Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-08-2013, 12:40 AM   #11
FuckinSkull
Apprentice

FuckinSkull's Avatar

FuckinSkull is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by P R O M E T H E U S View Post
Parecera joda, pero una vez me mataron Ricardo Montaner, y Ricardo Arnoja juntos, de ignis. No tome foto La musica es agresiva.
Pfff... a mi me mato Bon Jovi.
Old 09-08-2013, 02:20 AM   #12
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by P R O M E T H E U S View Post
Parecera joda, pero una vez me mataron Ricardo Montaner, y Ricardo Arnoja juntos, de ignis. No tome foto La musica es agresiva.
Jajajaj que pt que sos Prom... que te mate Montaner ta bien, pero Arjona... jajajajajaj sos chistoso vieja jajajajajaja te voy a dar karma verde porque me cagu* de risa XD.

+1 al thread, que Seba me caga a pedo si entro nomás a desvirtuar sus posts.
Old 09-08-2013, 05:55 AM   #13
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Si vamos a hablar de matar, yo acabo de cometer un magnicidio. Mate al pepe mujica.

Al respecto del thread. No estaria bueno qe haya que ir a coli para entrar a bz y listo?
Old 09-08-2013, 05:49 PM   #14
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Si vamos a hablar de matar, yo acabo de cometer un magnicidio. Mate al pepe mujica.

Al respecto del thread. No estaria bueno qe haya que ir a coli para entrar a bz y listo?
Acá, camarada (xd), alguien nos ganó de mano en la propuesta para terminar con la joda de BZ-ZG http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=100088.
A ver si hacemos un corte de puentes en señal de protesta a ver si nos conceden el deseo (?)
Old 09-08-2013, 05:59 PM   #15
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Creo que una de las razones de por que no se hizo así desde un principio o de la idea de Darkmercury, es que no quieren que dejen de jugar a las bz y mucha gente no quiere dejar de jugar en zg por estar esperando una partida de bz (cosa que se tarda mucho en entrar).

Supongo que con tantas quejas y el uso masivo (ahora que todos lo saben todos lo usan), tendrían que limitar el ingreso solo a la zm y zi propia de cada reino y las bz... RIP.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2013, 09:03 AM   #16
Elqueteama
Apprentice

Elqueteama's Avatar

Elqueteama is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ooki View Post
Creo que una de las razones de por que no se hizo así desde un principio o de la idea de Darkmercury, es que no quieren que dejen de jugar a las bz y mucha gente no quiere dejar de jugar en zg por estar esperando una partida de bz (cosa que se tarda mucho en entrar).

Supongo que con tantas quejas y el uso masivo (ahora que todos lo saben todos lo usan), tendrían que limitar el ingreso solo a la zm y zi propia de cada reino y las bz... RIP.
Muy Buenas,tanto que dicen que la gente para no regalar rps entra a bz no solo los alsirios,tambien los verdes y rojos. Aqui os dejo el video.

http://www.youtube.com/watch?v=D352prddL8I
Old 09-09-2013, 03:34 PM   #17
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gorten View Post
Muy Buenas,tanto que dicen que la gente para no regalar rps entra a bz no solo los alsirios,tambien los verdes y rojos. Aqui os dejo el video.

Que lauchas... Que ganas de joder el juego que tienen loco... Ta bien que tiene errores, pero a reportarlos y no abusar che... Se quejan de que el juego se va por el caño y lo siguen acentuando, parece que lo unico que buscan es que cierren el juego definitivamente con el exploit constante de bugs (Ademas de campeos masivos y demases que ya todos conocen, que desmoralizan la entrada de jugadores)... Al menos en la bz se benefician los que realmente quieren jugar
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2013, 05:09 PM   #18
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gorten View Post

Yo no dije que sean solo los Alsirios y la verdad creo que nadie lo dijo, por lo que el comentario esta un poco de mas.

Por otro lado creo que el video no tiene nada que ver con lo que se reclama, ese es un bug de la bz que pasa hace mucho, la verdad no entro hace tiempo a las bz por lo que no recuerdo mucho como era, pero era una de dos posibilidades: te tiro a una bz paralela, pasa que entras a la instancia pero no ves a nadie y tus compañeros ya se encuentran jugando pero tu no estas en la misma instancia que ellos, aunque puedes hablar con ellos por el chat (es muy loco esto). Lo otro puede ser que te tiro a una bz bugueada, pasa que te tira a una bz donde te quedas solo por mucho tiempo y no te deja salir de la bz, no recuerdo si en este bug podías pegarle a otros.

Ahora por las dudas vi por segunda vez y me doy cuenta de que el tiempo no transcurre, está en 0:00, por lo que la bz es la que esta bugueada, cuando entraba a una bz y no se llenaba la party se jugaba de todas formas y el tiempo si avanzaba, habían bz que las jugaba con 4 jugadores de Syrtis por lo que no es un problema de que entran y salen, es un bug de la bz en si. Pero repito, nada que ver con el tema que se esta discutiendo.

A todo esto creo que la ultima vez que entre, entre con el tira y me escape de una mastur que me quería matar
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-12-2013, 08:54 PM   #19
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Anoche hubo otro en pp2. Flecha ignea o algo ais..Estaba por morir, tenia solo efecto de perfil bajo que estaba por irse y se evanecio de la nada. A BZ...

Posting Rules