Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2010, 06:25 PM   #11
rodricho
Banned
 
rodricho's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En El hueco mundo (?)
Posts: 163
rodricho is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Damaton View Post
Esta tarde despues de hablar con mucha gente pensé en que quizás cabiese la posibilidad del robo... hablé con surak así pero... confio en que pueden haber desaparecido ya que no creo que sea la primera vez que pasan estas cosas con lo cual quiero ver si pueden solucionar dicha desaparición
Mira amigo, te soy sincero, yo le preste mi cuenta de wow a mi mejor amigo de confianza del regnum. Le dije "agarra 10 oros, no hay problema" cuando entre tenia 0 oro, y ningun item.
Fijate, si por su nombre parece ser santo (o Santa) o esta relacionado con la navidad, no es de confianza.
Podria ser "santa clos" pero bueno no lo acuso aunque lo halla echo de robarme mi cuenta de rengum mi msn y tambien mi cuena de wow.
Suerte
ki!
rodricho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 06:26 PM   #12
Julian_213
Baron
 
Julian_213's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Narnia
Posts: 841
Julian_213 will become famous soon enough
Default

no es el que le robaron unas cosas?

http://regnumonline.com.ar/forum/sho...ghlight=yumber
__________________
//Legobarba//
Guerra de guerillas
Julian_213 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 06:27 PM   #13
Damaton
Pledge
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 14
Damaton is on a distinguished road
Default

Ya pero el caso es que esos drops le vuelvan aparecer a yumber para que se me puedan devolver...
Damaton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 06:47 PM   #14
La-Dama-Blanca
Initiate
 
La-Dama-Blanca's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Playa Imperia.
Posts: 135
La-Dama-Blanca is on a distinguished road
Default

Segun lo que entendi, a Yumber se le desaparecieron pj, y drops no?

Pero luego NGD, se los repuso pero sin ningun item no?

Y que pasa si el esta mintiendo? tan rapido recupero sus pj? menos de 1 semana...

Creo Damaton que primero tienes ke hablar con el, y si tienes pruebas que le pasaste tus drops, con fotos o charlas, mas teniendo testigos, denunciarlo a NGD gente ladrona en un juego creo que no va.

Mas cuando pone como escusa a NGD, que los errores del juego hicieron que esto pasara.

Espero que recuperes tus drops, fui testigo de cuanto luchaste para conseguirlos.
(espero que tu "colega" este siendo sincero y regrese tus drops, cuando "ngd" se los regrese)

Besitos amigo!!
__________________
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor...
para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima?
La-Dama-Blanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 06:48 PM   #15
JoseMRomero
Apprentice
 
JoseMRomero's Avatar
 
Join Date: May 2007
Posts: 68
JoseMRomero is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Damaton View Post
Ya pero el caso es que esos drops le vuelvan aparecer a yumber para que se me puedan devolver...
Fada, ¿no se te ocurrió pensar que Yumber está diciendo que no los tiene para no devolverlos? (Teoría)
__________________
Dios Existe, el ser humano lo creó.
"La Biblia es un conjunto de cuentos que se escribieron para dominar a las masas" - Sacerdote Yovanny Rojas.
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 06:57 PM   #16
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default

El anillo de even ... no se lo presto ni a mi hermana jaja.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 07:45 PM   #17
mig_rog
Master
 
mig_rog's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Location: Mexico
Posts: 317
mig_rog is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Damaton View Post
Ya pero el caso es que esos drops le vuelvan aparecer a yumber para que se me puedan devolver...
Amigo... lamento decirte que esos drops te los han robado... crees que en tan poco tiempo se le regresaria la cuenta? crees que se le desaparece el pj solo por desconectarse? la excusa que te dio creo que nadie en sano juicio se lo cree... bue lastima... seguro le vuelven a aparecer pero con otra apariencia :O con eso de fusionar items fijate en el bonus... es posible que se los veas puestos o peor aun.. le veas mejores.. ya saben por que
__________________
mig rog barbaro lvl 51 - migrog conjurador lvl 50 - I Brutal Killer I Cazador lvl 51 - M I G Tirador lvl 55
Van Sack
mig_rog no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 07:49 PM   #18
Gundor
Count
 
Gundor's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: España-Córdoba
Posts: 1,338
Gundor is on a distinguished road
Default

¿Se puede confiar en la gente? Yo opino q si, pero esas personas las cuento con los dedos de 1 mano. No presten drops realmente buenos =S
__________________
m>[•.•]<m//Gundor\\m>[•.•]<m
Simplemente un WarMaster más, End Game
[Frozen Death]
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 08:06 PM   #19
Julian001
Pledge
 
Julian001's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1
Julian001 is an unknown quantity at this point
Default Perdida del set de Damaton

Hola gente, bueno honestamente creo q es una situacion dificil de discutir, pero la verdad, viendo otros post e investigando un poco al pj de yumber creo q hay un post q no lo favorece mucho, en donde hay unas screens en q dice q va a hackear la cuenta de alguien o algo asi.

Me da que sospechar, pero tampoco puedo culparlo, tal vez si fue un bug o error del juego, porq a mi hermano tbm le paso que un amigo de el le estaba mostrando un arma y cuando cerro el comercio le desaparecio. No la tenian ni mi hermano, ni el.

Entonces cabe la posibilidad de que exista este tipo de bugs?? probablemente, pero espero que ademas de que se solucione este problema para damaton, tambien ayude a NGD a resolver estos problemas del juego.

Bueno dama amigo, no te preocupes por tus cosas tene paciencia que seguro se va a solucionar...

Saludos

KNG OF NRVANA
Julian001 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-24-2010, 09:08 PM   #20
-mikt-
Pledge
 
-mikt-'s Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Colombia
Posts: 22
-mikt- is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Julian001 View Post
Hola gente, bueno honestamente creo q es una situacion dificil de discutir, pero la verdad, viendo otros post e investigando un poco al pj de yumber creo q hay un post q no lo favorece mucho, en donde hay unas screens en q dice q va a hackear la cuenta de alguien o algo asi.

Me da que sospechar, pero tampoco puedo culparlo, tal vez si fue un bug o error del juego, porq a mi hermano tbm le paso que un amigo de el le estaba mostrando un arma y cuando cerro el comercio le desaparecio. No la tenian ni mi hermano, ni el.

Entonces cabe la posibilidad de que exista este tipo de bugs?? probablemente, pero espero que ademas de que se solucione este problema para damaton, tambien ayude a NGD a resolver estos problemas del juego.

Bueno dama amigo, no te preocupes por tus cosas tene paciencia que seguro se va a solucionar...

Saludos

KNG OF NRVANA
No se te pudo ocurrir otro tipo de color para la letra, es de mala educación escribir con rojo .

Bueno con respecto a el tema de robo de drops, a veces la gente se pasa por agache y se confia demasiado , vos eres uno de esos Damaton, tambn le prestaste los drops a otro amigo mio, y bueh, a veces es mejor tener un poco de desconfianza hasta con tus mejores amigos. Suerte y ojala puedas recuperar tus droops.
__________________
mikt-Presa 60||Nephtys-Conju de soporte 60||Warrior mikt- Caballero 37 || hanif - Tira-dor 60 ||
-mikt- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:37 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved