... pero no estoy conforme de que lo hallan sacado sin antes implementar algun medio de comunicacion que lo remplase.

Quote:
Originally Posted by serginho

PD: estoy a favor de que sacasen el chat de reino.
Yo tambien,

Las partys son utiles no digo que no. pero esta claro que no es la solucion o no?

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola Comunidad,

Les recuerdo que seguimos trabajando en las herramientas para poder mejorar la situación de los Clanes chicos o de los personajes sin Clan. De más está decir que no puedo mencionar cuales serán, pero quiero avisarles que estamos en pleno desarrollo de las mismas y que no nos olvidamos de la situación de esta parte de la Comunidad de jugadores.

Saludos,

Gracias, por la informacion, espero esas herramientas con ansias...

PD: al igual que el balance para el brujo... ejemmm que hace mas de un año que espero.... y tengo fe (?) en que va a a venir... ( apasar de leer a chilko el otro dia, dando a entender que el balance del brujo esta en stand by por que es una perte del juego que les llevo mas de un año desarrollar y no lo vi muy entusiasmado la idea de modificar algo )
Old 09-25-2008, 07:19 PM   #14
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by octopu
No seria mejor si la implementacion de quitar el chat de reino de la zona de guerra se huviera quitado cuando se tenga esas implementadas esas herramientas?
El que no apuesta no gana (ni pierde )
Si no hubiesen implementado esos cambios "radicales", quizás seguiríamos en la misma (clanes nuevos todos los dias, etc. etc.)
De todas maneras se necesita un cambio al respecto de los clanes peques.
Old 09-25-2008, 07:21 PM   #15
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Jajajaja. Si mañana aparecés en una zanja boca abajo ya sabés que es por hacer esa pregunta (?). El desarrollo de Regnum se hace parcialmente. Al igual que se lanzó el bicho de Syrtis con las recompensotas que da primero y se le activó el botín. Pero dentro de todo, ellos hacen el esfuerzo de llegar a sincronizar los cambios con ese tipo de herramientas. Son solamente un par de meses sin ellas, hasta que estén listas, y los otos jefes también. De momento tendremos que esperar, y aguantar...

Y sí Sami, yo puedo entender lo que me decís. Pero entonces tu clan sí está cumpliendo su objetivo. Lamentablemente ese objetivo está en un contexto en el cual el clan en realidad debiera ser un impulsor de conflictos con otros reinos, pero por el orden de magnitud no lo es.
Seguramente, las "herramientas en desarrollo" van a favorecer mucho tu problemática y la que tenemos varios de no poder impulsar la guerra. Pero algo irá a salir de ahí para nosotros. Mientras tanto, la única solución es la de buscar los puntos de convergencia de jugadores para mantenerse en el flujo a la guerra que ustedes tienen casi como bendición-maldición entre Samal y Herbred.

A veces, uno siente que al mudarse de una casa en la que creció, deja atrás parte de su ser, y algunos lazos con las personas con las que convivió. A veces pareciera que las promesas del futuro son pocas para equiparar a lo que uno tiene por vivir en la casa nueva. Pero al fin y al cabo, está en uno el disfrutar o no de los cambios de la vida. Y en el juego, la fusión de los clanes es un fenómeno social muy bueno. Así murió La Camada de Fenrris alguna vez, así nació Avalancha de Disney, así quedaron de recuerdo dos comunidades que ahora son una bastante distinta, y no por eso restringida de ser mucho mejor.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 07:22 PM   #16
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor
El que no apuesta no gana (ni pierde )
Si no hubiesen implementado esos cambios "radicales", quizás seguiríamos en la misma (clanes nuevos todos los dias, etc. etc.)
De todas maneras se necesita un cambio al respecto de los clanes peques.
Lo que impide clanes nuevos es el precio, hace que tengan que tener más nivel y más experiencia.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 07:32 PM   #17
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Las partys son utiles no digo que no. pero esta claro que no es la solucion o no?
claro que no es la soluccion, o al menos eso espero yo. Ahora mismo es la mejor y la única soluccion que existe para ubircarse en zg si no hay nadie en el clan o si el clan es pequeño.
Yo tambie espero esos cambios que dijo kailer. Siempre dije que al clan le faltaban muchas mas opciones y funciones para darle algun sentido al clan.
Por que ahora mismo meterse a un clan por que si. solo me meto a clanes donde tengo amigos.Para el resto poco me beneficia un clan.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-25-2008, 07:32 PM   #18
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Lo que impide clanes nuevos es el precio, hace que tengan que tener más nivel y más experiencia.
Por eso mismo, demanda que se participe más en el juego antes de crear clanes al tun-tun. Te podes relacionar con gente de otros clanes y así tomar conciencia de lo que es uno, antes de fundar el tuyo.
Old 09-25-2008, 09:19 PM   #19
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

De todas formas, herramientas como el TeamSpeak ayudan a sobrellevar la situación para los clanes chicos.

Por ejemplo, mi clan (ECQH) tiene 30 miembros, personas reales seremos como mucho 6 ó 7 (:O) y ya varios han cambiado sus horas de vicio para invertirlas en otro juego.

Pero así y todo, en ningún momento me siento "solo", ya sea porque puedo coordinar con varias personas conocidas ya sea por chat privado o party, o porque me conecto al TS donde está la banda multiclan con la que suelo compartir guerras/cacerías y ahí la separación de clan se desdibuja.

Como ya saben, al TS de Ignis están todos invitados, y es una herramienta muy útil. Si no la quieren aprovechar y prefieren continuar aislados, es en cierta forma elección personal (hay gente que le huye al TS, o que es rebelde ). Es cierto que no es una solución ideal, pero Kailer ya dijo que están desarrollando herramientas para esta situación.

Saludos.
Old 09-25-2008, 09:46 PM   #20
BaRoN_RoJo
Pledge

BaRoN_RoJo is on a distinguished road

Antes estaba en un clan mediano por decirlo de alguna manera, en un momento cuando me conectaba no habia nadie, luego me entero que fue por problemas internos. ahora pertenezco a un clan chico ( seremos 12 ) y nunca en el tiempo que llevo jugando la pase TAN bien como ahora, somos pocos nos conocemos entre todos salimos juntos de caza esta BUENISIMO. No creo que lo clanes chicos desasparescan, al contrario me parece mucho mejor un clan chico que uno grande.
Hay mas comunicacion en todo sentido, hay mas union y lo mas importante compañerismo

Larga Vida a ALGAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BaRoN_RoJo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules