Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2013, 04:21 AM   #11
Ricci
Master

Ricci's Avatar

Ricci is on a distinguished road

Sinceramente creo que para fuertes/guerra el tirador esta bien.
Lo que si hay que tener un poco de ingenio a la hora de elegir a quien le vas a pegar, obviamente en guerra hay auras/pilones/protecciones por todos lados, asi que vas a pegarle al que esta en la "bola" del rejunte siempre le vas a sacar 0, 0, 0. La cosa es pensar a quien le pegas, obviamente los magos son objetivo siempre, pero si estan pegados a cabas/pilones no funca.
Darles a los barbas que se mandan o atacar a los que estan al costado de las masas es generalmente lo mas efectivo. Si no como te dije daños de 400-500 en muchos muros protectores y deflectoras nunca hacen ni cosquillas.
Old 03-25-2013, 04:24 AM   #12
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

LOL, el mundo no es tan malo... imaginate la vida de un caza
¡Ah no! ¡espera! el caza tiene entorno, muy útil (?
Centinel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 12:53 PM   #13
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Según tu lógica de que el tira esta diseñado para eso, entonces el bb que esta diseñado para pegar mucho tendría que tirar la puerta de un solo golpe, sin embargo, se necesitan varios BB para tirar una puerta dependiendo de la cantidad de gente que haya defendiendo el fuerte, también estos BB necesitan coordinación porque muchas veces se falla en la recuperación de fuertes pq un grupo va a puerta, otros al gordo otros se quedan tirando áreas, y así los terminan matando a todos.

Con respecto a por que no cuidan la tarima, es porque la tarima se cuida sola si te están pegando mucho das un paso atrás y estas a salvo del daño y se necesitan conjus pedís que uno suba a tarima, total no se necesitan muchos pq solo resiven daño de rango
Bueno, lo de la puerta es una cosa muy distinta, en otros juegos por los que he pasado, la puerta solo se puede destruir con materiales explosivos y cañones (no con tus normales o poderes propios). Para mi concepto la puerta debería poder ser protegida por los cabas ya que como han dicho en la primera pag facilmente puede ser derribada por los tiras a rango largo (no me parece que deba ser así) y además con un desquicio bn tirado puedes llegar a la puerta facilmente (obviamente vas a morir) pero los golpes a la puerta deberían ser la ultima cosa que se debe hacer. En cambio, por mucho que te tires desquiciamiento y llegues al enemigo este va a tener 50 auras de defensa y apenas le vas a hacer cosquillas al enemigo. He ahí otro enfoque, los tiradores no tenemos por que pegarle a la puerta, tenemos que proteger a nuestros guerreros de los objetivos a rango largo (ya sea penalizando magos o dañandolos....no sé) el punto es que se me hace muy innecesario que los guerreros tengan que defender el fuerte desde el principio hasta el fin de la guerra cuando los tiradores somos los que deberiamos mantener a raya al enemigo y solo cuando las cosas se pongan feas es que nos ayudan pero con el poco ataque (OJO, A RANGO LARGO) que tenemos se hace necesario que los guerreros se manden para que no dañen la puerta (improtegible entre otras cosas).
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 01:08 PM   #14
jiu_jitsu
Apprentice

jiu_jitsu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Totalmente falso lo que decís en FUERTES los tiras son vitales, claro que haces poco daño a los enemigos por los buffs pero si entre 5 tiradores le apuntan al mismo blanco lo matan, así mantenes a las ares de los brujos y a los conjuradores lejos quitandole mucho fuerza al ataque enemigo. También en mas de una situación como eran muchos cabas enemigos en un fuerte se a podido tirar la puerta a rango usando tiradores, la presencia de una buena tarima mientras se tiene un fuerte es vital y también lo es en la recuperación, solo que se necesita un poco de coordinación algo a lo que muchos usuarios del juego no están acostumbrados, todos quieren tener un super rango,un super daño y que su subclase favorita este OP.

