Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2017, 02:13 PM   #11
belias41
Initiate
 
belias41's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: España
Posts: 149
belias41 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Seguira habiendo cuello de botella en la puerta de muralla por lo que para invadir siempre se necesitara una cantidad notablemente mayor a la del enemigo.

Propongo que se pongan 2 puertas de muralla para dividir las fuerzas defensoras y asi permitir invasiones en horarios de alta población.

El resto lo veo "normal" (otro parche mas que funcionará unas semanas pero que no subsanará el problema a largo plazo).

Punto positivo en cuanto a las recompensas. Habra que ver que tal funcionan.
Totalmente de acuerdo, con 2 puertas del reino, que podrían estar ubicadas donde ahora están las trampillas, el juego sería más estratégico y tendría más posibilidades de ganar el reino que mejor se coordinase.

Es más yo añadiría un cofre para donar en cada puerta de la muralla, y poder mejorarla a nivel 4. A nivel 2 de mejora aparecerían 4 arqueros, 1 en cada esquina, a nivel 3 se mejoraría a puerta de hierro y a nivel 4 que salga el guardián gordo.

Ahora mismo el problema de invadir en hora punta es que el reino defensor solo tiene que defender la puerta, mientras el atacante se tiene que dividir para defender la puerta y traer las gemas. Con dos puertas se estaría obligando al reino defensor también a dividirse con lo que ganaría el reino mejor organizado. Evitando en lo posible las aglomeraciones de personajes que provocan lag y reducen el factor táctico al que tiene más pjs.
__________________
El árbol que quiera proyectar sus ramas al cielo y al sol, antes deberá echar raíces profundas en una tierra sólida y áspera.
-Hartmann-
belias41 no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 02:21 PM   #12
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default

pregunta ??

la duración del bonus de la reli es el tiempo de inva de mura, aunque esta no se recupere en ese tiempo la invasión sigue igual aunque las relis vuelvan a su origen???

es lo que vi en el amun que se termina el tiempo de mura, esto sigue tomado pero las relis vuelven al fuerte....... esto es así?
ignus no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 02:26 PM   #13
Cranddor
Secondary account
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 321
Cranddor is on a distinguished road
Default

Parece que esta bastante bien aunque me quedan un par de dudas:

1.- No me queda claro lo de las reliquias. Si se van a remover las fuentes de poder de la muralla, dónde hay que ponerlas?

2- Tampoco me queda claro la dificultad ajustable del Guardia para liberar la gema. Dicen que según la población del servidor pero podrían elaborarse más a este respecto?
Espero que el guardia sea suficientemente poderoso como para que se haga un alto al abuso de invadir y sacar las gemas de Ignis constantemente con una cantidad extrema de jugadores (multis) mientras los ignitas cada vez somos menos.
Cuando pusieron el sistema de un minimo de 20 jugadores para interactuar con la gema lo hicieron para evitar 'abusos' pero ahora que abusan de Ignis constantemente qué?
No quiero que se empiece una discusion a este respecto sino que deseo algo mas de claridad con respecto al Guardia de las gemas ya que con la enorme cantidad de gente que nos invade, si el Guardia no es muy poderoso lo van a matar en 5 segundos porque los numeros de atacantes son entre 70-100 contra una docena de ignitas.

PS.- Ojo q no acuso a Syrtis ni a Alsius sino a los multis.
Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 02:31 PM   #14
Dastiano
Master
 
Dastiano's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Great Tomb of Nazarick
Posts: 298
Dastiano is on a distinguished road
Default

Los bufs de las reliquias son stackeables o puedo tener 3 cerca que va a ser lo mismo que si tubiese 1?
__________________

Last edited by Dastiano; 04-22-2017 at 02:51 PM.
Dastiano no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 02:44 PM   #15
Hiurggenn
Pledge
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 2
Hiurggenn is on a distinguished road
Default

Me parece bien que se hagan cambios, pero veo que el mayor problema no es tomado en consideración y el mismo es que las invasiones solo se dan en la madrugada, durante el día es imposible invadir, juego desde el 2009 y siempre fue igual, me parece que ya es hora que hagan algo al respecto, los nuevos cambios me parecen bien pero creo que no resuelven esa problemática, y teniendo en cuenta el beneficio de poder participar en una invasión... Eso va a ser solo para los sin vida que juegan toda la noche, las personas que solo pueden conectarse durante el día van a seguir sin poder entrar a un reino enemigo.
Hiurggenn no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 02:52 PM   #16
lalisyrtis
Count
 
lalisyrtis's Avatar
 
Join Date: Mar 2014
Posts: 1,071
lalisyrtis is on a distinguished road
Default

Genial, solo viendo la lista de cambios ya se nota que en lugar de parchear están haciendo al sistema enteramente nuevo, well done!
Quitar las fuentes de poder y no mostrar la reli en mapa va a hacer una diferencia enorme en el punto de vista estratégico.

