|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2017, 01:30 AM | #11 |
Count
|
Ya que menciones flechas apoyo la causa... (?) y también quiero unas chancletas !!
04-22-2017, 01:52 AM | #12 |
Master
|
lo único que pido para la Espada de Guerrero, sea lenta con un poco más de daño. que lo único que da es risa. solo es facha
04-23-2017, 04:57 AM | #13 |
Initiate
|
No se olviden del arco corto (ya que estamos pidiendo).
|
04-24-2017, 02:59 AM | #14 |
Baron
|
ya se pidió que se mejoren las armas de los dragones crafting, ya que un arma crafting siempre se lleva mas tiempo, y esfuerzos en conseguir materiales y por eso siempre es el mejor de cada juego.
miren para conseguir el arma de craft, necesitas, guerras para las war coin, oro para subir el craft, tiempo buscando materiales, rejunte para matar los campeones, rejunte para matar a los épicos. y mas tiempo para esperar a ser crafteada. el arma de magnas tiempo en juntar magnas y son comerciables, y tener oro. el que no se vean muchas armas por todo el mapa es por que a las gentes no les interesa las armas de magnas, es simplemente eso. el comercio esta basda en ellas por el solo hecho que hay 20 gatos locos intentando hacer un arma de maghnas para usarlos mientras el resto solo utilizan eso para poder equiparse. con las armas de los dragones por ahora son caras y de aca al año que viene seran muy vistas , por eso es caro ahora pero luego no lo seran tanto pero si aun sera caros, ya que como dije, necesitas . oro guerras (para las war coin) pve (lideres y épicos) y recolección. de que lo arreglen no lo se pero si hace falta una variedad mas de armas, escudos, arco cortos, flechas y brazaletes. para asi completar todo. por eso pieso que aun le falta el daño mágico a las armas , osea que sea como las antiguas armas de los épicos, con el 25 daño al costado y abajo su atributo del personaje. en caso del báculo VI.
04-24-2017, 04:31 AM | #15 |
Master
|
Yo creo que las armas de dragón tienen que ser mejores o iguales que las de los épicos en cuestión bonus/daño. No estoy a favor de más, no tiene que superar las armas de magnas. Pero si la de los épicos, por simple dificultad para conseguir los materiales.
Las armas de los épicos perderán cierto valor pero bueno. Agregaría las armas restantes como lógico y si se pudiese escudos flechas y brazaletes. Estaría bueno alguna especie de opción para upgradear el set de dragón actual con el crafting y que pase a lvl 60 con un plus de bonus pequeño y una apariencia más acorde al nuevo diseño de las armas. Pero seguro se me fue la mano en este punto con la idea jajaja. Ideas sobran recursos escasean.
04-24-2017, 04:38 AM | #16 |
Count
|
Yo a lo sumo le agregaría un +30 de daño mágico.
Ignis daño de fuego. Alsius daño de hielo. (cof cof arreglen las armas de thorkul... ) Syrtis daño eléctrico. El atributo de salud debería ser aún más alto en guerreros, un poco menor en arqueros, y como está en magos. No a todos el mismo valor, como esta hoy en día.
04-26-2017, 06:55 AM | #17 |
Baron
|
Yo desde la primera vez que vi el bonus de los arcos de dragon, no me movieron un pelo. Diréctamente en mi opinion los arcos lentos no me sirven (a mi) para el tira. Por ende no me llamaban la atención.
Ahora bien, cuando vi la facha del arco de vesper por foto, me gustó bastante... cuando vi el de tenax me enloquecí, y como cada vez qudvoy a un épico estoy con 1 fps y 50k de ping ( hace mil años ) mis probabilidades de droppear almas antiguas son nulas, y la actividad de crafting la veo super aburrida y tediosa. Entonces preferí darle una buena paga al cristiano que droppeo 3 almas y se la pasó crafteando para disfrutar la skin del arco que mas me gusta. Que valga mas o menos que un arma de magnas, eso va mas lejos que solo el bonus, los diseños de las armas estan zarpados, ya de paso aprovecho para felicitar a ngd o a quien tenga que felicitar por los arcos que se mandaron.
04-26-2017, 07:36 AM | #18 |
Banned
|
1.- No todas las armas de los Bosses tienen daño mágico. Vease TODAS las armas de Thorkul y la lanza de Daen.
2.- El Escudo es armadura, no arma. Flechas, por otro lado, encaja perfectamente. 3.- Falta variedad, no tanto una mejora en el daño. Arco largo medio, corto rápido y medio; martillo, maza, lanza, hacha, armas de dos manos y secundarías, incluso un rapier que nunca nadie sacaría; báculos todos son la misma basura, no importa el rango ni el bonus (dejando de lado VI y HP) hasta que éste influya en el daño de las habilidades así que con uno es suficiente. Faltó un poco más de creatividad (tiempo, personal, dinero, equipo) a la hora que diseñaron las armas de dragón, porque hasta eso, el sistema de crafteo (dejando de lado la dificultad de obtener las souls) me parece bueno. Saludos! PD: Si alguien ya saco espada de guerrero de Alasthor, ¿podría postear imagen? Es el arma que quiero solo por facha y aún no sé cómo luce :d |
|
|