|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2008, 06:53 PM | #11 | |||||||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Que suerte que tenes si cada ves que rejuntan en un puente te mandan chat privado a vos para que asistas.. lamenteablemente a mi no me pasa eso... y pienso que no debo ser la unica, razon por la cual creo que deberia haber una herramienta provista por el juego para estas cosas. Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
09-25-2008, 07:11 PM | #12 |
Initiate
|
No seria mejor si la implementacion de quitar el chat de reino de la zona de guerra se huviera quitado cuando se tenga esas implementadas esas herramientas?
09-25-2008, 07:17 PM | #13 | |||
Count
|
Quote:
Bue no se si se entendio lo que quise expresar... Yo estoy a favor de que se saco el chat de reino... pero no estoy conforme de que lo hallan sacado sin antes implementar algun medio de comunicacion que lo remplase. Quote:
Las partys son utiles no digo que no. pero esta claro que no es la solucion o no? Quote:
Gracias, por la informacion, espero esas herramientas con ansias... PD: al igual que el balance para el brujo... ejemmm que hace mas de un año que espero.... y tengo fe (?) en que va a a venir... ( apasar de leer a chilko el otro dia, dando a entender que el balance del brujo esta en stand by por que es una perte del juego que les llevo mas de un año desarrollar y no lo vi muy entusiasmado la idea de modificar algo )
09-25-2008, 07:19 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Si no hubiesen implementado esos cambios "radicales", quizás seguiríamos en la misma (clanes nuevos todos los dias, etc. etc.) De todas maneras se necesita un cambio al respecto de los clanes peques.
09-25-2008, 07:21 PM | #15 |
Duke
|
Jajajaja. Si mañana aparecés en una zanja boca abajo ya sabés que es por hacer esa pregunta (?). El desarrollo de Regnum se hace parcialmente. Al igual que se lanzó el bicho de Syrtis con las recompensotas que da primero y se le activó el botín. Pero dentro de todo, ellos hacen el esfuerzo de llegar a sincronizar los cambios con ese tipo de herramientas. Son solamente un par de meses sin ellas, hasta que estén listas, y los otos jefes también. De momento tendremos que esperar, y aguantar...
Y sí Sami, yo puedo entender lo que me decís. Pero entonces tu clan sí está cumpliendo su objetivo. Lamentablemente ese objetivo está en un contexto en el cual el clan en realidad debiera ser un impulsor de conflictos con otros reinos, pero por el orden de magnitud no lo es. Seguramente, las "herramientas en desarrollo" van a favorecer mucho tu problemática y la que tenemos varios de no poder impulsar la guerra. Pero algo irá a salir de ahí para nosotros. Mientras tanto, la única solución es la de buscar los puntos de convergencia de jugadores para mantenerse en el flujo a la guerra que ustedes tienen casi como bendición-maldición entre Samal y Herbred. A veces, uno siente que al mudarse de una casa en la que creció, deja atrás parte de su ser, y algunos lazos con las personas con las que convivió. A veces pareciera que las promesas del futuro son pocas para equiparar a lo que uno tiene por vivir en la casa nueva. Pero al fin y al cabo, está en uno el disfrutar o no de los cambios de la vida. Y en el juego, la fusión de los clanes es un fenómeno social muy bueno. Así murió La Camada de Fenrris alguna vez, así nació Avalancha de Disney, así quedaron de recuerdo dos comunidades que ahora son una bastante distinta, y no por eso restringida de ser mucho mejor. |
09-25-2008, 07:22 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
|
|
09-25-2008, 07:32 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Yo tambie espero esos cambios que dijo kailer. Siempre dije que al clan le faltaban muchas mas opciones y funciones para darle algun sentido al clan. Por que ahora mismo meterse a un clan por que si. solo me meto a clanes donde tengo amigos.Para el resto poco me beneficia un clan. |
|
09-25-2008, 07:32 PM | #18 | |
Baron
|
Quote:
09-25-2008, 09:19 PM | #19 |
Baron
|
De todas formas, herramientas como el TeamSpeak ayudan a sobrellevar la situación para los clanes chicos.
Por ejemplo, mi clan (ECQH) tiene 30 miembros, personas reales seremos como mucho 6 ó 7 (:O) y ya varios han cambiado sus horas de vicio para invertirlas en otro juego. Pero así y todo, en ningún momento me siento "solo", ya sea porque puedo coordinar con varias personas conocidas ya sea por chat privado o party, o porque me conecto al TS donde está la banda multiclan con la que suelo compartir guerras/cacerías y ahí la separación de clan se desdibuja. Como ya saben, al TS de Ignis están todos invitados, y es una herramienta muy útil. Si no la quieren aprovechar y prefieren continuar aislados, es en cierta forma elección personal (hay gente que le huye al TS, o que es rebelde ). Es cierto que no es una solución ideal, pero Kailer ya dijo que están desarrollando herramientas para esta situación. Saludos.
09-25-2008, 09:46 PM | #20 |
Pledge
|
Antes estaba en un clan mediano por decirlo de alguna manera, en un momento cuando me conectaba no habia nadie, luego me entero que fue por problemas internos. ahora pertenezco a un clan chico ( seremos 12 ) y nunca en el tiempo que llevo jugando la pase TAN bien como ahora, somos pocos nos conocemos entre todos salimos juntos de caza esta BUENISIMO. No creo que lo clanes chicos desasparescan, al contrario me parece mucho mejor un clan chico que uno grande.
Hay mas comunicacion en todo sentido, hay mas union y lo mas importante compañerismo Larga Vida a ALGAROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|