Respecto a los castillos la situación cambia mucho debido a la altura de las tarimas y la forma de las mismas perjudica muchísimo a los arqueros

Mejor dicho imposible
jiu_jitsu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 01:13 PM   #15
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Sube al 60, consigue un ancestros largo decente, ponte una confi full daño+penalizantes en area y luego me dices si el tirador es útil o no.

Cuando hay guerra me voy con esta confi a defender fuerte y no veas lo que se pega. Con el combo Full Buff+Normal, Lluvia de proyectiles, normal, Letal, normal, Eterea he llegado a bajar brujos Normales defendiendo Herb o Alga.

http://trainer.claninquisition.org/t...bjuFyfafuFffFf

Quote:
Originally Posted by Quincy- View Post
Me gustaría que la defensa de un fuerte (y me parece que así debería ser) dependiera casi que exclusivamente de los tiradores que se encuentran en tarima
Y convertir el juego en grupos de tiradores de cacería y grupos de tiradores en guerra, ¿no? Es decir, como tú tienes un tirador el juego entero debe estar basado solamente en tu subclase.
Te invito a que vayas a Meni cuando la toman los verdes e intentes acercarte al fuerte con su tarima con más de 10 tiradores, a ver si consigues dar dos pasos
Old 03-25-2013, 01:46 PM   #16
Quincy-
Banned

Quincy-'s Avatar

Quincy- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Sube al 60, consigue un ancestros largo decente, ponte una confi full daño+penalizantes en area y luego me dices si el tirador es útil o no.

Cuando hay guerra me voy con esta confi a defender fuerte y no veas lo que se pega. Con el combo Full Buff+Normal, Lluvia de proyectiles, normal, Letal, normal, Eterea he llegado a bajar brujos Normales defendiendo Herb o Alga.

http://trainer.claninquisition.org/t...bjuFyfafuFffFf

Y convertir el juego en grupos de tiradores de cacería y grupos de tiradores en guerra, ¿no? Es decir, como tú tienes un tirador el juego entero debe estar basado solamente en tu subclase.
Te invito a que vayas a Meni cuando la toman los verdes e intentes acercarte al fuerte con su tarima con más de 10 tiradores, a ver si consigues dar dos pasos
No he hablado nunca del juego entero viejo te estas saliendo del contexto de los fuertes. Yo digo que los tiradores deben ser más fuertes en los fuertes y mucho mas débiles en lo demás entiendes?
Quincy- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 06:55 PM   #17
Ferne0
Pledge

Ferne0 is an unknown quantity at this point

siendo de syrtis planteas eso??suelen tener buenas y numerosas tarimas, en menii que los ignitas venimos de frente a veces es imposible arrimarse al fuerte porque te llueve de todo te tiran con de todo
Ferne0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 07:04 PM   #18
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
csm casi te leo, menosmal que lei que eras lvl 53 D;
No se que tenga que ver su lvl, tu comentario esta fuera de lugar..por ser lvl bajo no quiere decir que no pueda opinar sobre el juego.

habemos lvls mas bajos que jugamos mucho antes que tu. no nos menosprecies

Saludos, Drazek

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 07:25 PM   #19
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

jua, lo que faltaba un tira diciendo que a rango no hace daño.
Ahora que venga un BB a pedir que ademas de las duales los dejen usar arcos y curar y estamos listos
Old 03-25-2013, 07:25 PM   #20
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

¿El Tirador en Guerra?, te comento, lo que hago es pegarle a los magos, en 1er. lugar son los que menos armadura tienen, incluso he notado que las auras poco les afectan, con un set decente, digamos algo de v.a. y destreza e incluso el arco largo WM, con una gema física, les vienes metiendo normales de 450 a 500 y críticos 700 a 800, 2do. Los Magos son los que a la larga definen el curso de la batalla, pues sus auras y penalizantes son las que mas joden, ¿para que gastar mi arco pegándole a un Caballero bufeado hasta las bolas, si puedo joderme a un mago mas rápido?, para después seguir con los arqueros.-

En los personal a mi me parece que el Rol del Tirador en guerra es el correcto.-

HENKER

Posting Rules