El único punto "malo" por decirlo de alguna forma es que no cambia por lo que veo la necesidad de tener una abrumadora superioridad numérica para invadir, pero hay que recordar:
Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
sistema básico que pueda ser mejorado en el futuro.
lalisyrtis no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 02:57 PM   #17
delucayo
Master
 
delucayo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
delucayo is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo con el nuevo sistema, creo que si es de fácil modificacion, lo mejor es ir probando y viendo los ajustes necesarios... Perooooo, veo que no se ha solucionado uno de los problemas principales de todos los sistemas de invasión y es el bendito cuello de botella que se produce en las puertas de muralla, obligando si o si a ser cantidad para poder atravesarla sin importar una estrategia para llevar a cabo una invasión...

Estoy 100% seguro, que si no se soluciona eso, no habrá sistema de invasión que sirva, y tarde o temprano volverán las invasiones en los horarios de baja población.
Saludos!
__________________
Hombre Malo - Brujo Wm Mr-Evil - Barbaro Wm
Diosa Juno - Cazadora Wm Zorro I - Conjurador Wm
delucayo no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 03:07 PM   #18
Titiriti
Banned
 
Titiriti's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 76
Titiriti is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post

2-
Cuando pusieron el sistema de un minimo de 20 jugadores para interactuar con la gema lo hicieron para evitar 'abusos' pero ahora que abusan de Ignis constantemente qué?
En parte ese sistema lo pusieron en una epoca donde con poca gente se podia invadir a otra poca gente...(10vs10)(10vs3)(10vs5) para que el reino atacante necesite mas gente para lograr invadir...

Y eso nos llevo a que el atacante comenzara a hacer invaciones con 20...30...40...50...60 personas y asi seguimos contando, cuando los numeros de quienes defendian comenzaron a ser de 20...10...5...
Creo que se entiende...



------------------------

Con respecto al post , el problema de este sistema "renovado" (lo mismo de siempre con algunos cambios) es que si mandas 15 personas al fuerte principal y 3 personas al castillo , junto con otras 3 personas al fuerte lejano logras invadir... Por que vamos 5 min si tomas todo junto ?
No se requiere mucha practica para tomar el fuerte lejano y el castillo al mismo tiempo , mas teniendo en cuenta que el fuerte principal vive tomado por el enemigo (Pinos)
En si esta bueno por que te da una invasion express ,rapida , ya.... pero esto esta pensado para grupos de 15 personas... como miercoles recapturas un castillo en 5 min ? mas si son 20 dentro de el... Por favor... entre que estas peleando y ni miras el mapa , hasta que te enteraste que te capturaron todo , VIAJAAAAAAAAS hacia el castillo y demas ya se pasaron los 5 min.

Por otro lado seguimos teniendo el mismo problema de siempre... el juego esta pensado para que TODOS jueguen en un rango de 70m, para que los 200 jugadores que planean atacar la muralla y aquellos que pretenden defenderla esten acumulados en un mismo punto haciendo que los tienen un mayor numero de poblacion se vean enormemente beneficiados ... y ni hablemos de los fps... (aun recuerdo cuando no tenia un i7 de ultima generacion con 16de ram y era una tortura esto)



Por otro lado veo muy bueno el cambio relacionado a los deseos. Todo aquel que colabore con el robo de una gema debe recibir alguna recompensa al abrir el portal... aun asi sea el 50% del deseo...
Al final de cuentas si uno participo en el robo de 5 gemas y justo en la 6ta no puede estar conectado estarias recibiendo algo...

Y ya que estamos con los deseos se podrian modificar los de oro y xp otorgando un valor variable dependiendo del nivel.
Ejemplo: Deseo del reino mas rico otorga 1.000.000 de oro x 1.XX donde XX=level

PD: remover gema hurgador
Titiriti no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 04:40 PM   #19
Viggo_Thunder
Pledge
 
Join Date: Aug 2013
Posts: 31
Viggo_Thunder is on a distinguished road
Default

No debería antes balancear el conjurador y bárbaro? No se puede casi ni jugar del exceso de conjuradores x zona de guerra. Son tan injerentes que cada conju cuenta x 5 pjs en el juego...
Viggo_Thunder no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2017, 05:21 PM   #20
Kagome_Besucona
Count
 
Kagome_Besucona's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: España/Barcelona
Posts: 1,645
Kagome_Besucona is on a distinguished road
Default

Es simple lo que nos piden entren al AMUN y comenten lo que les parece.

Personalmente lo veo bien es mas limpio el tema de invadir y no tan individualista como dicen en un vídeo de NGD studios "aca nadie puedo jugar solo" y invadir precisamente es ponerse todos de acuerdo para hacer algo grande !! me alegro mucho que den recompensas asi un reino se motiva para invadir a otro y el guardian de las gemas me parece perfecto sera mas o menos como un guardia "gordo" de un fuerte o mas duro ?


Todo sea para que un reino se ajunte y disfrute de lo que es el juego, un juego de invasiones y pasárselo bien
__________________

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
bitacora, desarrollo, invasiones, pruebas


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved