Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿que elegirias?
ALSIUS: MINOTAUROS (hombres) NINFAS (mujeres) 9 14.75%
SYRTIS: CENTAUROS (hombres) HADAS (mujeres) 11 18.03%
IGNIS: FAUNOS (hombres) MEDUSAS (mujeres) 6 9.84%
ME PARECE UNA HUEVADA XD 35 57.38%
Voters: 61. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2009, 10:59 PM   #11
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

No creo necesario que, en caso de crear más razas, poner dos razas distintas en cada reino sólo por el tema del género...

En WoW hay Minotauros, machos y hembras sin dramas... Centauros es muy buena idea, además que en muchas historias (y juegos de rol) de fantasía, en esta raza se ven miembros masculinos tanto como femeninos...

Con las razas propuestas para Ignis ya me generas un dilema. Fauno es una deidad (la versión romana del dios griego Pan). Y como tal, no tiene una versión femenina.

Lo mismo pasa con Medusa, una de las Gorgonas griegas, que no tiene equivalente masculino (punto aparte, Medusa es la madre de Pegaso: este caballito nació de la sangre de la gorgona luego que Perseo le cortara la cabeza).
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2009, 11:01 PM   #12
Jerjes_I
Master
 
Jerjes_I's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 335
Jerjes_I will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
hidra, gorgona y medusa son la misma raza mitológica: mujer con cabeza de víbora que deja duros a los hombres (¿angelina jolie?... solo que de otra forma), lo que no estoy seguro (y me da flojera ir a webear para averiguarlo) es si eran 3 hermanas o en realidad son el mismo bicho pero en diferentes mitologías (básicamente griega y latina.. que es lo mismo con nombres distintos e historias ligeramente distintas)
y también hay un bicho que se llama medusa en el mar que tiene picadura mas fea que patada en los huevos según la especie (algunas les alcanza el veneno para matar humanos)
son 3 hermanas medusa es una de ellas!
__________________
---leftator---Frator---
---La Legion---
Jerjes_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2009, 11:02 PM   #13
leytonn
Initiate
 
leytonn's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Cerca de la casa de Dvl
Posts: 189
leytonn is on a distinguished road
Default

Peor creo que la Hydra es la mezcla entre Anaconda,Chuck Norris y la vivora gigante de Harry Potter...

Ya busco info vía Google .

Hydra: http://1.bp.blogspot.com/_JKIdaHlR6Z.../s1600-h/Hydra

En la mitología griega, la Hidra de Lerna (en griego antiguo Λερναία Ὕδρα) era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala (cuyo número va desde 5 hasta 100 e incluso 10.000 según la fuente) y aliento venenoso (Higino, 30) a la que Heracles mató en uno de sus doce trabajos. Su guarida era el lago de Lerna en el golfo de la Argólida (cerca de Nauplia), si bien los arqueólogos han confirmado que este lugar sagrado es anterior incluso a la ciudad micénica de Argos, pues Lerna fue el lugar del mito de las Danaides. Bajo sus aguas había una entrada al Inframundo que la Hidra guardaba.

Gorgonas: http://tbn1.google.com/images?q=tbn:...rpeashlash.jpg

Las tres Gorgonas, llamadas Esteno, Euríale y Medusa, eran hijas de Forcis y Ceto, dos de las distintas divinidades del mar, que además eran hermanos. La apariencia de estas tres criaturas provocaba miedo y espanto pues no sólo tenían serpientes en vez de cabellos, sino que también tenían su cuerpo cubierto de escamas de dragón, colmillos de jabalí en sus bocas, manos de bronce y alas de oro, las cuales pesaban tanto que con ellas no podían volar. Aunque lo peor de todo, lo más temible, era que si las miraban directamente a los ojos te convertías en piedra.
__________________
Hallr - Tirador
leytonn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2009, 11:28 PM   #14
Celerian
Apprentice
 
Celerian's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Yerba Buena, Tucumán (Argentina).
Posts: 89
Celerian is on a distinguished road
Default

Las razas que pusiste son cualquiera!

De ultima:
  • Alsius: Gnomo y Gnoma
  • Syrtis: Halfling (hobbit).
  • Ignis: Esqueleto.
__________________
And thats how Celerian sees it!

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2009, 01:13 AM   #15
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

che no es necesario poner tu nombre en el titulo de cada post que haces
y no se, poner una nueva raza es complicado, ademas creo que este thread rira en sugerencias :P
Edito: concuerdo con celerian, solo que en ignis deberian ir los semiorcos, no los esqueletos por que seria medio raro
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2009, 01:29 AM   #16
KaLy
Apprentice
 
KaLy's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: *ARGENTINA*
Posts: 60
KaLy has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by Celerian View Post
Las razas que pusiste son cualquiera!

De ultima:
  • Alsius: Gnomo y Gnoma
  • Syrtis: Halfling (hobbit).
  • Ignis: Esqueleto.

perfecto la idea es q piensen . .q seria si entraran nuevas razas... lo que no me parece so nlos esqueletos ... ?-... de un golpe le romperian los huesos --- no me parece apropiado para ser PJ un esqueleto ...
KaLy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2009, 01:32 AM   #17
KaLy
Apprentice
 
KaLy's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: *ARGENTINA*
Posts: 60
KaLy has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
no se si o hicistes a proposito pero cruzastes algunas razas mitologicas en ambientes que nada que ver seria asi:

Alsius
Centauro,
Hada,

Syrtis
Fauno
Ninfa

Ignis
Minotauro
gorgona creo que es mas factible que medusa!

pero como dijo afrodyta hay muchas prioridades antes! aunque es buena idea

no no lo hice apreoposito .. sino estaba trratando de que se imaginen que loco seria q alla estos nuevos pj... me parecio interesante la idea ... que se yo ...
KaLy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2009, 01:34 AM   #18
KaLy
Apprentice
 
KaLy's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: *ARGENTINA*
Posts: 60
KaLy has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by climene View Post
No creo necesario que, en caso de crear más razas, poner dos razas distintas en cada reino sólo por el tema del género...

En WoW hay Minotauros, machos y hembras sin dramas... Centauros es muy buena idea, además que en muchas historias (y juegos de rol) de fantasía, en esta raza se ven miembros masculinos tanto como femeninos...

Con las razas propuestas para Ignis ya me generas un dilema. Fauno es una deidad (la versión romana del dios griego Pan). Y como tal, no tiene una versión femenina.

Lo mismo pasa con Medusa, una de las Gorgonas griegas, que no tiene equivalente masculino (punto aparte, Medusa es la madre de Pegaso: este caballito nació de la sangre de la gorgona luego que Perseo le cortara la cabeza).

claaaaaaaaaaro... .eso tambien lo pense ... no estaria mall ya que en alsius hay cabras mujeres tanto como hombres, pero no me parece atractiva una cabra mujer ,, a menos q el dia dee mañana sea zoofilico ... q se yo ... pero para darle un toque mas de femeneidad a un pj mujer .. graciasp or la idea !
KaLy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2009, 02:26 AM   #19
Celerian
Apprentice
 
Celerian's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Yerba Buena, Tucumán (Argentina).
Posts: 89
Celerian is on a distinguished road
Default

Si, ahora que lo veo bien, esqueleto es medio rebuscado. Concuerdo la idea de un semiorco, quedaría mejor.
__________________
And thats how Celerian sees it!

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2009, 02:47 AM   #20
ZworDK
Banned
 
ZworDK's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Patagony Argentina
Posts: 108
ZworDK has a little shameless behaviour in the past
Default

Que manera de reirme con esto Kaly.

Sale karma verde por eso.

ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved