Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2009, 06:54 PM   #11
porahora
Pledge

porahora is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Escarabaj0 View Post
Vamos a ver.. ¿No as visto que te an cerrado el Thead de antes por la misma discursión? no te an echo censura ni nada.. solo an cerrado un tema donde todos estabamos discutiendo y donde tu as infringido algunas normas para poder abrir un tema..

Y si abres otro igual no creo que te vuelvan a dar otra oportunidad...
como que no an echo sensura si yo queria contestarle a ocio, que me habia escrito y a otra gente tambien y no pude!!!!!

por sierto Ocio lo que decis es muy sierto , sobre todo las ultimas dos lineas!

gracias por tu opinion.

veo que somos la misma cantidad los que pensamos asi que los otros!

otra cosa capaz que es para la taberna, puede ser amigo, si es asi siento haberlo puesto aca, pense que como queria hablar del sistema ximerin tenia que ver con el juego!

suerte
porahora no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2009, 07:22 PM   #12
PPRubens
Pledge

PPRubens's Avatar

PPRubens is on a distinguished road

Yo creo que lo que dice este chico es cierto, pero su forma de decirlo no esta bien.
Creo que la gente que compra ximerin y gasta DINERO DE VERDAD, parte de sus sueldos o el de los padres, para de alguna manera ayudar al desarrollo del juego, o mantenerlo, tiene el pequeño derecho de reclamar de que lo que el "compro" no esta andando como debe.
Igual la manera en que lo hiso esta mal, por que ningún de nosotros sabe si NGD se esta rompiendo el tetras para arreglarlo y moviéndose sin parar, que ojala sea, por que los meles no podemos hacer nada.
Saludos.
Old 06-21-2009, 07:45 PM   #13
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post
Capo no te hagas historia, aca si no sos chupa media te vuelan, con chupa media me refiero a opinar que esta todo bien y jamas tener un punto de vista diferente al de los administradores...

Me cerraron 2 post recien, lo que me hizo reir mas de lo que ya me habia reido con la gente que firmo demasiado caliente, lo unico que lamento es que no puedo leer las firmas de nuevo para seguir explotando de la risa

Le dedique un dia del padre a Ignis y chau post (?) jajajajajajajaajajjajaja

Este foro hace mucho tiempo entro en mis pasatiempos de aburrimiento, la verdad solo entro para reirme un buen rato, xq la seriedad la perdio hace rato!

Saludos!

PD: Me bardearon de arriba de abajo y eso me hizo reir aun mas y de mi clan ni hablar, ellos me conocen, saben que tipo de persona soy, saben que me rio de absolutamente de todo, y saben xq hice los post jajajajajaajajaj
Platense-calamar no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2009, 07:47 PM   #14
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Opino que se escribe con "C"
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2009, 08:09 PM   #15
darkfede
Master

darkfede's Avatar

darkfede is on a distinguished road

Opino que no hubo censura, porque censurar es que te borren el post y no lo hisieron.

Tambien opino que te dejes de joder, porque te lo dijimos 80 mil billones de veces, el problema de la ultima semana es del DATACETER y que NGD ya lo dijo en otros posts y si no los lees no es nuestra culpa.

Otra cosa, Ban! Ban! Ban! Baaaaaaaaaan!(se lee como la quinta sinfonia de Beethoven)(no me acuerdo quien fue el groso que lo dijo en otro post)

Saludos.
darkfede no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2009, 08:09 PM   #16
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Opino que te compres una vida, un diccionario y un cerebro

PD: SURAKKKKKK, un ban para el pibe!
Old 06-21-2009, 08:39 PM   #17
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

No sé en qué dimensión alterna vivirás vos, pero acá, en este mundo, eso no es censura.

Y le encuentro razón a Surak, si hubieses expuesto tu inquietud/inconformidad de un modo más respetuoso, como debe ser la relación cliente-empresa, no te lo hubiesen cerrado.

Pero ya ves, venís con esta actitud y es obvio que se va a moderar lo que decís, ya que vos no querés hacerlo.
Old 06-21-2009, 08:41 PM   #18
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Thumbs up

Esta perfecto, por algo existen los moderadores en un foro.
Old 06-21-2009, 08:50 PM   #19
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

sigue abierto

1.-
2.-
3.-

presten atencion al punto 1
Old 06-21-2009, 08:53 PM   #20
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post
yo opino, que fue lo mas correcto, Desvirtuaste tu propio Thread, lo cual es una violacion a las reglas del foro, Bardeaste otra violacion, No supiste responder con correctamente, y lo unico que hiciste en vez de discutir fue hacer un Flame... Mas que suficiente para que te baneasen pero, Surak es muy compasivo (nunca le pidas que te haga 50 )...

Ahh y deja de hacer multicuentas o pedirle a tus amigos que vengan a apoyarte en tus posts, se supone que cada quien debe de tener opinion Imparcial...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules