09-10-2006, 12:11 AM | #11 | |
Count
|
Quote:
09-10-2006, 12:19 AM | #12 | |
Baron
|
Quote:
Es que entre invocación y recarga se hacen más de 3 sec, para una batalla es lento, a no ser que cada uno se compre un conjurador para uso propio y exclusivo en batallas
09-10-2006, 12:55 AM | #13 | |
Apprentice
|
Quote:
Invocacion 3 seg, quiere decir que en 3 segundo el pj seleccionado esta curado, no que cada 3 segundo curo a los pjs, ya que le recarga es de 12,5 seg.
09-10-2006, 12:57 AM | #14 |
Apprentice
|
Skills conjurador
Conjurador lvl 41, pvp:
- Nombre del poder: Masa devoradora de Sultar - Nivel del poder: 5 - Observación: Daño aproximado 2700. Creo que es mucho. Con sola esa skill un pj puede morir. - Nombre del poder: Curar - Nivel del poder: 4 - Observación: Si el conjurador tiene toda la vida igualmente es curado. Esto no pasa con curar aliado ya que te avisa que el objetivo no necesita ser curado y no lanza la skill. - Nombre del poder: Campo estático - Nivel del poder: 5 - Observación: En el coliseo aumentó la velocidad del enemigo en 30. - Nombre del poder: magnificación de fuego - Nivel del poder: 5 - Observación: Text not found en la descripción. No hay mejoría en el golpe común. - Nombre del poder: Furia de Evendim - Nivel del poder: 5 - Observación: No hace nada. En 2/3 pruebas resisti todas las skills, igualmente no se corresponde con la descripción. - Nombre del poder: Mente en blanco. - Nivel del poder: 2 - Observación: No resisto noqueos ni parálisis, ni aturdir, ni mareo. - Nombre del poder: Armadura de energía - Nivel del poder: 2 - Observación: Los goles recibidos causan igual daño. - Nombre del poder: Bendición. - Nivel del poder: 2 - Observación: El tiempo de recarga es igual al tiempo de duración. No se lo puedo lanzar a más de un pj.
09-10-2006, 03:41 AM | #15 |
Initiate
|
"Nombre del poder: Masa devoradora de Sultar
- Nivel del poder: 5 - Observación: Daño aproximado 2700. Creo que es mucho. Con sola esa skill un pj puede morir." mmmm 2700 a un mago, a un guerrero o arkero mas o menos la mitad. Siendo el ultimo poder de una disiplina y teniendo en cuenta lo ke tarda en recargar no me parece desproporcionado. Last edited by Elleo; 09-10-2006 at 03:43 AM. |
09-10-2006, 03:49 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
09-10-2006, 03:54 AM | #17 |
Count
|
Si fuese un skill de daño individual me resignaria y diria que es aceptable, pero como es un skill de AREA, o sea, les hace ese daño a todos los oponentes que tenga adelante, estoy completamente convencido que es una ANIMALADA 2700 de daño.
Skill "emboscada" (Arquero, trucos) El skill ahora anda bien, no deja atacar ni usar poderes, pero en lvl 1 dura 8 seg y en lvl 5 dura 16 seg. eso me da tiempo a matar un mago 2 veces. Skill "Trampa de puas" (arquero, trucos) Figura como habilitada pero no funciona. Skill "ola invernal" No se si este skill fue modificado porque no uso tirardor y no encontre ninguno en el experimental para consultarle, pero en el server oficial este skill en lvl 1 dura 9 seg. y en lvl 5 dura 17 seg. eso le da tiempo al tirador hasta para sentarse a recargar vida y mana. Y por otro lado, como ya dije en otro post, ese skill lo veo mas para un mago que para un arquero.
Last edited by Cabox; 09-10-2006 at 04:06 AM. |
09-10-2006, 03:56 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
Es decir, va un guerrero a atacarte, le lanzas hiedra o algo paralizante (ya tienes 15mts de distancia) cargas tu Skill, la lanzas y ya dejaste con algo asi como entre 500 y 800 de vida a tu rival (hablo de un lvl 50 o cercano) y este aun sigue sin poder tocarte... luego, digamos lanzas otra skill (no se si tienes mana a esas alturas, pero supongo que si) sumas un par de golpes mas mientras este sigue intentando acercase a ti listo... Tu rival esta muerto. Quizás aun a unos 5 mts tuyos y dime te toco??? Ya sea la ultima de una disciplina o como quieras, algo que quita de un solo golpe casi toda la vida... me parece tiene un error y hay que repararlo. Saludos
09-10-2006, 07:29 AM | #19 |
Count
|
Otro error que hay desde que se incorporaron los poderes es que los skills que van dirigidos a algun objetivo se pueden lanzar sin necesidad de apuntarles, por ejemplo un arquero puede lanzar penetra escudos estando de espaldas al enemigo, esto sucede con todas las clases y subclases.
09-10-2006, 07:37 AM | #20 |
Initiate
|
Ami me lanzaron masa y me dejo a 100 de vida, siendo lvl 50(3000 de vida)...
Plaga de insectos saca tambien 1000 y no deja atacar... Los barbaros ahora pegamos 1000 como mucho y con suerte (de llegar a alcanzarlo y poder pegarle si no se mueve ya que ademas es con un arma muy lenta) y los magos que pegais 1000 en area os quejais? Creo que fulminante a quedao que pega poquisimo :S y aun asi consume mas mana que sed de sangre... Creo que ser guerrero es sinonimo de suicidio segun esta ahora(espero que balanceen los magos)... A y las squill de daño en area de las otras clases no magas anda en torno a 500.. Last edited by elendi; 09-10-2006 at 07:47 AM. |
|
|